Ayuda con las pletinas de un caballete original

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ramonchu
Nuevo
Nuevo

#1 Ayuda con las pletinas de un caballete original

Mensaje por Ramonchu »

Hola a todos!!
Os escribo para ver si alguien me puede echar un cable........; el tema es que me compré de 2ª mano un caballete original suzuki (la crisis...) pero le faltan las pletinas triangulares que fijan el caballete al chasis. Con mis amigos del taller solo vemos una solución: localizar alguién que tenga el mismo caballete original y hacer una plantilla en papel de dichas pletinas, para que las fabrique el cerrajero. Please ¿alguien de la zona de Torrejón/Ajalvir donde vivo, o de la zona de Boadilla (donde el taller) tiene ese caballete? La idea sería quedar con el para hacer un plano en papel de las dichosas platinas.... MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!
vsssssssssssssssssssssss
Vsssss
Ramón
AMM Socio nº 21381
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda con las pletinas de un caballete original

Mensaje por franstrom »

Hola Ramonchu!
Es posible que te vendan esas piezas en el mismo sitio donde compraste el caballete, será lo más rápido y puede que también más económico. Si no las tienen pregunta en un taller oficial por si las venden sueltas.
Cuando instales el caballete usa un fijatornillos a algunos compañeros se le ha perdido algún tornillo en marcha.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda con las pletinas de un caballete original

Mensaje por Alan44 »

Buenas, compañero, yo veo la solución má fácil todavía.
Compraste el caballete a un particular que aún conserve la moto? me da que esas pletinas aún están puestas en la moto. El que te vendió el caballete supongo que no sabría que las pletinas y el caballete es un conjunto.
Me da la impresión, corrigeme si me equivoco, que esa persona ha decidido vender los accesorios por un lado y la moto por otro o entregarla a la casa. Si es así puede que todavía no la haya entregado o vendido a un tercero. Y en caso de que ya esté en la casa, es comentárselo y acercaros al concesionario o pedírselo de buenas maneras al particular. Como te dicen, seguramente te salga mas caro la fabricacion que esa intentona que te comento.

Por otro lado, me imagino que al formar parte del caballete, como accesorio nuevo, no creo que te vendan solamente las pletinas. A las malas las fabricas, pero... no dejes de consultarlo con el que te lo vendió.

suerte y ya cuentas. un saludo :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “CHASIS”