Carrera MotoGP, Moto2 y Moto3 en Mugello

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
angelreales
Nuevo
Nuevo

#1 Carrera MotoGP, Moto2 y Moto3 en Mugello

Mensaje por angelreales »

Viñales consigue la victoria en Mugello por 20 milésimas

Maverick Viñales ha conseguido una nueva victoria en Italia por tan solo 20 milésimas de diferencia con respecto a Romano Fenati que ha sido segundo. Viñales le recorta así 9 puntos a Cortese que fue tercero.

El español salía en la pole, seguido del líder del mundial Sandro Cortese y el español Alex Rins, que salía desde la primera línea por segunda vez en la temporada con tan solo 16 años. Tras apagarse el semáforo se ponía primero el malayo khairuddin, seguido de Efren Vázquez que hacía una magnífica salida, Rins y Viñales.

En la segunda vuelta era el Francés Louis Rossi quien se iba al suelo. Se consolidaba el grupo cabecero formado por 15 pilotos con adelantamientos al límite. El español Luis Salom, que marcha tercero en la clasificación general se iba al suelo tras tocarse con Alberto Moncayo, que también rodaba por el asfalto italiano...

Podeis seguir leyendo la crónica de la carrera en el siguiente enlace:

http://ladecimadevalentino.wordpress.co ... milesimas/

Un saludo
angelreales
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Carrera MotoGP, Moto2 y Moto3 en Mugello

Mensaje por angelreales »

Lorenzo gana en Mugello y se afianza en el liderato

Jorge Lorenzo ha ganado con autoridad en Mugello. El podio lo han completado Pedrosa y Dovizioso. Stoner ha cometido un nuevo error y ha acabado en la octava posición.

Histórica primera línea de parrilla con 3 españoles al frente. Dani Pedrosa salía en la pole, seguido de Jorge Lorenzo y Héctor Barbera, que conseguía así su mejor posición de salida en MotoGP. En la salida se ponía Jorge Lorenzo al frente de la carrera, seguido de Dovizioso y Pedrosa, mientras por detrás Barberá y Stoner hacía una mala salida, colocándose octavo y séptimo respectivamente.

Al trió cabecero se unirían Hayden y Bradl, mientras que Casey Stoner y Hector Barberá se encuentran a 2 segundos del quinteto...

Podeis seguir leyendo la cronica de la carrera en el siguiente enlace:

http://ladecimadevalentino.wordpress.co ... l-mundial/

Un saludo
Black Strom
Cansino
Cansino

#3 Re: Carrera MotoGP, Moto2 y Moto3 en Mugello

Mensaje por Black Strom »

Me encantan tús cronicas continua así!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
dandocera
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Carrera MotoGP, Moto2 y Moto3 en Mugello

Mensaje por dandocera »

hola compañeros
A mi me gustaria hacer mencion a la deplorable accion del actual campeon del mundo "Stoner" al embestir con su moto a Bautista. :angry:
Creo que a sido una de las peores imagenes que e visto en el mundial,sinceramente creo que lo hace con intencion de tirarlo :diablo:
es lamentable
El que se atrevio a criticar a valentino por su caida en jerez haciendo unas declaraciones fuera de tono y dando el espectaculo ,ahora que va a decir
Deberian sancionarle al igual que sancionaron a bautista por tirar a lorenzo , por que en esta accion se ve mas intencionalidad que por ejemplo en la bautista con lorenzo,pero claro como son dos hondas y es Stoner .
Bueno a ver si le dan un toke almenos
gracias
:bye:
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”