Hola a todos.
Nuestro compañero Vicente Rosa no para de recopilar crónicas de carreras, como creo que ya comenté en este foro, para ir llenando poco a poco el apartado "Los Campeonatos del mundo" de Super7.
Hoy quiero traeros la crónica de otra carrera que ofrece imágenes tan espectaculares como las que ha publicado Vicente.
No sólo es el TT.
Espero que os resulte interesante:
http://super7moto.com/directorio/index. ... rn-10.html
Muchas gracias.
La Southern 100. Otra Road Race inglesa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: La Southern 100. Otra Road Race inglesa
Lo de los ingleses es otro mundo al nivel de pasión motos-carreras, totalmente distinto de lo que se lleva por aquí. A mi personalmente me gustaría y mucho ir al Pre TT de clásicas, mas incluso que la TT en si, pero la pasta manda, he tenido la oportunidad de hablar y ver fotos y vídeos en primera mano del evento y como me han contado es algo de ver una vez en la vida, al menos
-
- Pesao
#3 Re: La Southern 100. Otra Road Race inglesa
Esta gente que pasa que si no hay riesgo y muros no se apuntan, porque en moto Gp...
Yo si Rajoy me deja el año que viene quiero ir al TT a animar a nuestro amigo y compatriota Antonio Maeso, es un crack
Vsss
Yo si Rajoy me deja el año que viene quiero ir al TT a animar a nuestro amigo y compatriota Antonio Maeso, es un crack
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293