Primer arrastron con mi V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- chemax
- Asiduo
#1 Primer arrastron con mi V
Buenassss
Os comento
El viernes pasado tuve mi primera experiencia de bajarme de la moto en marcha y no fue agradable.
Afortunadamente yo me he hecho poca cosa, ya que tenia cazadora con protecciones y baqueros normales pero efectivos a la vista del arrastrón.
Me paso en la primera rotonda de la carretera de Colmenar Viejo (Madrid) a San Agustín de Guadalix a eso de las 6:10 de la mañana, ya se que nos son horas pero que se le va a hacer
Creo que pasé mas arrimado de lo normal al interior de la rotonda (cosa que no volveré a hacer) y dado que por esta carretera transitan un monton de camiones ya que hay un vertedero, uno de ellos me dejo una sustancia resvaladiza en el suelo y a la primera intentona de inclinar levemente la moto, zas, se me fueron las dos ruedas a la vez y al suelo. Aviso a navegantes que pasen por esta carretera...
La probre tiene la cacha izquierda del carenado bajo del deposito mu malamente, el intermitente ha desaparecido, el espejo izquierdo (cambiado el dia de antes por los de la Versis) milagrosamente solo se ha hecho un pequeño rasguño en la carcasa, el cubrepuños rajado, el contrapeso con otro diseño, la maneta del embrague partida por la mitad... y demas roces que podrian haber sido mayores si no fuera por el protector del motor, que tambien se ha arañado y por el soporte de la maleta trasero, es duro el jodio, jajaja, pero despues del arrastron la levante, punto muerto, arranca a la primera y en marcha otra vez hasta el curro.
En fin, ahora la tengo en el dique seco, en espera de las piezas que he pedido, maneta (muy barata 4€), intermitente (me han traido 2 por 16€, no son los originales pero es que mi moto no los traia de serie cuando la compré, son estilo flecha), pegatinas... por cierto, las pegatinas para la cacha dañada que pintaré, las pedi en la suzuki y jod*r como se pasan pero es lo que hay si solo quiero pintar una de ellas. Los demás destrozos los estoy recomponiedo como puedo, el cubrepuños, he unido la raja con masilla, la he lijado y pintado con spray negro mate y ha quedado muy aparante, el contrapeso, ya se que son baratos pero el lunes me lo fabricarán en el curro ( ya que tenemos un torno y aluminio habra que aprobechar, no?), bueno poco a poco ire reparando los daños, espero que para el proximo finde la tenga lista, ya os ire contando (perdon por el tocho).
Os comento
El viernes pasado tuve mi primera experiencia de bajarme de la moto en marcha y no fue agradable.
Afortunadamente yo me he hecho poca cosa, ya que tenia cazadora con protecciones y baqueros normales pero efectivos a la vista del arrastrón.
Me paso en la primera rotonda de la carretera de Colmenar Viejo (Madrid) a San Agustín de Guadalix a eso de las 6:10 de la mañana, ya se que nos son horas pero que se le va a hacer
Creo que pasé mas arrimado de lo normal al interior de la rotonda (cosa que no volveré a hacer) y dado que por esta carretera transitan un monton de camiones ya que hay un vertedero, uno de ellos me dejo una sustancia resvaladiza en el suelo y a la primera intentona de inclinar levemente la moto, zas, se me fueron las dos ruedas a la vez y al suelo. Aviso a navegantes que pasen por esta carretera...
La probre tiene la cacha izquierda del carenado bajo del deposito mu malamente, el intermitente ha desaparecido, el espejo izquierdo (cambiado el dia de antes por los de la Versis) milagrosamente solo se ha hecho un pequeño rasguño en la carcasa, el cubrepuños rajado, el contrapeso con otro diseño, la maneta del embrague partida por la mitad... y demas roces que podrian haber sido mayores si no fuera por el protector del motor, que tambien se ha arañado y por el soporte de la maleta trasero, es duro el jodio, jajaja, pero despues del arrastron la levante, punto muerto, arranca a la primera y en marcha otra vez hasta el curro.
En fin, ahora la tengo en el dique seco, en espera de las piezas que he pedido, maneta (muy barata 4€), intermitente (me han traido 2 por 16€, no son los originales pero es que mi moto no los traia de serie cuando la compré, son estilo flecha), pegatinas... por cierto, las pegatinas para la cacha dañada que pintaré, las pedi en la suzuki y jod*r como se pasan pero es lo que hay si solo quiero pintar una de ellas. Los demás destrozos los estoy recomponiedo como puedo, el cubrepuños, he unido la raja con masilla, la he lijado y pintado con spray negro mate y ha quedado muy aparante, el contrapeso, ya se que son baratos pero el lunes me lo fabricarán en el curro ( ya que tenemos un torno y aluminio habra que aprobechar, no?), bueno poco a poco ire reparando los daños, espero que para el proximo finde la tenga lista, ya os ire contando (perdon por el tocho).
- Eclipse
- Cansino
#2 Primer arrastron con mi V
Siento la caída compañero. Te recomiendo que el contrapeso lo hagas de acero, como el original, ya que será más efectivo en su función.
Por el foro había enlaces a otras alternativas para las pegatinas.
Por el foro había enlaces a otras alternativas para las pegatinas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Stromito
- Asiduo
#3 Primer arrastron con mi V
Me alegra que solo hayan sido daños materiales y no físicos.
De la moto se puede comprar y reemplazar todo , pero de tu cuerpo va a ser que no.
Ánimo y a ver si la pones pronto a punto la bicha!!!
De la moto se puede comprar y reemplazar todo , pero de tu cuerpo va a ser que no.
Ánimo y a ver si la pones pronto a punto la bicha!!!
- chiva
- Asiduo
#4 Re: Primer arrastron con mi V
Me alegro que no ha sido nada, me estoy enterando ahora mismo, mañana te llamo
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
-
- Pesao
#5 Re: Primer arrastron con mi V
Pues gracias por avisar del tema del interior de la rotonda. Yo tengo la lala costumbre de trazar por ahi. Tratare de corregir el error.
06:10 vaya. O eres muy madrugador o la noche fue larga ehhh...
Vsss
06:10 vaya. O eres muy madrugador o la noche fue larga ehhh...

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: Primer arrastron con mi V
Hola Chemax!
Lo mas importante, que eres tu, esta bien, con lo cual el resto es solo cuestion de tiempo... bueno, y de pasta, pero que se le va a hacer....
Un saludo, y buena ruta!!
Lo mas importante, que eres tu, esta bien, con lo cual el resto es solo cuestion de tiempo... bueno, y de pasta, pero que se le va a hacer....
Un saludo, y buena ruta!!
Saludos y buena ruta!
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#7 Re: Primer arrastron con mi V
Joé,que mala suerte!!!! menos mal que a ti no te ha pasado nada,gajes del "oficio" cómo diría aquel.
Venga,ánimo y que pronto estés otra vez encima de ella.
Saludos.
Venga,ánimo y que pronto estés otra vez encima de ella.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- RaulVS
- V.I.P.
#8 Re: Primer arrastron con mi V
Me alegro que no te haya pasado nada.
Eso es lo importante.
Los daños de la moto se arreglan.
De un golpe o poco a poco, pero se arreglan.
Vssssssssssssssss
Eso es lo importante.
Los daños de la moto se arreglan.
De un golpe o poco a poco, pero se arreglan.
Vssssssssssssssss
- chemax
- Asiduo
#9 Re: Primer arrastron con mi V
Gracias a todos por el interés
Ya me queda menos para tener la V a punto
Nos vemos y reitero las gracias

Ya me queda menos para tener la V a punto

Nos vemos y reitero las gracias
- rck
- V.I.P.
#10 Re: Primer arrastron con mi V
Me alegro que todo quedara en un susto.
Sobre las rotodas y los camiones hay que tener mas ojo en el exterior de estas, que es donde la ley de la gravedad y la inercia hace que lo camiones viertan el gasoil.Zebraling escribió:Pues gracias por avisar del tema del interior de la rotonda. Yo tengo la lala costumbre de trazar por ahi. Tratare de corregir el error.
06:10 vaya. O eres muy madrugador o la noche fue larga ehhh...![]()
Vsss
- VICSTROM
- Conocido
#11 Re: Primer arrastron con mi V
Motos y v strom hay muchas...queremos gente feliz sobre ellas.....la moto se arregla...uno no..... me alegro que quedará en un susto 

- LOLAS095
- Tímido
- Contactar:
#12 Re: Primer arrastron con mi V
¡¡¡a las 6.10!!! ¿te habian echado de casa? seguro que si... bueno, como tu eres mu apañao seguro que reparas todo!! Yo queria hacer una pregunta... cuando notaste que se iban las dos gomas, intentaste poner el pie de apoyo... ¿llegaste?
CHEMAXXX menos mal que ha sido solo un susto.
Nos tomamos unas cervecitas para celebralo... pagas tu.

CHEMAXXX menos mal que ha sido solo un susto.
Nos tomamos unas cervecitas para celebralo... pagas tu.

LOLAS095
Burgman 125 - Burgman 400Abs - V-strom DL650Abs
...en corta final...no lo veo claro....
¡¡¡LOLAS AL AIRE!!!

Burgman 125 - Burgman 400Abs - V-strom DL650Abs
...en corta final...no lo veo claro....
¡¡¡LOLAS AL AIRE!!!

- CARPIMAD
- Cansino
#13 Re: Primer arrastron con mi V
Salvo que alguien argumente lo contrario, considero que cuanto mas pesado sean los contrapesos, mas estabilidad tendrás en la dirección, todo dentro de un limite. Imagino que el peso y la inercia juegan papeles fundamentales en mantener estable la dirección.
. Si no fuese así , que alguien me corrija. Un saludo, y me alegro que no haya habido daños personales. Un cordial saludo desde Vallekas 

Por la ruta mas revirada, La Vida

-
- Nuevo
#14 Re: Primer arrastron con mi V
Te leo y recuerdo un par de avisos k he tenido. Al frenar con el de atras, aunque freno con los dos, me ha culeado y la verdad que iba suave, sobre 60km. Estaba lloviendo una de las veces pero la otra en seco como que habria algo de aceite o gasoil en la calzada.
Ciertamente somos muy vulnerables y solo son dos ruedas, asi que a extremar las precauciones.
Me alegro no hayas sufrido ningun daño fisico, mucho animo.
Ciertamente somos muy vulnerables y solo son dos ruedas, asi que a extremar las precauciones.
Me alegro no hayas sufrido ningun daño fisico, mucho animo.