GENTE ALTA Y LA V

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Zebraling
Pesao
Pesao

#1 GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Buenas peopleeeee !!!!

Pues tras un tiempo en el foro y viendo que muchas de las dudas que me surgian eran debido a mi "excepcional" altura, y viendo que por aqui hay mucha gente alta, se me ha ocurrido abrir este hilo para que l@s grandon@s del foro podamos compartir experiencias, opiniones, consejos y demás con el resto de compis que se encuentran en una situación parecida.

Lo ideal seria una breve presentación en la que digamos nick, altura, y tiempo con la moto (la experiencia es un grado)/ observaciones

Para avivar esto un poco, lanzo la primera pregunta /debate. En lo respectivo a equipamiento del motorista que preferis y que experiencias habeis tenido.

Como es de menester empiezo contestando yo.

Zebraling / 1,94 / 5 meses :blush: / la artillera mide 1,92 (os podeis imaginar el cuadro, la moto parece de juguete cdo vamos los dos)

En nuestro caso optamos por ropa, chaqueta y pantalon de la marca evoution. Principalmente por fabricón largo especial de pantalon y los tallajes son amplios. (Estos Holandeses)

A continuacion os pongo un link del minireportaje que hize en su momento: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=60850

Pues nada amigos, espero que este hilo tire para alente y que sirva como lugar de consulta, foro de debate, y productor de más amigos y compañeros moteros.

Vsss y Buena vida
Última edición por Zebraling el 29 May 2014 22:52, editado 1 vez en total.
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por parabellum »

Unos tanto y otros tan poco... yo llego de puntillas al suelo :descojono:
En mi caso, el que parece de juguete soy yo subido en la moto :fie:

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Madreña Veloz »

Ya había visto tu reportaje de la ropa (muy bueno por cierto, sobre todo la última foto :descojono: )
Yo soy Madreña Veloz, bueno, eso es mentira, siempre me presento así y es usurpación de identidad, en realidad yo soy Santiago, Madreña Veloz es la moto. Se llama así porque no usa combustible convencional, en realidad el depósito donde vosotros ponéis gasolina yo llevo el casco o las bolsas de la compra mediante un registro practicable que me hicieron en el conce.
Mi moto funciona con una pila atómica en forma de madreña pequeña que llevo en el manillar pegada con pegamín astroconcurrénico adiposo de categoría 1 alfa que transmite la energía al centro neurálgico de la moto.
En temas más terrenales yo también soy un bigardo del copón, pero voy de incógnito, voy disfrazado de un tipo pequeñajo de 1,67, tengo seis años de experiencia con motos, con la Madreña va a hacer un año, a pesar de mi estatura me manejo perfectamente con ella, sólo he de fijarme cuando paro que donde ponga el pie haya suelo :descojono:
En cuanto a la ropa absolutamente siermpre voy equipado y en este momento estoy buscando una equipación alternativa para el calor.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
blue devil
Conocido
Conocido

#4 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por blue devil »

Nick: Blue Devil, 1'90 pelao y 4 años en moto (V1000_K04), llevo equipamiento Richa, por encontrarlo de oferta y de mi talla. Casco Nolan N103 y botas Oxtar. La moto no ha echo más que darme satisfacciones en estos 4 años que llevo con ella, y los que quedan.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por medi23 »

Nick: medi23. Mido 1,93 y tengo una L12 hace 6 meses y de verdad muy contento con ella, muy comoda a diferencia de mi antigua moto ke era una hornet de 600 y esa si que era pequeña para mi.
Un saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
fon
Conocido
Conocido

#6 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por fon »

pues yo fonfon, con 1.93 y con v desde hace año y medio, mi primera moto.,nunca tuve otra, y solo satisfacciones con cerca de20000 km en este tiempo.. lo que he ehcho ha sido colocar el asiento de la vstrom 1000 que la sube un poquito mas, pero encantadisimo con mi negrita
Zebraling
Pesao
Pesao

#7 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

JOER que éxito !!!! Que alegron !!! :blush: :blink: :shok: :ok: :clapping: :good:

Gracias a todos por vuestros comentarios, pues yo el asiento lo he pasado por el Sr marquez, vaya diferencia, recomendable al 100 %.

Mñn me voy de vacas pero prometo reportaje full equipe de TODOS los extras/ modificaciones que he hecho a mi moto para adaptarla a mi y a la artillera. Cdo llegen las sherry-chuches, y las monte, realizare dicho reportaje con fotitos para abrir una nueva linea de debate, en ese momento la única equipacion que me faltará será el scottoiler (para cuando cambie el kit de arrastre).

Prometido queda.

Más, más, MAS... historias y pilas positrónicas de flujo nivel alpha 1, que me estan gustando vuestros comentarios, jeje :descojono: :descojono:

Vsss

AMM socio nº 22293
Stromito
Asiduo
Asiduo

#8 GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Stromito »

Pero aquí que pasa!! Que os daban de comer a vosotros???
jod*r a vuestro lado parezco un hobbit, jajajaja.

Viniendo de una Monster que llegaba al suelo de sobras, cuando subí a la L2 temí por mi integridad física y por la no física ( vamos, que mis huev***llos iban tan pegados al depósito que temía por ellos en las frenadas y a la hora de bajar los pies y llegar de puntillas al suelo).

Por suerte ahora ya le he cogido confianza a las alturas y con el uso diario de la V se me han endurecido los ******,,,, así que prueba superada!
Nunca llueve eternamente

Imagen
El niño
Tímido
Tímido

#9 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por El niño »

Hola, mi nick: el niño, estatura 1.94 y tengo mi V desde Diciembre, vamos unoas 8 meses, pero vengo de una kawasaki zx 6r, mas o menos llevo en moto grande 6 años, pero he tenido pequeñas y he andado en motos de campo tambien lo mio. Ropa chaqueta Beefe y mono de cuero Berick.

La verdad es que con esta moto voy en la gloria, este domingo nos hicimos un amigo y yo casi 500 kms y sin ganas de bajarnos de nuestras V´sss.

Da gusto encontrarse gente de nuestra talla en moto, no veas el cachondeo que he tenido siempre, jejejej.

Saludos a todos.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#10 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por BELLATRIX »

Muy buenas a todos, Bellatrix - 1,97. Con moto 10 meses, 4 con una Varadero 125 y 6 meses con una K7 650. En cuanto al equipamiento lo primero que busque fue algo para proteger el melón, que ya tiene uno demasiadas neuronas dispersas como para ir perdiendo mas por ahí, por eso me decante por un Schubert C3, en cuanto a ropita, tengo una cazadora de cuero Alpinestar Stunt, y pantalón de cuero de la misma marca, aunque el problema con este es la posición de las rodilleras, que quedan un poco bajas, con lo cual te arrastra el pantalón hacia arriba, en la próxima salida (eso sera allá por septiembre cuando me baje del barquito) voy a probar a cambiarlas por unas rodilleras dainese que tengo de un pantalón de cordura. También hace poquito me compre para el veranito una chaqueta Dainese Shotgun Tex en rojo. En cuanto a calzado tengo un par de botas de caña baja marca Alpinestar de Gore Tex que compre en una oferta de motocard por " 1 € " al comprar la cazadora y el pantalón, y unas alpinestar Touring Tech Touring Gore Tex.

A la Vurra, le he echo de momento un par de cambios, pantalla alta Givi y su correspondiente Sherry-stad :good: :good: :good: , y un cambio por un asiento de la V1000 del compañero mpr41.

Saludos a todos.
V-strom DL 650 K7.
strommes
Nuevo
Nuevo

#11 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por strommes »

Muy buenas recomendaciones, gracias a todos,tomo nota y voy encargando un serry.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Goliath »

Huy que peligro tiene el amigo Zebraling, abre un hilo para que contemos historias... :mrgreen:

Pues nada, nada, recojo el guante, y ahí va el "tocho" de turno :pardon:

Nick: ¿esto sobra, no? :mrgreen:
Altura: 1:96
Moto: DL650 desde 2006 - 54.000 km aprox.

Apaños en la moto por la altura, ninguno, puse la pantalla en popsición más alta, y listo :good:, la opción del "viscolatex" made in Grandote la puse por mejorar la comodidad, no por temas relacionados con la estatura. :wink:

Equipamiento: Aquí si que hay historia e historial. El primer equipamiento fue un conjunto Bering, que tenía muy buena pinta, y hacían buen precio en la tienda, pero...
Pero con el uso me di cuenta del error en la compra, sobre todo del pantalón; la prueba en tienda, era ideal, y lo probé como un pantalón de calle, que llegara al talón, y lo viese cómodo al flexionar, etc.. ERROR! :bronca:
No tuve en cuenta que cuando vamos sobre la moto, entre la postura, y las rodilleras de protección, se "sube" una buena cuarta, y acaba por encima de la bota, lo que trae problemas secundarios nada desdeñables, frío y agua... :cray:
Pero en fin, las cosas no estaban para cambiar todos los días de ropa, así que tiré una temporada con él, hasta que buceando por el foro, hablando con unos y otros, localizé unos pantalones Revi't con "extra largo", que mejoraban notablemente la experiencia de los Bering (a los que por cierto, con el paso de los Km, les entraba agua.. :blink: ).

El siguiente problema se presentó al cambiar las botas originales, por unas Dainese con Goretex (las 1as botas no tenían de eso, y calaban que daba gusto), y la caña de estas nuevas botas, era 4-5 cms más baja que las anteriores, por lo que el problema se presentaba de nuevo, según la posición, y sobre todo al moverme un poco en la moto, el pantalón terminaba apoyando en el inicio de la bota, frío y agua de nuevo :angry:

He buscado, rebuscado y probado todo tipo de pantalones y marcas, cada colega que compraba uno, y me decía que tenían tallas largas, allá que iba yo, todo ilusionado, pero con la experiencia de como probarlo, con las botas, y encima de la moto, ya nada de vestuarios standar... y nada, que no daba localizado el pantalón ideal.
Hasta el año pasado, que mi colega Mes adquirió un conjunto Rukka, y sorpresa!! va sobrado de largo (Mes mide 1,97, ó 1,98..), y dije, esta es la mía. :yahoo:
Como también ocurre con la ropa standar, casi siempre, lo que me queda bien de largo, es curiosamente, lo más caro :angry: , pero creo que en esta ocasión, he acertado.
En vez de Rukka, aproveché una oferta muy buena de Dane, una marca menos conocida, y por el mismo precio, me llevé el tope de gama, con Armacord, y todos esos lujos.

Dane Skander Pro Shell

Imagen

Maravilla total de pantalón, no sólo no deja pasar ni una gota de agua, sino que es mega cómodo, e incluso con bota baja de verano, me llega al tobillo cuando voy en marcha sobre la moto, o sea, que por fin tengo un pantalón adecuado a mis necesiades en lo que a seguridad, protección contra el agua y frío se refiere, y sobre todo, en lo que a la longitud de pierna que yo preciso :good:

En el tema de cazadoras he tenido menos problemas, aunque como además de patilargo :mrgreen: , soy brazilargo :descojono: , pues no siempre cubren la muñeca correctamente, pero lo cierto es que en ese aspecto he tenido menos problemas, la Bering original, cumplia su cometido, y con los guantes de caña larga, paliaba ese defectillo de no cubrir bien la muñeca durante la marcha. La jubilé en cuánto empezó a dar muestras de calado ante la lluvia reiterada de mi tierra, y por cierto, ahí está en el armario ocupando sitio.

Pasé a una Richa Rix-5, que aún tengo y uso a diario, que no tiene ese problema (también cogí una talla de más por si acaso :descojono: ), pero acabas comprobando que si, de largo de brazo genial, pero las protecciones no quedan perfecamente asociadas a tu cuerpo, ni en hombros ni codos. :pardon: , pero no se puede tener todo , no? :rolleyes:
Al final, entre los problemas de ajustes de protecciones, y que la parte "blanca" no hay quien la tenga limpia, y que ante mucha agua tampoco se estaba comportando de forma excelente, no va mal, pero tarda mucho en secar y en perder la humedad interior que no se da secado... acabé comprando la correspondiente de Dane,

Dane Lyngsaa Gore-Tex Pro Shell Jacket

Imagen

Queda perfecta de hombros y espalda, ajusta a la perfección las protecciones de codo, y tiene el largo perfecto de manga, que incluso con guante de verano, cortito y refrescante, cubre la muñeca y el cierre del guante.

Lo que he aprendido en estos años, es que la ropa de moto hay que comprarla con mucha calma, y probándola durante más tiempo que la normal de calle, no sirve, llegar poner, y marchar, hay que tomarse tiempo en ver como quedan las protecciones, como se comportan cuando te mueves, te sientas, te levantas, te giras, etc, todos esos movimientos que acabas teniendo en una moto, y tenemos que tomarnos nuestro tiempo en la tienda para probarlas muy, muy a fondo.

Verificar las cremalleras, todas, los cierres, probarla con guantes, con las botas, con el casco si es preciso, ver que nada, ningún velcro, cremallera, etiqueta o similar nos molesta, nos impide maniobrabilidad, etc...

Primero porque es nuestra seguridad la que está en juego, y cuánto más perfecta nos quede la prenda, más ajustada, y menos bailen las protecciones, mejor para nosotros,
Segundo porque esa prenda "perfecta" nos brinda seguridad, y comodidad, que agradeceremos en rutas largas, cuando no se mueva, no nos incomoden sus cierres, no provoquen problemas sus protecciones, etc..

Y porque es una pasta gansa la que nos gastamos, como para que te arrepientas a los 2 meses, de soltar 200 €, y encima no te quede bien...

Podré daros una conclusión más correcta cuando esta ropa Dane cumpla sus 2-3 años, sus 18-20.000 km de uso a la intemperie, y vea como se comporta y se mantienen sus cierres, velcros, etc..

De momento en su primer año largo de vida, da mejor resultado que la Bering, sin lugar a dudas, si se cumplen mis pronósticos, me habré gastado el doble que con la ropa Bering, pero me ha de durar le triple de tiempo, y con más seguridad, comodidad y calidad, así que habrá sido un dinero bien gastado :good: (lo certificaré allá por el 2014...) :rofl:
V's :drinks:
Zebraling
Pesao
Pesao

#13 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Si Señor goliath eso es un reportaje y lo demás...

Pues estoy totalmente deacuerdo con el tema de la ropa. De evolution y tras 3000 Km puedo decir que pantalones PERFECT !!! Pero la chaqueta al ser 3 en 1 cdo t quedas solo con la capa de cordura las protecciones Bailan. Estoy totalmente de acuerdo en que hacer una buena inversión renta y de que manera, la pega en su momento fue que tenia que buscar calidad-precio ya que no solo me equipaba yo, sino tb la artillera y no podia permitir que ella fuera peor equipada que yo,... eso JAMAS !!! Tanteé Rukka pero aquello se ponia astronómico asi que por ahora creo que el objetivo relacción calidad precio se esta cumpliendo con los equipos evolutión. Ni idea de Dane, pero mira algo más que sé !!

En el tema del casco, no he podido tener una sorpresa más grata, Scorpion Exo 1000 Air, LA LECHE !!!! 280 € para un casco con todos estos extras: Pilonck, gafas de sol, bomba de aire airfit para ajustar perfectament el casco, 1,350 Kg de peso, acolchados de LUJO, silencioso, ventilado, vamos que es el primer casco que he tenido quitando un Caberg viejo y estoy alucinando, el otro me probé un Bell y en tema acolchados me parecia que la cabeza chocaba directamente con la calota.

Y para finalizar.... BOTAS !!!! Ahi si que he aplicado la máxima de hacer una buena inversión solté la pasta pero QUE ALEGRÍA. Mi suegro que es Aleman, fijaros que mentalidad tienen. Cdo le dije lo que me costaba la moto me respondió, si bueno a eso le tienes que sumar 1500 - 2000 € más de equipamiento para ti :shok: :shok: :shok: , estos teutones. Pues me decia, compra la marca que quieras pero.... por favor, por dios , las botas Dytona, es lo mejor de lo mejor, ninguna otra firma se le acerca NI DE LEJOS !!! Yo que no conocía la marca investigé, lei, y todos los comentarios por las nubes: 10 años y como el primer dia, es como llevar unas deportivas, etc... Asi que me pille estas, aqui os pongo el link con el correspondiente reportaje:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=61554

Solo un dato, hoy en Valencia, rozando los 40 grados, transpiran perfectamente. Gore-Tex. Kevlar, etc, etc, etc,... Ah !!! Tienen tallas hasta el número 51 :blink: :blink: :shok: :shok: :blink: :blink: Para flipar. Os las aconsejo, que ganas tengo de probarlas en frio extremo en Pingüinos,...

Vssss y Buena vida

AMM socio nº 22293
pepadas
Tímido
Tímido

#14 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por pepadas »

Nick: Pepadas
Altura: 1:97
Moto: DL650 2012 desde hace 4 meses.

Equipamiento Todo Dianense; es lo que tiene comprar cuando a uno le iban bien las cosas (sin hipoteca en casa los padres...) ahora que por lo visto me alegro de no ser el único como a Goliath que le entra agua por todos lados aunque me deje un pastizal en prendas gore-tex; en la parte de arriba comprando una talla 56 se soluciono el problema de largo en los brazos pero quien me vea con ropa gore-tex i impermeable en las piernas... Es de risa.

Me ha gustado mucho los pantalones y chaqueta de Goliath; desconocía dicha marca me has abierto un ventanal en cuanto a ropa de moto.

He visto por aquí muchos consejos buenos uno de los cuales me han sorprendido, he de indicar que voy de lujo en este asiento (vengo de una R6 así que imaginaros) pero he leído que el de la v Strom 1000 sirve y sube unos centímetros; esto también sirve para la nueva Vstrom? o alguien sabe por Barcelona algún tapicero para mejorar un par de centímetros la altura?

Muchas Gracias.

P.D: Muy buen post me alegra ver k no soy el único con "problemas" de altura jeje :good:
Germanstron
Conocido
Conocido

#15 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Germanstron »

pepadas escribió:Nick: Pepadas
Altura: 1:97
Moto: DL650 2012 desde hace 4 meses.

Equipamiento Todo Dianense; es lo que tiene comprar cuando a uno le iban bien las cosas (sin hipoteca en casa los padres...) ahora que por lo visto me alegro de no ser el único como a Goliath que le entra agua por todos lados aunque me deje un pastizal en prendas gore-tex; en la parte de arriba comprando una talla 56 se soluciono el problema de largo en los brazos pero quien me vea con ropa gore-tex i impermeable en las piernas... Es de risa.

Me ha gustado mucho los pantalones y chaqueta de Goliath; desconocía dicha marca me has abierto un ventanal en cuanto a ropa de moto.

He visto por aquí muchos consejos buenos uno de los cuales me han sorprendido, he de indicar que voy de lujo en este asiento (vengo de una R6 así que imaginaros) pero he leído que el de la v Strom 1000 sirve y sube unos centímetros; esto también sirve para la nueva Vstrom? o alguien sabe por Barcelona algún tapicero para mejorar un par de centímetros la altura?

Muchas Gracias.

P.D: Muy buen post me alegra ver k no soy el único con "problemas" de altura jeje :good:
Hola amigo mira aqui lo vi por internet pero no se exactamente como trabajaran bcnmoto@live.com , paseo de sant joant 192, ya diras si vas, a mi se me esta descosiendo la union central que divide el doble asiento.
El Gran Jinete De Negro
Germanstron
Conocido
Conocido

#16 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Germanstron »

1.92 con una 1000 k-6, tengo la chaqueta evolution y va de maravilla, he de decir que el forro termico no lo he estrenado, hace por lo menos 4 años que la compre, como mucho en invierno con el para impermeable vas sobrado, en cuanto a pantalones hace poco me compre en el outlet aqui en Barcelona de la marca de ellos, la verdad no lo he estrenado pero tienen muy buena pinta, llevan tambien dos forros, muy bien acabados y 5xl no os lo perdais, uso una 54 de pantalon, son tallajes justos, la 4 xl me tiraba de la entrepierna, este me va un poco grande pero cuando te subes va todo a su sitio. En cuanto a la posicion de conduccion me sobran un poco de piernas.
El Gran Jinete De Negro
VIFIRI
Cansino
Cansino

#17 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

1,86.
Ropa Richa a la que le tengo una mania impresionante, en cuanto mejore la economía me deshago de ella.
Escorpion 1000E11.
Botas forma avenue con Drytext
Traje de luvia del lidl.
25 años en moto, 1 con la V................ lleva lo que te sea más cómodo, pero soy partidario de no "3 en uno". Traje de invierno "duro", aquí hace mucho frio y niebla y en verano ropa enrejillada; la protección deja que desear, pero el airecito es impresionante.
Posiblemente mi proxima marca de ropa sea Rukka

S2
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por speed285 »

Hola, mi nick... creo que se ve,no?? Speed285.

Mido 1,98m y con la moto llevo casi toda la vida... con motos grandes desde 2005. Mi moto actual es una KTM 990 SMT y aunque se me puede ver pequeña... es un juguete que no pienso renuncuar en mucho años (ojalá me dure).

Sobre ropa, pues hace unos años descubrí la marca REvit, es holandesa, creo y con una inmejorable relación calidad-precio. Lo tengo casi todo de esa marca, o mejor dicho... lo tenía, porque en estos últimos años he crecido... si pero a lo ancho :pardon: :pardon: :pardon: y se me ha quedado pequeña.

He comenzado a renovar el vestuario (por cierto tengo algunas cosas en venta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... o#p1020689 ) rebajo el mono Revit a 150€ y regalo los guates Unik.

Después de esta pausa publicitaria sigo con mi relato:
He renovado mi equipación para circuíto y como regalo de mi encantadora esposa :friends: me lié la manta a la cabeza y me fui para Motocard y me llevé:
Chaqueta Alpinestars GP Plus en blanco y negro.
Pantalones Alpinestars Track En blanco y negro.
Guantes Alpinestars GP Pro en blanco y negro.
y por 25 euros más, unas botas ALpinestars SM X-4
Tengo tres cascos, uno integral Shoei XR 1000 negro, Otro Modular Shoei Multitec en blanco y otro de Cros-enduro Airoh Aviator en blanco con sus correspodientes gafas Oakley con pantalla de iridio (la joya de la corona).
Tengo también equipación de cordura marca Revit (chaqueta Cayenne y el pantalón no se el modelo, pero me está largo) y unas botas turing con su goretex marca Dainese. Tengo también otra equipación de verano (que me está ridícula) marca Dainese, que en un futuro le daré largas también...

Bueno esto es todo en mi 1001 mensaje en el foro!!!!!!!!!

P.d. Sres. moderadores, revindico mi vuelta a "cansino", en los tiempos que corren, no es guay ser VIP'S, por favor descontarme 100 mensajes para volver a ser pesao!!!!
Zebraling
Pesao
Pesao

#19 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Interesantisimas respuestas !!!!

Respecto al asiento de la V, te recomiedo que lo mandes a sevilla al Sr Marquez, 252€ muuuy bien invertidos. Te pone visco y gel y te sube el asie to tantos cm como desees, yo me lo subi 4 cm. Ademas le hace una especie de respaldo que viene de lujo.Si buscas en el foro seguro que encuentras fotos y su direccion. Si estas interesado la busco que la debo de tener por casa.

Compense los 4 cm del asiento con unos elevamanillares SW Motech tipo vario comprados en 2tmoto. Las piezas geniales xq dan la opcion de acercar o alejar el manillar y luego de subirlo 4 o 5 cm muy polibalenes son estos:

http://www.2tmoto.com/Elevadores-vario.html

Las piezas bien, pero 2tmoto pufff que desastre vaya estafadores me mandaron las piezas cuyo envoltorio estaba aboerto, vamos que las habian devuelto, no dan ninguna garantia de cambio al ser compra por la web y luego se han echo constantemente los suecos. Ademas no tienen stock, intente organizar una conjunta y un miembro veterano del foro me
aviso. Lo dicho. NO COMPREIS EN 2tmoto NO SON SERIOS.

Asi como el Sr MArquez es la profesionalidad en persona, 2tmoto es todo aquello que tenemes cdo compras internet.

AMM socio nº 22293
Zebraling
Pesao
Pesao

#20 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Zebraling escribió:Interesantisimas respuestas !!!!

Respecto al asiento de la V, te recomiedo que lo mandes a sevilla al Sr Marquez, 252€ muuuy bien invertidos. Te pone visco y gel y te sube el asie to tantos cm como desees, yo me lo subi 4 cm. Ademas le hace una especie de respaldo que viene de lujo.Si buscas en el foro seguro que encuentras fotos y su direccion. Si estas interesado la busco que la debo de tener por casa.

Compense los 4 cm del asiento con unos elevamanillares SW Motech tipo vario comprados en 2tmoto. Las piezas geniales xq dan la opcion de acercar o alejar el manillar y luego de subirlo 4 o 5 cm muy polibalenes son estos:

http://www.2tmoto.com/Elevadores-vario.html

Las piezas bien, pero 2tmoto pufff que desastre vaya estafadores me mandaron las piezas cuyo envoltorio estaba abierto, vamos que las habian devuelto, no dan ninguna garantia de cambio al ser compra por la web y luego se han echo constantemente los suecos. Ademas no tienen stock, intente organizar una conjunta y un miembro veterano del foro me
aviso. Lo dicho. NO COMPREIS EN 2tmoto NO SON SERIOS.

Asi como el Sr MArquez es la profesionalidad en persona, 2tmoto es todo aquello que temes cdo compras internet.

AMM socio nº 22293
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: GENTE ALTA Y LA V

Pero bueno, ¿qué pasa aquí? no hay paqueñajos o qué ¿sólo yo?
Cagunlaleche, to dios pasa de 1.90, qué os daban de pequeños?
Yo me crié con Pelargón y quedé pequeño y cabezón :descojono: :descojono: :descojono:
Mi equipamiento de invierno es Bering, tiene tres años y no tengo os problemas de .:Goliath:. (tuvo una costurera que recortármelos, en serio :descojono: )
Es ropa muy cómoda y calentita para los rigores de mi tierra (soy primo hermano de .:Goliat:.)
Peeeero resulta que para mi cumple, que fue hace unos días, me regalaron una chaqueta para verano, microperforada, una Dainese preciosa y he probado las mieles de la ropa de marca. No sé si será porque es de marca o no, pero está mucho mejor terminada que la Bering.
TEngo botas Dainese Filcrum con gore tex que me encantan y, también para mi cumple, con la chaqueta, me regalaron unos botines cortos de verano Dainese preciosos, son muy ligeros y cómodos y fresquitos (yo siempre tengo calor) pero las protecciones no son tan firmes como las de las botas.
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#22 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Hozeliyo »

Hola a todos..

Soy Hozeliyo, desde malaga, y mido 1.87 y llevo solo dos semanas con mi V del 2006,
me uno a este grupo, sin animo de molestar ya que no tengo experiencia, para absorver cual esoponja nueva...todo este manantial de sabiduria y experiencia...que ya se sabe, sabe mas el diablo alto por viejo......

asi q ...Gracias y un saludo
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: GENTE ALTA Y LA V

Hozeliyo escribió:Hola a todos..

Soy Hozeliyo, desde malaga, y mido 1.87 y llevo solo dos semanas con mi V del 2006,
me uno a este grupo, sin animo de molestar ya que no tengo experiencia, para absorver cual esoponja nueva...todo este manantial de sabiduria y experiencia...que ya se sabe, sabe mas el diablo alto por viejo......

asi q ...Gracias y un saludo
Hola Hozeliyo, aquí no molesta nadie hombre... ¡¡¡SÓLO LOS QUE PASÁIS DE 1,70, JOER YA!!!
miguelfo
Tímido
Tímido

#24 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por miguelfo »

Nick: miguelfo
Altura 1'87 con 120 kilillos (uno que es de hueso ancho) :mrgreen:
Casco: Nolan n102
Chaqueta y botas: dainesse gore tex.
Guantes: para verano los bmw airflow2 y para invierno tambien de bmw
Tenia una Vstrom 1000 k4, la tuve poco mas de un año y le saque unos 17.000 kilometros, ahora llevo una gs1200 que la tengo desde mayo de 2011 y llevo con ella 26.000 kilometros.
Ale, un saludo.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por DyS »

Bueno Zebrailing por fin tengo tiempo para escribir en el foro y como no podia ser de otra manera participo y seguiré tu hilo. Aqui dejo mis datos:

Nick: DyS. Mido 2.04 y tengo una L0 desde enero 2011.

Comentar que las botas las compre en MOTOCARD son unas Alpinestar, costo encontrarlas pero es normal ya que calzo un 49/50, mientras buscaba botas me di cuenta que la marca que mas grandes las hace es esta. Incluso en OUTLET MOTO llegué a ver unas del 52.
Ropa: Tras hacer un atraje de cordura ventilada a medida en MOTO BOUTIQUE no os recomiendo que lo hagais a no ser que podais acercaros a la tienda donde os lo hagan para que sean ellos quienes cojan medidas, tras 2 intentos fallidos decidireron devolverme el dinero porque aunque las medidas se rellenan en un plantilla según el patronaje del diseño pueden haber variaciones por lo que el primero era muy ancho y corto, en el segundo intento quedó al reves estrecho y largo, así que para no repetirlo mas decidieron lo que he comentado antes, que me devolvían el dinero y se olvidaban del tema. Asi que de momento estoy sin encontrar ropa ventilada.
Respecto a la ropa de invierno la chaqueta es una CLOVER XXXL y sin problemas, la encontré en Andorra, y los pantalones casi lo mismo que con la ropa de verano, la hice a medida pero al ponermelo parecía una maya asi que fui a una tienda llamada FORMING en Barcelona (que es de donde soy) y me los arreglaron, eso si salió cara la broma (85€ el pantalon a medida + 75€ arreglarlo para hacerlo de mi talla).

Un saludo
DyS
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Responder