Como ya he puesto antes en otro post, la idea de este hilo es darse a conocer, sobre todo a los que somos de esta zona, algunos nos conocemos, por aquí o en persona, pero de muchos de nosotros no sabemos nada, así que espero que no me dejeis solico y digamos alguna cosa, .
Empezaré yo:
Me llamo Edu, soy de Alcañiz, tengo 40 tacos, tengo una V desde hace 3 años y medio y estoy alucinado y encantadísimo con ella, llevo ya 74.000kms y cuando se acabe otra V.
Muchos de vosotros ya sabéis que el año pasado se hizo en esta zona un Encuentro Vstrom, supongo que ya lo habreis leido también, pero por si acaso, este año volvemos a hacer otro, teneis varias opciones para que nadie diga que le va mal.
Yo no suelo salir mucho con gente de la zona, ya que Zaragoza me cae algo a desmano, pero si algunos os pasais por aqui no dudeis en decirnóslo y al menos un café nos echaremos.
También si algun@ se vien para motorland y necesitais saber algo me mandais un privado.
Un saludo.
RE-PRESENTACION
- EDU_STROM
- Moderador
#1 RE-PRESENTACION
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Cabel42
- V.I.P.
#2 Re: RE-PRESENTACION
Y un tio co*onudo si hubiera mas gente como tu en el mundo irian mejor las cosas...Ole tus huevos!!!..pues vamos a ayudarnos entre todos y a ver si asi mejoramos este post..
- Javi_73
- Pesao
#3 Re: RE-PRESENTACION
Qué tal Edu...Me alegra saber de ti. Gracias por tus iniciativas, siempre animando...Aquí tamos un poco "desperdigaos" cada uno con sus circunstancias pero bueno...A ver si puedo ir a la Nacional y nos vemos
-
- Nuevo
#4 Re: RE-PRESENTACION
Hola Edu,me apunto lo del café.Vivo en Huesca ,casi siempre salgo solo y no mucho ya que estoy en epoca de niños pequeños.
Vssss.
Vssss.
- miguelin
- Conocido
#5 Re: RE-PRESENTACION
¿Qué tal Edu?. Soy Miguel Angel , a punto de cumplir los 41, tengo una "V" 650 K5 gris con 53.000km que no ha hecho más que darme alegrías y ni un solo problema. Llevo más de un año que salgo poco en moto más que nada por motivos laborables (trabajo muchos fines de semana). Cuando puedo , salgo en moto con los amigos, o una escapada con la parienta (si consigo encasquetar a los críos), o alguna rutilla que se organiza por esta zona en el foro que la verdad que son muy pocas. Por eso valoro mucho a los que intenteáis que esta zona no se duerma del todo, que sois tú, V-mile y algún que otro más. Un saludo y nos vemos.