Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
- parabellum
- Cansino
#1 Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Hola, compañeros,
estoy pensando en adquirir unos Intercomunicadores Midland BT2 TWIN, y quería preguntaros unas cosillas.
He visto que hay también en el mercado los BTX2. ¿Son mejores o peores? Porque creo que son más modernos, ¿no? Pero es que la antenita esa que lleva...no me convence.
Tengo un Iphone 4. ¿Sabeis si hay algún problema de sincronización con el bluetooth? ¿Se puede escuchar la música y las indicaciones del TOMTOM del Iphone si se sincroniza?
He leido que en la versión TWIN del BT2 viene uno en color negro y otro en color gris. ¿Es así?
Por último, ¿sabeis dónde es más barato comprarlos? Porque los he visto a 249€ en Motos Garrido, pero no encuentro sitios más baratos.
Muchas gracias.
Vssss.
estoy pensando en adquirir unos Intercomunicadores Midland BT2 TWIN, y quería preguntaros unas cosillas.
He visto que hay también en el mercado los BTX2. ¿Son mejores o peores? Porque creo que son más modernos, ¿no? Pero es que la antenita esa que lleva...no me convence.
Tengo un Iphone 4. ¿Sabeis si hay algún problema de sincronización con el bluetooth? ¿Se puede escuchar la música y las indicaciones del TOMTOM del Iphone si se sincroniza?
He leido que en la versión TWIN del BT2 viene uno en color negro y otro en color gris. ¿Es así?
Por último, ¿sabeis dónde es más barato comprarlos? Porque los he visto a 249€ en Motos Garrido, pero no encuentro sitios más baratos.
Muchas gracias.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- parabellum
- Cansino
#2 Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
¿Estáis todos de vacaciones o es que nadie sabe contestar las preguntas que he hecho?
Ja, ja.
Ja, ja.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- _SEBAS_
- V.I.P.
#3 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Pues te hablo de los dos porque tengo los dos .......o casi......los BT2 TWIN........ Nunca ...... Y digo nunca....... Me terminaron de convencer........ Si salttaba el telefono .......dejabamos de poder conversar hasta que le parecia al cacharrito de los coj....... Cuando no se desconectaba solo y te dejaba con la palabra en la boca....... Enfin...... Para no entrar en muchos detalles ..... Ya te digo que nunca fueron bien del todo ...... En medio de todo eso tuve que cambiar los altavoces porque antes tenian una cogida al equipo diferente que se estropeaban a los pocos de meses........al tiempo se me fue uno de los cargadores........solo funciona uno de los dos....... Ya por ultimo envie a Barcelona los dos equipos para que me los actualizaran...... Al principio de maravilla pero al final todo sigue igual.........fue barato y fueron serios pero al final uno de los equipos empezo a fallar otra vez ....... Y he decidido no invertir mas en ellos y comprar otros:.............
Los mios no son de diferente color solo el nombre de la marca en uno de ellos es de color azul y en el otro equipo es blanco.......solo uno de los equipos me sigue funcionando que pondre en un casco modular cutre que tengo......
tal como me fueron las cosas me quise hacer con unos Cardo.........CARISIMOS..........asi que buscando......buscando........me di de cara con los BTX1......... Me van de lujo.......solo que su radio de accion es de unos 10 metros....... Me sobra........ Su precio no llega a los 200 euros puestos en casa..... Los compre por Internet....... Si te interesa te paso la empresa y su telefono....... Es espanola........no te los envian de fuera .......creo que esta en Tarragona..........
Asi puedo aprovechar parte de los accesorios de los TWIN........cargadores.......conexiones por cable.......altavoces........ Ademas que si se me jodiera un BTX1:.......puedo emparejarlo con el TWIN..........
Otra cosa..... el BTX1.....no tiene antenas.....
Ah..... Y según me informaron la serie BTX tanto en la versión 1 como la 2 es tecnológicamente superior a los modelos anteriores........ Siempre segun la empresa por informacion suministrada por MIDLAND........claro esta........
bueno espero haberte ayudado........
Ah..........has tenido suerte........empiezo las vacaciones mañana
Salud.....
Los mios no son de diferente color solo el nombre de la marca en uno de ellos es de color azul y en el otro equipo es blanco.......solo uno de los equipos me sigue funcionando que pondre en un casco modular cutre que tengo......
tal como me fueron las cosas me quise hacer con unos Cardo.........CARISIMOS..........asi que buscando......buscando........me di de cara con los BTX1......... Me van de lujo.......solo que su radio de accion es de unos 10 metros....... Me sobra........ Su precio no llega a los 200 euros puestos en casa..... Los compre por Internet....... Si te interesa te paso la empresa y su telefono....... Es espanola........no te los envian de fuera .......creo que esta en Tarragona..........
Asi puedo aprovechar parte de los accesorios de los TWIN........cargadores.......conexiones por cable.......altavoces........ Ademas que si se me jodiera un BTX1:.......puedo emparejarlo con el TWIN..........
Ah..... Y según me informaron la serie BTX tanto en la versión 1 como la 2 es tecnológicamente superior a los modelos anteriores........ Siempre segun la empresa por informacion suministrada por MIDLAND........claro esta........
Salud.....
- parabellum
- Cansino
#4 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Pues muchas gracias por darme tu opinión y aportar tu experiencia.
¿Qué me recomendais entonces, teniendo en cuenta que quiero sincronizarlo con un Iphone 4??
Vssss.
¿Qué me recomendais entonces, teniendo en cuenta que quiero sincronizarlo con un Iphone 4??
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- _SEBAS_
- V.I.P.
#5 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Ahi ya no te puedo ayudar........ Estos al sony ericsson experia.......y de navegador el Sigic :.........no problemo........parabellum escribió:Pues muchas gracias por darme tu opinión y aportar tu experiencia.
Vssss.
salud
- Stromito
- Asiduo
#6 Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Parabellum yo te cuento mi experiencia con iPhone 4 e intercomunicadores celullar f3 ( passenger, vamos, la pareja).
Me costaron 190 euros los dos. Se enlazan a la primera y en modo comunicación con el acompañante van de lujo.
Ahora viene lo malo: los navegadores del iPhone ( sygic, tomtom, waze...) no transmiten la voz al f3!!! Si si por un problema de que los iPhone de las narices vienen con sistema a2dp ( Bluetooth estero) y los f3 no lo son!
Navegadores solo enlaza con los específicos de moto: rider o Zumo.
Otra mala noticia: no podrás escuchar
Música a no ser que liberes el iPhone y le pongas un programa peeeeero escucharas todo en "mono" ( cagada la hemos...).
Venga algo bueno del f3: con el sistema de iPhone de control de voz puedes llamar a gente de su agenda diciendo su nombre, o saber la hora ( te la canta el movil jejeje). Hay una lista de comandos que por voz activas una serie de funciones del movil y va genial para no estar pendiente del movil.
Yo estoy contento pero ya ves que hay muchas limitaciones.... Con un android las cosas cambian pero con iPhone los f3 no se llevan del todo bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Me costaron 190 euros los dos. Se enlazan a la primera y en modo comunicación con el acompañante van de lujo.
Ahora viene lo malo: los navegadores del iPhone ( sygic, tomtom, waze...) no transmiten la voz al f3!!! Si si por un problema de que los iPhone de las narices vienen con sistema a2dp ( Bluetooth estero) y los f3 no lo son!
Navegadores solo enlaza con los específicos de moto: rider o Zumo.
Otra mala noticia: no podrás escuchar
Música a no ser que liberes el iPhone y le pongas un programa peeeeero escucharas todo en "mono" ( cagada la hemos...).
Venga algo bueno del f3: con el sistema de iPhone de control de voz puedes llamar a gente de su agenda diciendo su nombre, o saber la hora ( te la canta el movil jejeje). Hay una lista de comandos que por voz activas una serie de funciones del movil y va genial para no estar pendiente del movil.
Yo estoy contento pero ya ves que hay muchas limitaciones.... Con un android las cosas cambian pero con iPhone los f3 no se llevan del todo bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
-
- V.I.P.
#7 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Yo tengo los BT2 y ningún problema. Enlazados entre ellos y a sendas Blackberry.
Con los auriculares HIFI se escucha la música de fábula. Aunque no tengo enlazado el navegador por el tema del protocolo, pero no es un problema porque no me gusta oir las instrucciones. Sobre gustos....
No tengo queja alguna.
Sobre el tema del iPHONE, ni idea.
Con los auriculares HIFI se escucha la música de fábula. Aunque no tengo enlazado el navegador por el tema del protocolo, pero no es un problema porque no me gusta oir las instrucciones. Sobre gustos....
No tengo queja alguna.
Sobre el tema del iPHONE, ni idea.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Tino_Asturias
- Pesao
#8 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Yo tengo tambien los BTX1 y muy contento con ellos; la batería dura y dura....; los tienes en area integral o en ondamanía.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
_SEBAS_ escribió:Pues te hablo de los dos porque tengo los dos .......o casi......los BT2 TWIN........ Nunca ...... Y digo nunca....... Me terminaron de convencer........ Si salttaba el telefono .......dejabamos de poder conversar hasta que le parecia al cacharrito de los coj....... Cuando no se desconectaba solo y te dejaba con la palabra en la boca....... Enfin...... Para no entrar en muchos detalles ..... Ya te digo que nunca fueron bien del todo ...... En medio de todo eso tuve que cambiar los altavoces porque antes tenian una cogida al equipo diferente que se estropeaban a los pocos de meses........al tiempo se me fue uno de los cargadores........solo funciona uno de los dos....... Ya por ultimo envie a Barcelona los dos equipos para que me los actualizaran...... Al principio de maravilla pero al final todo sigue igual.........fue barato y fueron serios pero al final uno de los equipos empezo a fallar otra vez ....... Y he decidido no invertir mas en ellos y comprar otros:.............
Salud.....
Yo tambien me he arrepentido muchas veces de haberme comprado los BT2, pero ya el gasto está hecho y toca "apechugar".....
No he tenido tantos problemas pero si que no me han hecho "tilin" como otras cosas de la moto (por ejemplo el C3)....asinnnnqqqqq.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- parabellum
- Cansino
#10 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Pues gracias por vuestros comentarios.
Finalmente me he pillado unos Cardo Scala Rider G9, por 208€.
Ya os contaré qué tal.
Vssss.
Finalmente me he pillado unos Cardo Scala Rider G9, por 208€.
Ya os contaré qué tal.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- V.I.P.
#11 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
compañero que tal el g9?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- parabellum
- Cansino
#12 Re: Intercomunicadores Midland BT2 TWIN
Yo estaba pensando en comprar los Midland BT2, pero viendo los muchos problemas y quejas que tienen los usuarios, y no sólo en este foro, decidí comprarme los Cardo Scala Rider G9, y la verdad es que es una pasta, pero me sincroniza perfectamente el Iphone, puedo escuchar música, recibir llamadas y las indicaciones de voz de la app TomTom del Iphone simultáneamente (él solito baja el volúmen de la música para dar las indicaciones o corta la música al recibir llamadas). Además, se puede acceder al control por voz del Iphone (no he probado Siri ya que tengo un Iphone 4 y no 4S, pero estoy seguro de que también funciona).jmbg escribió:compañero que tal el g9?
Lo único malo es que para activar el VOX mediante voz hay que hablar bastante fuerte (y eso que llevo casco integral, así que con un modular ni te cuento). Eso me permite que, sin emplear las manos, pueda encender o apagar la música, reproducir un álbum o lista de reproducción concreto, o las canciones de un determinado intérprete, además de realizar y contestar llamadas. Es bastante curioso el invento.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM