domingo 8, Valencia y quien se venga...
- xavi1983
- Pesao
#1 domingo 8, Valencia y quien se venga...
Pues he pensado en salir este domingo a dar una vuelta... quiero ver las zonas afectadas y ver de que barbaridades es capaz el ser humano...
Los que habeis salido conmigo sabeis que voy muy tranquilito y la idea es que si no me da tiempo a verlo todo antes de comer me vuelvo antes de hora y apañao. si alguien se apunta miramos hora y lugar de salida asi como una paradita (algo rapidito, cafe y poco mas...)
ruta posible: http://goo.gl/maps/nu8Z
ya me comentais si os interesa...
Se que hay una marcha por cortes de pallás pero es muy pronto para repoblar nada... estaré muy al tanto del movimiento y apoyaré como buenamente pueda, pero este domingo la idea es ir mas a mi aire que hace mucho que no salgo y quiero aprovechar.
Los que habeis salido conmigo sabeis que voy muy tranquilito y la idea es que si no me da tiempo a verlo todo antes de comer me vuelvo antes de hora y apañao. si alguien se apunta miramos hora y lugar de salida asi como una paradita (algo rapidito, cafe y poco mas...)
ruta posible: http://goo.gl/maps/nu8Z
ya me comentais si os interesa...
Se que hay una marcha por cortes de pallás pero es muy pronto para repoblar nada... estaré muy al tanto del movimiento y apoyaré como buenamente pueda, pero este domingo la idea es ir mas a mi aire que hace mucho que no salgo y quiero aprovechar.
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- palistrom
- V.I.P.
#2 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
Al loro con la zona afectada... hay que ir con cuidado aun...
Yo quería subir a dar un garbeo por la zona.. pero aun hay equipos trabajando, te puedes encontrar sorpresas en la calzada, algún tramo lo mantienen cortado para la circulación de las cubas... hasta ayer aun estaban mojando la zona...
.. y tened cuidadin, que la ceniza resbala.
Yo quería subir a dar un garbeo por la zona.. pero aun hay equipos trabajando, te puedes encontrar sorpresas en la calzada, algún tramo lo mantienen cortado para la circulación de las cubas... hasta ayer aun estaban mojando la zona...
.. y tened cuidadin, que la ceniza resbala.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- xavi1983
- Pesao
#3 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
Palistrom... Te voy a hacer un homenaje x tus consejos tio... Muchas gracias x el aviso, se tendra mas que en cuenta!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
Pues ya me gustaría, pero ya ha quedado mi mujer con unos amigos para pasar el domingo.
Pasarlo bien y cuidado en la carretera.
Pasarlo bien y cuidado en la carretera.
- palistrom
- V.I.P.
#5 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
xavi1983 escribió:Palistrom... Te voy a hacer un homenaje x tus consejos tio... Muchas gracias x el aviso, se tendra mas que en cuenta!!
ejke me hago mayor... doy mas consejos y estoy mas renegon....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
#6 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
Javi mira esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1045747
Aunque la fecha está confundida es el domingo 8. Ya dirás algo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1045747
Aunque la fecha está confundida es el domingo 8. Ya dirás algo.
- xavi1983
- Pesao
#7 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
MC... pues si que lo sabia, pero hace como dos meses q no salgo con la moto y probablemente hasta septiembre no pueda volver a cogerla en plan salidita asi que queria aprovechar la mañana para hacer algo de curvas... muy probablemente acabe coincidiendo con la marcha pero mas tarde...
-
- Moderador
#8 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
xavi1983 escribió:MC... pues si que lo sabia, pero hace como dos meses q no salgo con la moto y probablemente hasta septiembre no pueda volver a cogerla en plan salidita asi que queria aprovechar la mañana para hacer algo de curvas... muy probablemente acabe coincidiendo con la marcha pero mas tarde...
venga a ver si coincimos en algún tramo de la ruta.
- xavi1983
- Pesao
#9 Re: domingo 8, Valencia y quien se venga...
Dios... echo tanto de menos que salgamos todos...
A alcañiz todo apunta a que apareceré el domingo ... tendré que confirmarselo al señor Eduardo!
A alcañiz todo apunta a que apareceré el domingo ... tendré que confirmarselo al señor Eduardo!