Que opinais de esta V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ripper
- Asiduo
#1 Que opinais de esta V
Hola, he encontrado esta V con apenas kms y muchos extras. A mi solo me interesa la moto no la ropa.
Cuanto pagaríais por ella he hablado con el y me pide 6000 o 5800 y transferencia a medias, las ruedas habrá que cambiarlas si o si y hacerle una puesta a punto creo como mínimo.
Un saludo.
VVVVsssss
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 425050.htm
Cuanto pagaríais por ella he hablado con el y me pide 6000 o 5800 y transferencia a medias, las ruedas habrá que cambiarlas si o si y hacerle una puesta a punto creo como mínimo.
Un saludo.
VVVVsssss

-
- Asiduo
#2 Re: Que opinais de esta V
eso tiene toda la pinta de ser una estafa, o bien propiamente dicho, o bien porque te intenten engañar con los kilometros, ademas 6000 euros por una v sin abs del 2008 no me parece ningun chollo, mira en motos.net, que tienes mejores opciones o por lo menos mas reales
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Que opinais de esta V
Como dice el compi Robertito43, algo no encaja... yo hago muy muy muy pocos km a la V, pero en un año ya le he metido en torno a los 4 mil... y si solo la ha usado para ir a por el pan... para qué le pone las maletas y el GPS?
Pasate por el apartado de Compra-Venta, y ten paciencia, que como decian nuestros padres, nadie regala duros a cuatro pesetas.
Saludos, y buena ruta
Pasate por el apartado de Compra-Venta, y ten paciencia, que como decian nuestros padres, nadie regala duros a cuatro pesetas.
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Que opinais de esta V
Es barata por el equipamiento que tiene, pero por ese precio, en Mallorca, hay motos nuevas de modelo antiguo sin ABS.
Además, la mia V 2012, me salió por 7400 + equipamiento.
Pero si puedes ir a verla y probarla, ya hacer todo en persona.....
Además, la mia V 2012, me salió por 7400 + equipamiento.
Pero si puedes ir a verla y probarla, ya hacer todo en persona.....
-
- Cansino
#6 Re: Que opinais de esta V
A mi me parece carisima
S2
S2
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Que opinais de esta V
Pués así, a bote pronto, cara no, carísima. Aunque tenga 2.000Km. Lo mismo de malo es un motor con muchos kilómetros encima, que una moto con 4 años parada y con 2.000, aunque de entrada,dudo, y siguiendo mi lógica de siempre, cuando voy a comprar algo, si tengo alguna duda, directamente paso, por suerte o desgracia ahora hay para elegir.
En el foro hay muchas motos, a las que les puede hacer un seguimiento desde su compra y con la confianza de poder ver su historial en vivo, y bastante más baratas que esa y completas de extras.
Ya depende de tú decisión.
En el foro hay muchas motos, a las que les puede hacer un seguimiento desde su compra y con la confianza de poder ver su historial en vivo, y bastante más baratas que esa y completas de extras.
Ya depende de tú decisión.
-
- Nuevo
#8 Re: Que opinais de esta V
No se, opino como mis compañeros, una persona que se gasta su dinerico en tantos extras para la moto y en cuatro años solo le hace 2000 km, me resulta un tanto sospechoso.......................... 

- Altair75
- Conocido
#9 Re: Que opinais de esta V
Mi vivencia personal con la moto es la siguiente. Creo que no hago un uso excesivo de la moto (alguna ruta y algun viaje), mi moto tiene ahora 1 año y 4 meses, y tiene 12.000km.
Esta equipada entre otras cosas con maletas laterales y gps. Con esto lo que te quiero decir es: Una persona que equipa la moto con estas chuches, mucho o poco (como en mi caso), viaja con la moto. Por lo que 2000Km, me parece muy pocos km.
Aplicando esta logica, ya no me inspira confianza.
Nos vemos en la carretera.
Esta equipada entre otras cosas con maletas laterales y gps. Con esto lo que te quiero decir es: Una persona que equipa la moto con estas chuches, mucho o poco (como en mi caso), viaja con la moto. Por lo que 2000Km, me parece muy pocos km.
Aplicando esta logica, ya no me inspira confianza.
Nos vemos en la carretera.
-
- Asiduo
#10 Re: Que opinais de esta V
Y porqué no vas a verla?
En ocasiones, las desconfianza hace que perdamos chollos. Por ejemplo: mi hermano vendió la suya con solo 600 kms y tres meses por 6500 € antes de que saliese la nueva, es decir, cuando se vendían por 8000 pavos, el motivo fue que tenía un dinero guardado en espera por si le llamaban de cierta Cia aerea para entrar como piloto, y ese dinero estaba reservado para pagar la habilitación de un Airbus, cansado de esperar, y ver que no le llamaban, se compró la moto, y al poco fue cuando le llamaron, por eso la vendió de nuevo. Entre busca chollos, tocacojones varios (que los hay) y gente que pensaba que la moto tenía un vicio oculto, apareció un fulano, la probó, pagó y se la llevó encantadísimo de la vida.
Mi antigua V 1000 sigue dando vueltas por el foro y su nuevo dueño, ahora no tan nuevo, ha seguido en contacto conmigo y sin problemas con la moto. Vendí barato para hacer el trámite rápido, y otra vez lo mismo: si vendes caro nadie quiere la moto (lógico), y si lo haces barato, casi nadie se fía, hasta que aparece alguien que sí lo hace y se lleva el premio.
De todas formas, el precio me parece muy caro sabiendo que las que quedaban, no sé si todavía las habrá, se vendían por 6500 € nuevas. Y lo de cambiar neumáticos en una moto del 2007 y 2000 kms no me encaja.
En ocasiones, las desconfianza hace que perdamos chollos. Por ejemplo: mi hermano vendió la suya con solo 600 kms y tres meses por 6500 € antes de que saliese la nueva, es decir, cuando se vendían por 8000 pavos, el motivo fue que tenía un dinero guardado en espera por si le llamaban de cierta Cia aerea para entrar como piloto, y ese dinero estaba reservado para pagar la habilitación de un Airbus, cansado de esperar, y ver que no le llamaban, se compró la moto, y al poco fue cuando le llamaron, por eso la vendió de nuevo. Entre busca chollos, tocacojones varios (que los hay) y gente que pensaba que la moto tenía un vicio oculto, apareció un fulano, la probó, pagó y se la llevó encantadísimo de la vida.
Mi antigua V 1000 sigue dando vueltas por el foro y su nuevo dueño, ahora no tan nuevo, ha seguido en contacto conmigo y sin problemas con la moto. Vendí barato para hacer el trámite rápido, y otra vez lo mismo: si vendes caro nadie quiere la moto (lógico), y si lo haces barato, casi nadie se fía, hasta que aparece alguien que sí lo hace y se lleva el premio.
De todas formas, el precio me parece muy caro sabiendo que las que quedaban, no sé si todavía las habrá, se vendían por 6500 € nuevas. Y lo de cambiar neumáticos en una moto del 2007 y 2000 kms no me encaja.
- joséluis
- V.I.P.
#11 Re: Que opinais de esta V
Fíjate en una cosa, con 2.000 Kms. los codos del escape aún estarían impecables con su brillo, casi como de fábrica.
Saludos
Saludos

- ripper
- Asiduo
#12 Re: Que opinais de esta V
ripper666 escribió:Hola, he encontrado esta V con apenas kms y muchos extras. A mi solo me interesa la moto no la ropa.
A mi me ha dicho que la moto es de su tio y que por un problema de espalda al poc de comprarla la tuvo que dejar de usar, por eso la quiere vender. Me ha dicho que si que tiene ABS.
Cuanto cuesta ahora mismo una V del 2008 con ABS el precio que se debria de pagar. Sin contar los extras.
Un saludo.
VVVVsssss

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#13 Re: Que opinais de esta V
Ya estámos!!!! la salida fácil de cuándo va a saltar la liebre...."la moto no és mía,és de mi tio..."
no sé,a mi tampoco me cuadra mucho,pero iría a verla,sólo ahí le verás las orejas a la liebre si hay algo.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Bishop
- Tímido
#14 Re: Que opinais de esta V
Pues mira compi ripper666, para que te hagas una idea, por una 2008 con ABS, con menos de 15.000 Km, con un ralloncito en la tapa del lado izquierdo del carenado (nada grave) y con extras, he pagado yo poquito mas de 5.000 Euros.....eso si ya transferida, que son mas de 200 Euros...la verdad que por 5800-6000 Euros que menos que una 2010-11, creo yo....

- lolovstrom
- Cansino
#15 Re: Que opinais de esta V
por 7300 tiene una k12 a estrenar en madrid, mucho mas evolucionada y actual que esa 2008.. 

"KVTR-12" 

- jpbullas
- V.I.P.
#16 Re: Que opinais de esta V
lolovstrom escribió:por 7300 tiene una k12 a estrenar en madrid, mucho mas evolucionada y actual que esa 2008..

Pero como dices esas cosas... con lo flaquita q se ve ahora la nueva V k12!!!!
Y lo bonita q es la V original...
En cuanto al precio, me parecr caro, para eso me compo una nueva, que a la K8 ya le toca la primera ITV!!!!
- lolovstrom
- Cansino
#17 Re: Que opinais de esta V
Pues si te gustan mas las anteriores mas facil lo tienes (eso sin regatear)..........6490.
http://motos.coches.net/nuevas/suzuki/v ... 112998.htm

http://motos.coches.net/nuevas/suzuki/v ... 112998.htm
"KVTR-12" 

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#18 Re: Que opinais de esta V
Está bien lo que dice Norte de la desconfianza y todo eso, pero su caso era una moto nueva, pero esta es de 2008 ¿y 2000 km?
Hummmm... yo no me lo creo.
Yo no puedo andar con la V todo lo que quisiera, pero la Madreña Veloz va a hacer diez meses y va pa 9000 km.
Por poco más de 6000 € te compras nueva la anterior. En Gijón hay una L0 como la Madreña Veloz.
Hummmm... yo no me lo creo.
Yo no puedo andar con la V todo lo que quisiera, pero la Madreña Veloz va a hacer diez meses y va pa 9000 km.
Por poco más de 6000 € te compras nueva la anterior. En Gijón hay una L0 como la Madreña Veloz.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Conocido
#19 Re: Que opinais de esta V
Hola:
Yo por esa moto pagaría como mucho entre 4.000 y 4.500 euros máximo, y eso incluyendo todos los extras que lleva. Ten en cuenta que te vas a dejar 200 y pico euros en cambiar las ruedas (no por km, sino por el tiempo que tienen que estarán ya deterioradas), posiblemente la batería no este muy allá por el poco uso, y seguramente no se ha hecho ningún cambio de aceite ni revisión en estos años por lo que te tocará hacerlo a tí nada más comprarla. Total, que te vas a dejar en torno a 500 o 600 euros para dejarla a punto.
Como te han dicho ya, lo suyo es que vayas a verla........ peeeeeeero, antes, yo negociaría el precio que la diferencia en este caso es notable, y nunca pagaría más de esos 4.000 o 4.500 que te he dicho antes (que tiene ya 4 añitos la moto, no se ha usado apenas en teoría y si tenía que haber "cascado" algo en garantía ya no la tienes).
Mucha suerte y un saludo
Yo por esa moto pagaría como mucho entre 4.000 y 4.500 euros máximo, y eso incluyendo todos los extras que lleva. Ten en cuenta que te vas a dejar 200 y pico euros en cambiar las ruedas (no por km, sino por el tiempo que tienen que estarán ya deterioradas), posiblemente la batería no este muy allá por el poco uso, y seguramente no se ha hecho ningún cambio de aceite ni revisión en estos años por lo que te tocará hacerlo a tí nada más comprarla. Total, que te vas a dejar en torno a 500 o 600 euros para dejarla a punto.
Como te han dicho ya, lo suyo es que vayas a verla........ peeeeeeero, antes, yo negociaría el precio que la diferencia en este caso es notable, y nunca pagaría más de esos 4.000 o 4.500 que te he dicho antes (que tiene ya 4 añitos la moto, no se ha usado apenas en teoría y si tenía que haber "cascado" algo en garantía ya no la tienes).
Mucha suerte y un saludo

- ripper
- Asiduo
#20 Re: Que opinais de esta V
Que os parece esta otra la voy a ir a ver el sabado. En que es lo que me tengo que fijar para saber que no me dan gato por liebre.
http://www.segundamano.es/vizcaya/suzuk ... 0/?ca=48_s
Gracias.
VVVsss
Gracias.
VVVsss

- ripper
- Asiduo
#21 Re: Que opinais de esta V
AndrésV escribió:Hola:
Mucha suerte y un saludo
Eso es le he ofrecido 4000 y va que txuta, ya le he dicho ke las ruedas son como andar con patines de hielo y hace falta una pueta a punto del kopon.
Gracias-

- gaditanum
- V.I.P.
#22 Re: Que opinais de esta V
Os pido que los enlaces de paginas de segunda mano y similares se los mandeis por privado al interesado.... hay compañeros vendiendo motos en el foro tambien y segunda mano no es empresa colaboradora del foro como para hacerle publicidad... por privado si quereis ayudar al compañero.
Gracias.
Gracias.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- lolovstrom
- Cansino
- Cabel42
- V.I.P.
#24 Re: Que opinais de esta V
ripper666 escribió:Que os parece esta otra la voy a ir a ver el sabado. En que es lo que me tengo que fijar para saber que no me dan gato por liebre.
Gracias.
VVVsss
Es mas razonable

Un saludo y Suerte

- ripper
- Asiduo
#25 Re: Que opinais de esta V
Si en Bilbao en el concesionario oficial Suzuki nueva 6740 euretes. Yo hable con el chico este pero en ningun momento me plantee pagar 6000 euros. Para eso me la compro nueva y ya le iria poniendo chuchessss.
De hecho le he ofrecido mucho menos de lo que pide lo que yo creo que es justo para las condiciones que esta la moto.
Gracias a todos.
Creo que pronto os presentare a una vieja conocida jjijijijiji.
VVVVVVssss
De hecho le he ofrecido mucho menos de lo que pide lo que yo creo que es justo para las condiciones que esta la moto.
Gracias a todos.
Creo que pronto os presentare a una vieja conocida jjijijijiji.
VVVVVVssss