comenzamos con los soportes desde donde agarraddo el falso escappe:
en principio he hecho una U, que agarra desde el soporte del otro escape, hasta el tornillo que esta al lado de la matricula en el lado inverso, hay van un par de fotos:
aqui el soporte del tubo original, si veis por la parte de atras asoma la pletina que llega hasta el otro lado.

hiria hasta este lado, la U que he comentado antes, en este lado es un poco mas larga que el otro

el otro soporte, he tenido que hacer un poco mas d ebrico, es decir quitando el asiento, en la palomilla que sujetaria el al plastico embelecedor, un agujerito y una pletina que baja hasta abajo, cerca d el ruedda, donde sujetara el tubo por la parte de abajo.
donde se ve el remache es la pletina que baja hasta abajo

concretamente esta pletina que sujeta el tubo por debajo

ahora os muestro lo que creo que es el avanze, un sitio donde guardar las cosillas, el piton, trapos, alguna heramienta ettc ettc, hay va alguna foto

y asi unas fotitos puesto:

decir que lo he puesto hoy, para los ultimos ajustes, y quedaria alguna cosilla que pintar de negro, algun soporte que dejar mejor, pero vamos, encantadoo, lo que mas me ha costado? bueno a mi compañero hacer la cola final, a base de chapa soldar y pulir
un saludo