mappy 340 moto?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
norecama
Pesao
Pesao

#1 mappy 340 moto?

Mensaje por norecama »

hola,

alguien del foro tiene el mappy 340 moto? y si es asi que tal va?

he leido bastante sobre el 330 y el resultado es bastante bueno(muchos de vosotros lo teneis), si quitamos la opcion del emparejamiento con otros auriculares que no sea el suyo...

lo mismo en el 340 viene solucionado dicho problemilla...

saludos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por huelva64 »

yo tengo el 330 y va muy bien , salvo el problema del emparejamiento
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#3 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por Tino_Asturias »

Hoy esta de oferta el 340 en Pixmania. 169 €. Lo que no dice es si es impermeable ( el 330 si cumple la norma Ipx6). Trae 4 gb internas.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
norecama
Pesao
Pesao

#4 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por norecama »

Tino_Asturias escribió:Hoy esta de oferta el 340 en Pixmania. 169 €. Lo que no dice es si es impermeable ( el 330 si cumple la norma Ipx6). Trae 4 gb internas.

es cierto Tino, no dice nada de la impermeabilidad, es raro que siendo especifico de moto no lo sea. :bronca:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#5 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por Tino_Asturias »

Comprar un bicho de estos es un acto de fe; ni página (que es muy cutre), ni soporte técnico, ni nada de nada. Lo compras y te buscas la vida. La pérdida "no es muy grande".
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#6 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por El Toledano »

Estaré atento al hilo,... porque el cacharrete tiene una pinta excepxional,... sobre todo por ese precio,... y más aún porque trae TODO,... soporte, tarjeta externa, alimentador directo con fusible, para enganchar los cables a la caja de debajo del asiento,... sin necesidad de instalar toma de mechero, etc.

Lo que más me interesa saber,... de alguien que lo haya comprado,... es si ha sido capaz de "aparearlo" con un CARDO (G4),... y además las órdenes e instrucciones,.. funcionan totalmente OK.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#7 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por gorktron »

Por lo que he leído, en el caso del modelo 330, solo se puede emparejar con el dispositivo que trae él. Parece que no es compatible con el resto.

Lo que también he visto, es que al ser un aparato basado en WindowsCE, se le puede meter casi el navegador que quieras (TomTom PDA, Garmin XP, NavTec, etc.).
Salu2,
GorkTron
Imagen
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#8 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por aceitevirgen »

Me subo al hilo me interesa ya q estoy buscando gps
V strom ABS 2010
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por romvstrom »

Hola me interesaria si alguno lo tiene si se empareja con los intercomunicadores habituales Midland,Cardo,etc o como su anterior el 330 solo reconoce el suyo?
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
nico70
Nuevo
Nuevo

#10 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por nico70 »

Yo tambien estoy intereado en adquirir un gps Mappy 330 o el 340 .
Este es la pagina donde pueden atender a vuestras preguntas tecnicas sobre el producto, donde podeis preguntar todo sobre los gps MAPPY.
Como no tengo ni idea si el Mappy 340 es impermeable y cuales son sus diferencias con el 330, pues les he mandado la pregunta a ellos.
Haber que me dicen.
http://es.mappy.com/
Izeku
Nuevo
Nuevo

#11 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por Izeku »

Buenas! yo he usado el 330 y me ha ido fenomenal!!! la cosa es que hace cosa de dos semanas se me apagó y nunca más se encendió ... hacía poco más de un año que lo había comprado y me han devuelto el dinero, ahora estoy interesa en el 340 pero quisiera algo más de información tb, así que por favor ... si alguien puede aportar algo de como meter más mapas o simular otros gps lo agradecería!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: mappy 340 moto?

Mensaje por huelva64 »

aqui teneis informacion del 340 que a puesto un compañero

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=65510
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”