Para quitar la parafina a las ruedas...........

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#1 Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

Saludos a todos, como dice el titulo pues que como tengo parafina en las ruedas por ser nuevas, hoy he salido a dar una vuelta para quitar la parafina e ir haciendo el rodaje ala bicha, ha y de paso hacerme a mi tambien el rodaje de la mano el hombro y la espalda, para ello me fui a hacer esta rutita

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora una foto del Garbi, no conocia este sitio esta muy bien para ver y subir con la moto tiene muy buen asfalto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno despues de esta ruta he llegado a varias conclusiones:

1º Las ruedas ya no tienen parafina , seguro :descojono: :descojono: :descojono:

2º La moto ya va rodandose.....muy bien, bueno mejor..... va que te cagas :descojono: :descojono: :descojono:

3º El brazo bien no se ha fatigado mucho, la mano sin problemas bien, y mi espalda bien tambien.... :yahoo: :yahoo: (bueno ahora al enfriar y escribir esta cronica duele pero duele poco jajaja o seran las ganas jajajaj

4º Bueno para ser la primera desde el accidente muy bien, muy buenas sensaciones no ha habido problemas y la moto...... hay la moto de putisima madre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ya estoy deseando volver a salir para terminar los putos 1000km y asi poder darle mas chichaaaa :ok: :ok:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Galahad »

Buena compra y muy buena ruta... aunque no sé para qué lo pones el carenado de ese trasto a una V :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Picapedra
Pesao
Pesao

#3 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Picapedra »

Muy buenas Roberto. Por lo que veo ya has deshojado la margarita sobre tu nueva maquina.
Enhorabuena por la adquisición, y enhorabuena también por ese rodaje satisfactorio de tu brazo y espalda.
Ahora toca disfrutar de muchos kilometros con esa flamante BMW, que espero poder compartir y festejar en una próxima salida.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

luisinyo escribió:Muy buenas Roberto. Por lo que veo ya has deshojado la margarita sobre tu nueva maquina.
Enhorabuena por la adquisición, y enhorabuena también por ese rodaje satisfactorio de tu brazo y espalda.
Ahora toca disfrutar de muchos kilometros con esa flamante BMW, que espero poder compartir y festejar en una próxima salida.
Gracias luisinyo así es al final la BMW de momento estoy contento con ella, a ver cuando nos vemos enuna salida pero ya en la moto y no enlatao como fue la ultima vez, un abrazo :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Moncadillo »

Me alegro mucho de que la bicha y el bicho se hayan portado bien, mas que el señor Roberto aguante los KM de la bicha :mrgreen: :mrgreen: y lo del Garvi no lo conocias????? :shok: :shok: madre mia :blink: :blink: y ese asfalto lleva muy poco tiempo que se ha asfaltado, y las vista muy chulas, por cierto casi llegando a la parte de arriba, habia un desvio donde ponia Segar, por ahi hay tambien muy buenas vista, donde se ve todo el puerto de sagunto y mas...............................

Resumiendo me alegro muchisimo de que estes mejor un fuerte :friends: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:Me alegro mucho de que la bicha y el bicho se hayan portado bien, mas que el señor Roberto aguante los KM de la bicha :mrgreen: :mrgreen: y lo del Garvi no lo conocias????? :shok: :shok: madre mia :blink: :blink: y ese asfalto lleva muy poco tiempo que se ha asfaltado, y las vista muy chulas, por cierto casi llegando a la parte de arriba, habia un desvio donde ponia Segar, por ahi hay tambien muy buenas vista, donde se ve todo el puerto de sagunto y mas...............................

Resumiendo me alegro muchisimo de que estes mejor un fuerte :friends: :friends: :friends: :friends:
Muchas gracias Jenaro otro día investigaremos por donde me dices.

Esto marchaaaaa :clapping: :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

Galahad escribió:Buena compra y muy buena ruta... aunque no sé para qué lo pones el carenado de ese trasto a una V :descojono: :descojono: :descojono:
Muy bueno Galahad muy bueno :descojono: :descojono: :descojono: pero a que te gusta la Brico ñapa como ha quedado heeee....? :descojono: :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Rutero »

coñ* Roberto que alegría ver que ya vuelves a las andadas, buena ruta sí señor, me alegro que haya ido bien todo, no sabía que tenías ya la moto, espero rodar juntos pronto, un abrazo :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

rutero77 escribió:coñ* Roberto que alegría ver que ya vuelves a las andadas, buena ruta sí señor, me alegro que haya ido bien todo, no sabía que tenías ya la moto, espero rodar juntos pronto, un abrazo :friends:
Javi si asi es a ver cuando nos vemos en ruta un beso para Lorena y un abrazo para ti
:drinks: :drinks:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Galahad »

Astur escribió:
Galahad escribió:Buena compra y muy buena ruta... aunque no sé para qué lo pones el carenado de ese trasto a una V :descojono: :descojono: :descojono:
Muy bueno Galahad muy bueno :descojono: :descojono: :descojono: pero a que te gusta la Brico ñapa como ha quedado heeee....? :descojono: :descojono:
:ok: :ok: :ok: :friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por margiver »

Astur escribió:
Juer, Raf... digo Roberto, no seas malo y dinos donde te han hecho el "apaño" que a mi también me ha gustado... :descojono:

Ya veo que además de llevarte a todas partes te sirve de analgésico. Cuando te bajas de la moto te duele todo, pero ya menos... :mrgreen:

Me alegro de que esas ruedas ya no tengan parafina :wink: Y lo dicho a ver si la vemos pronto.

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por margiver »

Lanzo una idea:

Se me acaba de ocurrir ahora mismo, Roberto.

¿Porqué no bautizamos la moto? Sí, sí, bautizarla.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1043877

¿Qué te parece?

:rolleyes: :wink: :yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

margiver escribió:Lanzo una idea:

Se me acaba de ocurrir ahora mismo, Roberto.

¿Porqué no bautizamos la moto? Sí, sí, bautizarla.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1043877

¿Qué te parece?

:rolleyes: :wink: :yes:

Muy bien Julián ....ya he posteado y estoy descuero en esto d los bautizos jauajajaa vivan los padrinos ......
Ostia Julián digo...mano Mariano Mariano que esto d hacer años jajaja :drinks: :drinks:
MUR
Conocido
Conocido

#14 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por MUR »

Roberto me alegro un monton de ver que ya estas operativo :good:

jod*r que burra no? que modelo es??
esta muy chula amigo, a ver si me escapo y coincidimos una ruta :drinks: que tengo ganas de verte hombre

pero el almuerzo veremos si no lo saltamos que estamos los dos a dieta :cray: :cray: :cray: , es lo que tiene ser los grandes ...
ImagenImagenImagenImagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

MUR escribió:Roberto me alegro un monton de ver que ya estas operativo :good:

jod*r que burra no? que modelo es??
esta muy chula amigo, a ver si me escapo y coincidimos una ruta :drinks: que tengo ganas de verte hombre

pero el almuerzo veremos si no lo saltamos que estamos los dos a dieta :cray: :cray: :cray: , es lo que tiene ser los grandes ...
Hombre Mur bien hayado muchas gracias, lamoto es la r 1200 gs le estoy haciendo el rodaje a ella y a mi brazo y mano de momento la cosa va muy bien a ver si oincidimos como dices pero a lo mejor no me reconoces jajajaja llevo 19 kg menos y bjando :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Un abrazo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Lorrak-Liante »

Cuanto me alegro de ver que subes en la moto.
Muchas felicidades por la compra otra vez, es muy chula. :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Para quitar la parafina a las ruedas...........

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:Cuanto me alegro de ver que subes en la moto.
Muchas felicidades por la compra otra vez, es muy chula. :drinks:
Gracias Carlos a ver cuando nos vemos y rodamos un rato juntos , un beso para María José y la Niña :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”