Se me para la V con el calor??????
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#1 Se me para la V con el calor??????
Llevo dos días, desde el martes, con este problema. Creo que es por el calor, porque sólo me pasa a mediodía, sobre las 15:30, cuando estoy llegando a casa después de recorrer los 30 kms. que separan mi curro de mi domicilio.
El trayecto es M-40 y A-2 hasta Alcalá, y ahí es donde empiezan mis problemas.
Cuando salgo del curro, la temperatura puede rondar los 40º estos últimos días. Arranco la moto como siempre, a la primera y sin problema. La dejo calentar un poco, que ahora se calienta rápido y salgo a la M-40 como siempre. La moto va bien.
Pillo la A-2 en San Fernando, saliendo de la M-21 en el puente. La moto va bien.
El trayecto de A-2 normal, con tráfico, pero casi siempre a velocidad constante sobre 120 km/h.
Es cuando voy a coger la salida, ya llegando a casa, cuando empieza el baile. Al reducir marchas en el carril de deceleración, la moto tiende a bajar de revoluciones, hasta casi pararse, cosa que evito dando algún golpe de gas, como siempre. Pero a partir de ahí, se queda como ahogada y en cada rotonda o cambio de sentido que tengo que bajar la velocidad, tiende a pararse, y se queda ahogada, porque aunque arranca, al dar gas, el motor no va redondo, va a tirones y así hasta casa, intentando no parar, porque cada vez que reduzco, se intenta parar.
Ya en casa, cuando paro en el garaje, huele mucho a gasolina ¿¿¿¿?????
Os ha pasado a alguno???? a mi sólo ahora, estos días de calor, pero no había pasado nunca este tiempo atrás.......... filtro aire, bujías, filtro gasolina obstruido................. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El trayecto es M-40 y A-2 hasta Alcalá, y ahí es donde empiezan mis problemas.
Cuando salgo del curro, la temperatura puede rondar los 40º estos últimos días. Arranco la moto como siempre, a la primera y sin problema. La dejo calentar un poco, que ahora se calienta rápido y salgo a la M-40 como siempre. La moto va bien.
Pillo la A-2 en San Fernando, saliendo de la M-21 en el puente. La moto va bien.
El trayecto de A-2 normal, con tráfico, pero casi siempre a velocidad constante sobre 120 km/h.
Es cuando voy a coger la salida, ya llegando a casa, cuando empieza el baile. Al reducir marchas en el carril de deceleración, la moto tiende a bajar de revoluciones, hasta casi pararse, cosa que evito dando algún golpe de gas, como siempre. Pero a partir de ahí, se queda como ahogada y en cada rotonda o cambio de sentido que tengo que bajar la velocidad, tiende a pararse, y se queda ahogada, porque aunque arranca, al dar gas, el motor no va redondo, va a tirones y así hasta casa, intentando no parar, porque cada vez que reduzco, se intenta parar.
Ya en casa, cuando paro en el garaje, huele mucho a gasolina ¿¿¿¿?????
Os ha pasado a alguno???? a mi sólo ahora, estos días de calor, pero no había pasado nunca este tiempo atrás.......... filtro aire, bujías, filtro gasolina obstruido................. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#2 Re: Se me para la V con el calor??????
Hola Juanquiki!
Antes de nada, ten en cuenta lo novel que soy en el mundo de las motos!
El mismo problema que tu tienes, lo tuve yo hara ya dos decadas con un Fiat Uno, pero en mi caso, incluso se paraba completamente el motor, y se tiraba un rato sin arrancar. Despues de muchos dolores de cabeza, quedarme tirado unas cuantas veces, y casi prenderle fuego al coche , un dia me paso justo en la puerta del taller donde normalmente lo llevaba.
Lo enchufaron a la maquina de diagnostico, y salio el problema. La electronica estaba "pensando" que el motor era un 6 cilindros, y claro.... cuando terminaba el disparo de los tres que realmente tenia.... donde están los otros tres?
A lo que me refiero (si ya has revisado filtro aire, bujias, y filtro de gasolina) es que a lo mejor es mas aconsejable intentar ver si es problema electronico, aprovechando que ahora el problema se reproduce, a que te deje de pasar y de repente te pase de nuevo en un viaje.
Por cierto, no habras repostado en alguna gasolinera de centro comercial? Eso tambien podria darte algun "problemilla"...
... vaya tocho que me he metido....
Saludos, y suerte!
Antes de nada, ten en cuenta lo novel que soy en el mundo de las motos!
El mismo problema que tu tienes, lo tuve yo hara ya dos decadas con un Fiat Uno, pero en mi caso, incluso se paraba completamente el motor, y se tiraba un rato sin arrancar. Despues de muchos dolores de cabeza, quedarme tirado unas cuantas veces, y casi prenderle fuego al coche , un dia me paso justo en la puerta del taller donde normalmente lo llevaba.
Lo enchufaron a la maquina de diagnostico, y salio el problema. La electronica estaba "pensando" que el motor era un 6 cilindros, y claro.... cuando terminaba el disparo de los tres que realmente tenia.... donde están los otros tres?
A lo que me refiero (si ya has revisado filtro aire, bujias, y filtro de gasolina) es que a lo mejor es mas aconsejable intentar ver si es problema electronico, aprovechando que ahora el problema se reproduce, a que te deje de pasar y de repente te pase de nuevo en un viaje.
Por cierto, no habras repostado en alguna gasolinera de centro comercial? Eso tambien podria darte algun "problemilla"...
... vaya tocho que me he metido....
Saludos, y suerte!
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#3 Re: Se me para la V con el calor??????
Gracias por el consejo.
No suelo repostar en centros comerciales, lo más normal es en la GALP que tengo nada más salir de casa en la incorporación a la autopista o bien en el curro, en la REPSOL que hay al lado. Con lo cual, en principio, descarto esa posibilidad.
Es un poco extraño, ya que por la mañana que hace muuuucho menos calor que al mediodía, no hay ningún problema. Es a la vuelta.
¿???
Voy a mirar también el respiradero del depósito de gasolina, a ver si está obstruido o si con el calor, se generan gases o algo así.
Abriré el depósito antes de salir y a ver que pasa hoy.
No suelo repostar en centros comerciales, lo más normal es en la GALP que tengo nada más salir de casa en la incorporación a la autopista o bien en el curro, en la REPSOL que hay al lado. Con lo cual, en principio, descarto esa posibilidad.
Es un poco extraño, ya que por la mañana que hace muuuucho menos calor que al mediodía, no hay ningún problema. Es a la vuelta.
¿???
Voy a mirar también el respiradero del depósito de gasolina, a ver si está obstruido o si con el calor, se generan gases o algo así.
Abriré el depósito antes de salir y a ver que pasa hoy.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#4 Re: Se me para la V con el calor??????
....... por decir algo ( aunque hace tiempo que ya no lo hace [k7 650] en alguna ocasión se paraba al reducir en rotondas) si te sobran de 5 a 7 € le echaría con 1/2 depósito lleno un limpia inyectores de gasolina. A veces éstos estan sucios y puede ser la causa de las paradas.
........ un poro en los manguitos ó mala fijación de éstos por las abrazaderas a los cilindros también te puede generar ese fallo.
Ya nos cuentas.
........ un poro en los manguitos ó mala fijación de éstos por las abrazaderas a los cilindros también te puede generar ese fallo.
Ya nos cuentas.
Carpe diem
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#5 Re: Se me para la V con el calor??????
Gracias, miraré también eso.
A ver hoy que tal, que parece que hace algo menos de calor que ayer...............
A ver hoy que tal, que parece que hace algo menos de calor que ayer...............
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#6 Re: Se me para la V con el calor??????
Hola de nuevo Juanquiki!
Me ha comentado un colega (tiene una Harley), que a el le pasaba a menudo cuando dejaba la moto al sol. Parece ser que hay algun dispositivo de seguridad que "lee" una temperatura elevada en el deposito de gasolina, y corta la bomba de la gasolina. Dice que si huele mucho a gasolina cuando te pasa, seguramente sea eso....
No tengo aqui el manual, pero a lo mejor es cuestion de buscarlo por si nuestra moto lo tuviese tambien.
Coincidiendo con el calorcito, el solazo que hay estos dias, y el color de tu moto.... te veo pintando la V de blanco
Suerte compañero!
Me ha comentado un colega (tiene una Harley), que a el le pasaba a menudo cuando dejaba la moto al sol. Parece ser que hay algun dispositivo de seguridad que "lee" una temperatura elevada en el deposito de gasolina, y corta la bomba de la gasolina. Dice que si huele mucho a gasolina cuando te pasa, seguramente sea eso....
No tengo aqui el manual, pero a lo mejor es cuestion de buscarlo por si nuestra moto lo tuviese tambien.
Coincidiendo con el calorcito, el solazo que hay estos dias, y el color de tu moto.... te veo pintando la V de blanco
Suerte compañero!
Saludos y buena ruta!
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#7 Re: Se me para la V con el calor??????
Por cierto, y sabiendo que tu tienes la DL1000, has mirado aqui?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... el+relenti
Saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... el+relenti
Saludos
Saludos y buena ruta!
- RyDeR_Vs07
- Conocido
- Mensajes: 199
- Registrado: 19 Ago 2011 17:24
- Ubicación: andorra la vella
#8 Re: Se me para la V con el calor??????
Al tirar del embrague y caer las revoluciones se para?
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- V-RARO
- Cansino
- Mensajes: 782
- Registrado: 08 Oct 2009 12:48
- Ubicación: : bixarraca gris plata 650 abs k9
#9 Re: Se me para la V con el calor??????
.... yo no entiendo mucho de mecánica,,, pero si la calor que hace en estos dias fuera la causante de esos parones,,, estarian con el mismo problema miles y miles de motos,,,,, no?,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#10 Re: Se me para la V con el calor??????
Os intento responder a todos................
crush, creo que no la pintaré, que me gustan en negro. De hecho ya es la 4 moto negra que tengo. .........
Gracias de todas formas, intentaré mirar lo del sensor y sobre todo muchas gracias por el hilo que me has puesto, estoy leyéndolo al completo
Para el compañero Ryder, si, efectivamente es ese el caso, cuando voy un rato por autopista en 6ª, al coger la salida de mi casa, tiro del embrague para reducir y cae de vueltas, haciendo intentos de pararse.
Para V-RARO, puede que tengas razón, pero mi caso es ese, de hecho nunca lo había hecho hasta este lunes pasado, que casualidad que ha sido con la ola de calor, y sobre todo, comentar que por la mañana, que no hay tantos grados como al medio día, no lo hace. Pues si, es raro (como tu nick) para es así
El caso es que ayer siguió haciéndolo y me está rallando ya esta historia, más que nada por el peligro que supone que se te pare la moto en marcha
crush, creo que no la pintaré, que me gustan en negro. De hecho ya es la 4 moto negra que tengo. .........
Gracias de todas formas, intentaré mirar lo del sensor y sobre todo muchas gracias por el hilo que me has puesto, estoy leyéndolo al completo
Para el compañero Ryder, si, efectivamente es ese el caso, cuando voy un rato por autopista en 6ª, al coger la salida de mi casa, tiro del embrague para reducir y cae de vueltas, haciendo intentos de pararse.
Para V-RARO, puede que tengas razón, pero mi caso es ese, de hecho nunca lo había hecho hasta este lunes pasado, que casualidad que ha sido con la ola de calor, y sobre todo, comentar que por la mañana, que no hay tantos grados como al medio día, no lo hace. Pues si, es raro (como tu nick) para es así
El caso es que ayer siguió haciéndolo y me está rallando ya esta historia, más que nada por el peligro que supone que se te pare la moto en marcha
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- RyDeR_Vs07
- Conocido
- Mensajes: 199
- Registrado: 19 Ago 2011 17:24
- Ubicación: andorra la vella
#11 Re: Se me para la V con el calor??????
Puede ser que del calor el cable que atraviesa el cdi se alla dilatado un poco y aga mal contacto a mi me paso algo.parecido no lo dejes pasar por que puede derivar en otras averias
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
-
- Asiduo
- Mensajes: 110
- Registrado: 30 Dic 2009 01:40
#12 Re: Se me para la V con el calor??????
Que tal Juanquiki???
Como bien dice "Crushbone", tu problema, creo con casi toda seguridad que lo tienes en el TPS...Leete el hilo enterito y veras que el problema viene de ahí.
No es debido al calor que hace, si no en que la moto esté caliente..El problema que da el sensor TPS en estas motos es dificil de verificar con un tester, puesto que no es que el sensor esté roto, si no que el sensor falla....El mecánico te lo puede verificar con un tester y darle un resultado correcto....Pero cuando la moto lleva unos cuantos km en funcionamiento, es cuando sale el fallo...Para verificarlo bién hay que hacerlo con un osciloscopio...Y fijate bién, que en cuanto se te para la moto, normalmente tienes que quitar contacto y volver a ponerlo para que te arranque( así hace un reset de la centralita), puesto que es un sensor implicado en la inyección electronica de la moto.....
No obstante no estaría mal que te mirases lo del respiradero del deposito( soplando el tubo que te sale por la parte derecha de la moto, junto al estribo, lo veras rapidamente).
Mirate tambien el filtro de gasolina;tieneden a ensuciarse mucho...este esta dentro de la bomba de gasolina, dentro del deposito. Las abrazaderas de la admisión de la inyección, filtro de aire etc, etc.....
Por cierto, no comentas de que año es tu moto y cuantos km tiene....Ya nos contarás...Pero ojo con los mecánicos, que cambiar un TPS no és relativamente caro...el TPS en sí vale 70 euros....Y cambiarlo no es nada dificil...
Un saludo
Como bien dice "Crushbone", tu problema, creo con casi toda seguridad que lo tienes en el TPS...Leete el hilo enterito y veras que el problema viene de ahí.
No es debido al calor que hace, si no en que la moto esté caliente..El problema que da el sensor TPS en estas motos es dificil de verificar con un tester, puesto que no es que el sensor esté roto, si no que el sensor falla....El mecánico te lo puede verificar con un tester y darle un resultado correcto....Pero cuando la moto lleva unos cuantos km en funcionamiento, es cuando sale el fallo...Para verificarlo bién hay que hacerlo con un osciloscopio...Y fijate bién, que en cuanto se te para la moto, normalmente tienes que quitar contacto y volver a ponerlo para que te arranque( así hace un reset de la centralita), puesto que es un sensor implicado en la inyección electronica de la moto.....
No obstante no estaría mal que te mirases lo del respiradero del deposito( soplando el tubo que te sale por la parte derecha de la moto, junto al estribo, lo veras rapidamente).
Mirate tambien el filtro de gasolina;tieneden a ensuciarse mucho...este esta dentro de la bomba de gasolina, dentro del deposito. Las abrazaderas de la admisión de la inyección, filtro de aire etc, etc.....
Por cierto, no comentas de que año es tu moto y cuantos km tiene....Ya nos contarás...Pero ojo con los mecánicos, que cambiar un TPS no és relativamente caro...el TPS en sí vale 70 euros....Y cambiarlo no es nada dificil...
Un saludo
- RyDeR_Vs07
- Conocido
- Mensajes: 199
- Registrado: 19 Ago 2011 17:24
- Ubicación: andorra la vella
#13 Re: Se me para la V con el calor??????
Totalmente de acuerdo con desmadrao se enpieza por el tps la cdi y al final te acavan canviando el alternador que fue lo que me paso a mi en.mi 650 k6 con unos 40.000kmpero lo mas provable es que sea el tps q ace el tonto
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- Asrai
- Asiduo
- Mensajes: 127
- Registrado: 13 Ago 2011 01:50
- Ubicación: Villena (A)
#14 Re: Se me para la V con el calor??????
Mi apuesta para el TPS... eso de que lo haga en autovia, con mucho calor (aunque con frio tambien/), tirones, bajada de revoluciones, se cale, la pares un par de minutos y vuelva a funcionar perfecta... tiene toda la pinta. De hecho si le pasan la maquina de diagnosis no dará ningun fallo, pero seguirás con ese mal rollo con tu motito. Son 70 euros de la pieza y unos 20 de mano de obra, yo lo cambié en febrero y super contento, de notar esos sintomas con un ratillo de autovia a no notar nada tras rutas de 500 kms.
¡Correr es de cobardes!
- Asrai
- Asiduo
- Mensajes: 127
- Registrado: 13 Ago 2011 01:50
- Ubicación: Villena (A)
#15 Re: Se me para la V con el calor??????
Te dejo este post por si te es util, es un recopilatorio de casos que se han dado en el foro, todos relacionados con el TPS
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=59897
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=59897
¡Correr es de cobardes!
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#16 Re: Se me para la V con el calor??????
Otra vez gracias a todos.
He estado de vacaciones y no he tocado la V en todo el mes de julio, hasta ahora (por cierto es una V1000 K6 con 42.000 kms. actualmente). La saqué un día a rodar unos 80 kms, y todo bien.
Hoy la he traído al curro y por la mañana, como siempre nada, pero a la vuelta a casa a las 15:30, que hará más calor, ya veremos.
Mañana os cuento.
He estado de vacaciones y no he tocado la V en todo el mes de julio, hasta ahora (por cierto es una V1000 K6 con 42.000 kms. actualmente). La saqué un día a rodar unos 80 kms, y todo bien.
Hoy la he traído al curro y por la mañana, como siempre nada, pero a la vuelta a casa a las 15:30, que hará más calor, ya veremos.
Mañana os cuento.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#17 Re: Se me para la V con el calor??????
Pues ayer sin problema ¿¿¿???
Seguiremos probando antes de llevarla a un taller...............
Seguiremos probando antes de llevarla a un taller...............
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Conocido
- Mensajes: 156
- Registrado: 04 Ago 2008 18:09
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
#18 Re: Se me para la V con el calor??????
a mi me sucedió lo mismo el otro día al circular con mucho calor en cuanto entre en ciudad saltó el ventilador y creo que es problema que la batría no carga del todo y se viene abajo por falta de ella. Hice la prueba en marcha a poner los puños y no se conectaban por falta de tensión. Un saludo .
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#19 Re: Se me para la V con el calor??????
Hola Juanquiki!!
Empiezo diciendo que qué divertido es esto de la electronica, y el curro que a algunos nos da!!
Que tal con tu problema, sigues con él, o ya se te ha solucionado él solito?
El otro dia no pude mas que acordarme de ti, justo antes de irme de vacaciones. Mi mujer tiene un BMW de esos ya con solera, un 523 con un pepino de 6 cilindros. Imaginate qué decidio hacer ¿? En frio ando de p* madre, y cuando estoy caliente, preparate que me voy a parar. Y eso siendo un coche automatico!!!!
Una vez pasadas las vacaciones, prueba al canto, y como a ti, cuando quiere, funciona, cuando no, y siempre en caliente, se paraba... un poquito de foro BMW y todo el mundo hablando de sensores.... será igual que en nuestras Vs? Al fin y al cabo, se trata de un motor de combustion con cierta electronica...
El caso es que tras llevarlo al conce, de BMW por supuesto, diagnostico: "Sensor del Arbol de Levas".
Ya cambiado, y tras varios viajes y salidas con el, el problema no ha vuelto a reproducirse
A ver si con esto te da alguna pista, no recuerdo ahora mismo si el famoso TPS era justo este sensor o no, a investigar.
Saludos, y buena ruta!
Empiezo diciendo que qué divertido es esto de la electronica, y el curro que a algunos nos da!!
Que tal con tu problema, sigues con él, o ya se te ha solucionado él solito?
El otro dia no pude mas que acordarme de ti, justo antes de irme de vacaciones. Mi mujer tiene un BMW de esos ya con solera, un 523 con un pepino de 6 cilindros. Imaginate qué decidio hacer ¿? En frio ando de p* madre, y cuando estoy caliente, preparate que me voy a parar. Y eso siendo un coche automatico!!!!
Una vez pasadas las vacaciones, prueba al canto, y como a ti, cuando quiere, funciona, cuando no, y siempre en caliente, se paraba... un poquito de foro BMW y todo el mundo hablando de sensores.... será igual que en nuestras Vs? Al fin y al cabo, se trata de un motor de combustion con cierta electronica...
El caso es que tras llevarlo al conce, de BMW por supuesto, diagnostico: "Sensor del Arbol de Levas".
Ya cambiado, y tras varios viajes y salidas con el, el problema no ha vuelto a reproducirse
A ver si con esto te da alguna pista, no recuerdo ahora mismo si el famoso TPS era justo este sensor o no, a investigar.
Saludos, y buena ruta!
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#20 Re: Se me para la V con el calor??????
Pues la verdad es que después de aquellos episodios de antes de julio, no me había vuelto a hacer nada raro, pero hace dos fines de semana, saliendo con unos amigos, y en un día no especialmente caluroso, me lo volvió a hacer.
Fue al parar en una gasolinera para ver que tal iba uno de los amigos que es muy novel en esto de las motos, y sin parar el motor siquiera, cuando me volví a montar en la V y ponerla derecha para continuar la marcha, se paró y a partir de ahí le costó mucho arrancar y todo el rato dando tirones y parandose, hasta que llegamos a otro punto de parada de la ruta en un bar. Aquí después de dejarla descansar como media horita para el almuerzo, luego ya como si nada.
No se, me tiene un poco mosqueado el tema, pero el caso que estos días con la ola de calor, no ha hecho ningún amago de pararse, con lo que no entiendo nada de nada.
Será el TPS????
Seguiré en observación y cuando le toque ir al taller, se lo comentaré al mecánico a ver que dice.
Fue al parar en una gasolinera para ver que tal iba uno de los amigos que es muy novel en esto de las motos, y sin parar el motor siquiera, cuando me volví a montar en la V y ponerla derecha para continuar la marcha, se paró y a partir de ahí le costó mucho arrancar y todo el rato dando tirones y parandose, hasta que llegamos a otro punto de parada de la ruta en un bar. Aquí después de dejarla descansar como media horita para el almuerzo, luego ya como si nada.
No se, me tiene un poco mosqueado el tema, pero el caso que estos días con la ola de calor, no ha hecho ningún amago de pararse, con lo que no entiendo nada de nada.
Será el TPS????
Seguiré en observación y cuando le toque ir al taller, se lo comentaré al mecánico a ver que dice.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#21 Re: Se me para la V con el calor??????
En el caso del coche de mi mujer, fue todo muy rapido, entiendo que por la electronica mas avanzada. Conectarlo a la maquinita, leer el codigo de error, y cambiar el sensor...
A ver si tienes suerte, y es solo algo de eso.
Saludos y buena ruta!
A ver si tienes suerte, y es solo algo de eso.
Saludos y buena ruta!
Saludos y buena ruta!
-
- Asiduo
- Mensajes: 110
- Registrado: 30 Dic 2009 01:40
#22 Re: Se me para la V con el calor??????
Juanquiki.....Apuesto seguro por el TPS......No te lo pienses mucho porque es una amargura.....Te dan ganas de tirar la moto...