No lo hagáis nunca

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#1 No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

Soy una persona tranquila, vaya por delante. Quien me conoce lo sabe.
Pero esta mañana me ha ocurrido algo que ha perturbado esa tranquilidad habitual.
Nada más salir de casa, como todos los días, para ir al trabajo con mi V, en la rotonda que hay que tomar para incorporarse a la autopista A-2, noto una presencia absolutamente pegada al colín de mi V. Una lata blanca en formato 4x4.
Sabéis que una moto no ocupa todo el carril, pues bueno, el tipo parecía que quería meterse por donde fuese para adelantarme antes de salir a la autopista.
Ahí se ha acabado mi tranquilidad. Me digo: este tío me quiere pasar por encima........... pues no le dejo.
Me he puesto en el centro del carril y al tomar la incorporación, noto que acelera todo lo que puede para pasarme nada más salir a los tres carriles que tiene ahí la A-2, haciendo la primera imprudencia puesto que a esas horas la pista viene bien cargadita ya de tráfico.
Pues vuelvo a repetir: pues no me pasa y yo acelero más que el, eso es fácil contra un lata normal, y salgo el primero a la autopista.
Me cruzo rápidamente al tercer carril, eso si, marcando la maniobra con el intermitente y el pollo pegado a mi colín.
Hemos ido como 3 kms. a velocidades inconfesables sorteando coches y más coches y la lata detrás de mi, como un poseso, como si fuese una moto más, pasando muchas veces por los pelos y yo también (eso es lo malo), hasta que hemos llegado a una zona con más tráfico, donde le he dicho adiós, puesto que el ya no podía hacer más slalom y yo si.
He seguido un rato a más velocidad de lo normal para ese tráfico, pero es que ya había cogido la directa y es difícil parar el carro en esas ocasiones, hasta que me he dado cuenta de lo que estaba haciendo, muchos kms. más allá y me he quedado hecho polvo.
¡No me puedo jugar así la vida por un imbéc*l!!
Cuando he aparcado la burra en el parking del curro, me he dicho "Hoy has tenido suerte, mañana ........... ¡¡¡NO LO VUELVAS A HACER!!!
:bronca:
ya me doy yo y sobre todo NO LO HAGÁIS NUNCA
:blush:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
inakigr
Pesao
Pesao

#2 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por inakigr »

Lo importante es que no te ha pasado nada, te has dado cuenta de que podía haber ocurrido algo para lamentar y no lo va a volver a hacer...

Y si nos pasa, no lo haremos porque nos acordaremos de ti. :wink:

Ánimo y a pasar el mal trago.

Vsss!
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#3 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Ahora te das cuenta que hubiera sido mas divertido y humillante para el, que te hubieras apartado tranquilamente, como diciendo, "si te quieres matar matate tu pero a mi no me arrastres", tu hubieras salido como todos los días tranquilito a la A2 y un par de kilometros mas adelante le hubieras pasado con tu V, mientras el se quedaba atascado entre el trafico, y encima te habrías permitido el gusto de saludarle.
Paz Y Amor
jmaldini
Pesao
Pesao

#4 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por jmaldini »

Lo mejor es dejar pasar al gilipo**as de turno y que le den, aunque nos queme la sangre :diablo: :diablo: , que si las cosas se complican siempre llevamos las de perder. Tranquilidad amigo, ya se paso el mal trago. Yo tambien tengo muy poca paciencia, es mejor pensar dos veces. :good:
Dosis
Cansino
Cansino

#5 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Dosis »

Te entiendo perfectamente, como cambia la cosa de estar en esa situación a después reflexionar lo que uno ha hecho. Desgraciadamente hay conductores que no respetan a nada y a nadie, yo a veces pienso que esta situación la vivimos porque es una moto y después te das cuenta que no, porque con el coche pasa lo mismo...en medida de lo posible se tendría que hacer lo que dice nuestro compañero, dejarlo pasar y ya esta...

A disfrutar de nuestras carreteras y de nuestra Vstrom y quien nos moleste que pase :good:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Crushbone »

Buenos dias Juanquiki!!!
No te preocupes, lo mas importante es que te hayas dado cuenta, y sepas recapacitar sobre ello. Como le digo muchas veces a mi mujer, la sangre latina es lo que tiene, que se nos sube rapido!!! :diablo:
No ha pasado nada, y has sabido aprender algo de la situacion (y compartirlo con nosotros!).
Un abrazo, y buena ruta! :drinks:
Saludos y buena ruta!
norecama
Pesao
Pesao

#7 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por norecama »

Te entiendo perfectamente. Gilipo..as de estos los veo a diario.

:drinks: :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Testamoro »

En la moto la estrategia que mejor resulta es la conducción a la defensiva... y todo y con eso acabas recibiendo muchas veces.Asi que mejor no tentar la suerte!!.

:drinks:
Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

¡Qué razón tenéis chavales!
La conducción defensiva es mi objetivo a diario, pero................. a quién no se le han cruzado los cables alguna vez?
Lo que más me molesta de todo esto es el "arma en potencia" que hay suelta por esas carreteras y que si no me pilla a mi, algún día pillará a otro desgraciado que tenga menos suerte que la que he tenido yo hoy.
Gracias por vuestro apoyo
:blush:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#10 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por betitou »

Hay días tontos y tontos todos los días. Hoy se te han juntao los dos... :sorry:
A todos nos ha hervido la sangre alguna vez, pero bueno, precisamente tú que no vas falto de experiencia, ya tienes una más para que te guíe la próxima vez.
Me alegro de que estés entero! :friends:
Life is a single track!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por sanmarcos »

betitou escribió:Hay días tontos y tontos todos los días.

:ok: :ok: :ok: :ok:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
El niño
Tímido
Tímido

#12 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por El niño »

Buenas a todos, eso por desgracia pasa mas de lo comun, se piensan que por ir en coche tienen preferencia.

Yo ahora tengo una V tambien, pero vengo de una R, y no veas la de gilip...as que se me pegaban para picarme, una vez me paso un BMW con dos niñatos por la autovia a menos de 1 metro casi, a toda leche, casi me tira a mi y a un amigo que venia con la suya solo para que nos picaramos.

He llegado a estar parado en un semaforo y decirme el del coche de picarnos de semaforo a semaforo, ahora que como dice el compañero la mejor picada es decirle, "mira hijo no tengo yo la moto para estas tonterias, si quieres picarte y correr vete al circuito." Y se quedan con dos palmos que no saben ni que contestar, jejejej.

Animo y a templar la sangre que es verdad que a todos se nos altera alguan vez.
Etxeba10
Pesao
Pesao

#13 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Etxeba10 »

Lo que le ha pasado a Juanquiki nos ha pasado o nos pasará a todos alguna vez. Depende mucho del estado de ánimo del momento, de la sangre y carácter mediterraneo. Es el puñetero "¡Pero qué hace este tio... pues se va a enterar... o se va a jo* er que no..." :angry: :angry: :angry:

Es difícil conseguir la paz mental y el estado del nirvana para llevar una máquina potente, con una buena aceleración y no reaccionar ante tanto sub* ormal de baba que hay conduciento. :angry: :angry: :angry: :angry:

Pero debemos insistir. Los Vs no somos agresivos conduciendo, no nos picamos, disfrutamos llevando la moto, disfrutamos hasta con las turbulencias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y en esos casos hacer como Juanquiki, ponerse en la posición de loto y hummmmm..... " los sub*ormales -perdon ahora se les llama discapacitados intelectuales- son para hacer esto :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: y dejarlos pasar.

Saludos
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#14 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Bonhy »

Yo te entiendo perfectamente, tambien vengo de una RR y es mas comun de lo q parece.
Pero el tiempo y la experiencia, combaten la rabia y la testosterona.
No obstante me acordare de ti cuando se presente la ocasion, "QUE SE PRESENTARA"
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡Buá!!!..................no ha pasao ná. A mí alguna que otra vez en una situación parecida, se ha zanjao de improviso al escaparseme el pié de la estribera y llevarme el retrovisor de un coche por delante...............y de una fragoneta también., se quita el estrés y a otra cosa, mariposa.
parabellum
Cansino
Cansino

#16 No lo hagáis nunca

Mensaje por parabellum »

kunny13 escribió:¡¡¡Buá!!!..................no ha pasao ná. A mí alguna que otra vez en una situación parecida, se ha zanjao de improviso al escaparseme el pié de la estribera y llevarme el retrovisor de un coche por delante...............y de una fragoneta también., se quita el estrés y a otra cosa, mariposa.
Pues entonces te arriesgas no sólo a provocar un accidente, sino también a que los dueños del retrovisor sean más violentos y acabes en un hospital, que hay mucha mala leche y mucho mal nacido por el mundo.
Si algo he aprendido de este foro es que acelerar nunca es la solución en casos así. Se deja pasar y listo, aunque la sangre hirviendo invite a lo contrario.
Muchas vidas se ahorrarían en la carretera si todos fuéramos más amables con los demás, pero claro, eso es una utopía en este país en el que el carril derecho es sólo para los camiones.
Vssssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por kunny13 »

parabellum escribió:
kunny13 escribió:¡¡¡Buá!!!..................no ha pasao ná. A mí alguna que otra vez en una situación parecida, se ha zanjao de improviso al escaparseme el pié de la estribera y llevarme el retrovisor de un coche por delante...............y de una fragoneta también., se quita el estrés y a otra cosa, mariposa.
Pues entonces te arriesgas no sólo a provocar un accidente, sino también a que los dueños del retrovisor sean más violentos y acabes en un hospital, que hay mucha mala leche y mucho mal nacido por el mundo.
Si algo he aprendido de este foro es que acelerar nunca es la solución en casos así. Se deja pasar y listo, aunque la sangre hirviendo invite a lo contrario.
Muchas vidas se ahorrarían en la carretera si todos fuéramos más amables con los demás, pero claro, eso es una utopía en este país en el que el carril derecho es sólo para los camiones.
Vssssss.
Yo solo me he dejado llevar por tú firma. :mrgreen:

"Si quieres la paz, prepara la guerra
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por TINORFEÑO »

parabellum escribió:en este país en el que el carril derecho es sólo para los camiones.
Y ni tan siquiera estos van despacio,algunos te arrancan hasta las pegatas de la moto... :fie:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por BubuDR »

A mi me paso una vez, que verguenza

Novato que era( aun lo soy, pero menos) ,el coche que llevaba media ciudad picado conmigo, pero yo a mi ritmo y calentandome cada vez mas, paramos en un semaforo, me empieza a acelerar y la miradita(provocandome), asi que sucumbo a la ira, meto primera, aprieto embrague y acelero, BRUMMM BRUMMM, semaforo en verde, el tipo chirriando ruedas y yo.... :blush: se me calo la moto. :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Etxeba10
Pesao
Pesao

#20 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Etxeba10 »

asi que sucumbo a la ira, meto primera, aprieto embrague y acelero, BRUMMM BRUMMM, semaforo en verde, el tipo chirriando ruedas y yo.... :blush: se me calo la moto. :descojono: :descojono:
¡¡Eso es lo que hay que hacer!! ¡¡ MUY BUENO Budu DR!!

Muy buena idea. Espo pienso hacer la proxima vez: pero sin que se cale la moto; hacer el amago de que estás picado, que vas a salir fo*do y... salir tranquilamente, suavecito como un señor y :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: del tipo.

Saludos
elpichongc
Cansino
Cansino

#21 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por elpichongc »

Juankiki, me da que todos alguna vez hemos pasado por algo parecido...(yo al menos tambien), y a día de hoy, veo que les jode bastante mas, el coger y apartandote correctamente, sacas la mano izquierda y le das como diciendo, "Ala japuta asi te mates".... :descojono: :descojono: y les entra un estado de..... :rofl: :rofl:

V,sssssssssssss..... :drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
parabellum
Cansino
Cansino

#22 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por parabellum »

kunny13 escribió:
parabellum escribió:
Vssssss.
Yo solo me he dejado llevar por tú firma. :mrgreen:

"Si quieres la paz, prepara la guerra
:descojono: :descojono: :descojono:
¡Pero una cosa es estar preparado, y otra muy distinta hacer uso de ella! Eso sólo cuando sea estrictamente necesario...
Lo que ocurre es que cada uno considera "estrictamente necesario" de forma subjetiva... pero no vayas por ahí rompiendo retrovisores a los enlataos, hombre, que queda feo :fie:

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
sboard2001
Pesao
Pesao

#23 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por sboard2001 »

A mi me ha pasado alguna vez, pero me suelo controlar, ya es raro que me vuelva a ocurrir. Además como comentas, te sientes muy mal cuando lo haces.
No hay que dejarse llevar por las provocaciones de un pu*o paleto amargado en su coche, y lo mas triste de todo es que seguro que iba a trabajar el muy gilipo**as, ya ves las prisas que tienen algunos por ir al curro...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Chichu
Moderador
Moderador

#24 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Chichu »

elpichongc escribió:Juankiki, me da que todos alguna vez hemos pasado por algo parecido...(yo al menos tambien), y a día de hoy, veo que les jode bastante mas, el coger y apartandote correctamente, sacas la mano izquierda y le das como diciendo, "Ala japuta asi te mates".... :descojono: :descojono: y les entra un estado de..... :rofl: :rofl:

V,sssssssssssss..... :drinks:
Muy bueno Eusebio, es lo que suelo utilizar yo con los "listillos de turno, asustaviejas de mi*rda", saco la manita y bon voyage capullín... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por ferkz »

Primero correr con un coche pegado a una moto es de maric*n, pues juegan con tu vida y ellos no con la suya yendo en una lata.
Segundo cuando el coche es suyo, me encanta ya que en 4 acelerones de estos los Jili............as se tiene que comprar otro porque han destrozado el motor. :mrgreen: :descojono: , que se quede sin coche o que mueva la economía. :bronca:
Tercero y lo más peligroso que no sea el coche suyo y sea un chorizo, entonces al descerebrado le importará un bledo pasar por encima de la moto y el motero.
No sólo vamos a necesitar cámara delantera que vaya grabando sino también trasera. :fie:
Por tanto mejor evitar estas situaciones como bien dices. :good:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”