viaje a mallorca
-
- V.I.P.
#1 viaje a mallorca
buenas tardes .
acabo de contratar ferry y hotel para mis vacaciones en mallorca.
me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion me debo presentar con la moto en el puerto de barcelona ( la hora de salida es la 23.00 por transmediterranea )
agluna recomendacion en particular ?
ya en la isla pensamos recorrer todo lo que podamos ( vamos a estar 8 dias )
algun lugar que no debo perderme ?
alguna cala en particular ?.
escucho todas las recomendaciones
saludos
acabo de contratar ferry y hotel para mis vacaciones en mallorca.
me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion me debo presentar con la moto en el puerto de barcelona ( la hora de salida es la 23.00 por transmediterranea )
agluna recomendacion en particular ?
ya en la isla pensamos recorrer todo lo que podamos ( vamos a estar 8 dias )
algun lugar que no debo perderme ?
alguna cala en particular ?.
escucho todas las recomendaciones
saludos
-
- V.I.P.
#2 Re: viaje a mallorca
NINGUN CONSEJO .................................
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: viaje a mallorca
En breve verás como recibes respuestas a tús preguntas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: viaje a mallorca
Hola con que estes una hora antes de embarcar te sobra, en teoria te atan ellos la moto , pero por si acaso llebate una toalla vieja para ponerla encima del asiento, depende donde pongan la correa te queda marcado.
Yo de ti enviaría un privado a nsrmiki o a pepito, yo te puedo decir algunos sitios, pero creo que ellos son los mas indicados.
No dejes de visitar Sant Salvador, a mi me gusto mucho y te dire una cosa vayas donde vayas te gustara, porque Mallorca es muy bonita.
Yo de ti enviaría un privado a nsrmiki o a pepito, yo te puedo decir algunos sitios, pero creo que ellos son los mas indicados.
No dejes de visitar Sant Salvador, a mi me gusto mucho y te dire una cosa vayas donde vayas te gustara, porque Mallorca es muy bonita.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: viaje a mallorca
Mira, aqui te dejo LA CRONICA DE MALLORCA con la quepodras encontrar alguna idea interesante.
Lo importante, que disfrutes de las vacaciones.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#6 Re: viaje a mallorca
Templario F.M. escribió:Hola con que estes una hora antes de embarcar te sobra, en teoria te atan ellos la moto , pero por si acaso llebate una toalla vieja para ponerla encima del asiento, depende donde pongan la correa te queda marcado.
gracias por el consejo.......es san salvador de felanitx me voy a hospedar ( desde ahi recorrere lo que pueda )
saludos
-
- V.I.P.
#7 Re: viaje a mallorca
hudsin escribió:Mira, aqui te dejo LA CRONICA DE MALLORCA con la quepodras encontrar alguna idea interesante.
muchas gracias por el enlace.................estoy tomando buena nota
- Pepito
- Pesao
#8 Re: viaje a mallorca
Perdona por no haber contestado antes no veo el dia de venida a Palma, ahora la verdad es que donde estamos en verano no tengo internet, pero e tenido que bajar a Palma y pronto y dispuesto, como te dice Paco Templario basta una hora antes de la salida,pirruca escribió:NINGUN CONSEJO .................................
llegada a Palma sobre las 6´30 el puig de Sant Salvador está bastante cerca de la Rápita de Campos que es donde estamos ahora
te dejo mi núnero de tel. y ya sabes para lo que haga falta si no trabajo. 676322611
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!