un saludo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La BM es un motarrón pero.... mi V me lleva a los mismos sitos, en el mismo tiempo y por la mitad de dinero... no, lo siento pero no la cambio ni aunque me den la BM con el depósito lleno. Andeste la Vel boni escribió:Si si, pero la GS1200 sigue siendo un motarrón, y quien pueda pagársela seguro que será tan feliz como nosotros con nuestra V
No hay que exagerar yo creo. La v es una muy buena moto (la tuve) pero no es lo mismo que la gs. Ni por cilindrada, ni por frenada, ni por protección, ni por dinero por supuesto pero no se puede decir que llegas a los mismos sitios DE LA MISMA MANERA. Sí que llegas a los mismos sitios, pero no igual.granizado escribió:La BM es un motarrón pero.... mi V me lleva a los mismos sitos, en el mismo tiempo y por la mitad de dinero... no, lo siento pero no la cambio ni aunque me den la BM con el depósito lleno. Andeste la Vel boni escribió:Si si, pero la GS1200 sigue siendo un motarrón, y quien pueda pagársela seguro que será tan feliz como nosotros con nuestra V
carloskle escribió:he tenido varias bmw R 45, R100RS, K75
MAS O MENOS SE LO QUE ES UNA BMW y cuando mire ce cambiarme la moto elegi la v-strom por muchas cosa ,todo el la balanza y no era cuestion de presupuesto,si no de logica.
Muchos solo quieren cosas de moda o Pijas, y no por ello mas logicas ,que no mejores.
le da igual una mi*rda pero de marca
FJuan escribió:carloskle escribió:he tenido varias bmw R 45, R100RS, K75
MAS O MENOS SE LO QUE ES UNA BMW y cuando mire ce cambiarme la moto elegi la v-strom por muchas cosa ,todo el la balanza y no era cuestion de presupuesto,si no de logica.
Muchos solo quieren cosas de moda o Pijas, y no por ello mas logicas ,que no mejores.
le da igual una mi*rda pero de marca
No creo que la gente se compre una Gs por moda o por "pija", que los habrá, pero la mayoría se la compra porque es una de las mejores motos que existe, todo lo cotrario de lo que dices al final. Es más tus palabras te desautorizan para decir que sabes más o menos lo que es una BMW, sabes lo que sabes, pero desde luego aparentas no tener mucha idea de los que es una GS.
Yo creo que no es bueno andar comparando si no se hace con un motivo, un objetivo, como cual comprar para un determinado uso y según que presupuesto. Yo ahora tengo la Vstrom, y estoy encantado con ella, pero también lo estuve los dos años que he tendio la gs 1200, y como me gusta cambiar y probar, pues si me lo puedo permitir seguro que volveré a tener otras Gs y otras vstroms. Me gustan todas las motos y estas dos me gustan muchísimo, para unas cosas mas una que otra y no perdiendo la perpectiva en ningún momento, la GS es una pedazo de moto, quizás que cara, pero no más que otras de otras marcas, y la V es otra gran moto con la que estoy contento.
Saludos,
FJuan.
Llevarte llevarte, te lleva una xt del 93 que la compras por 2500 eurosgranizado escribió:La BM es un motarrón pero.... mi V me lleva a los mismos sitos, en el mismo tiempo y por la mitad de dinero... no, lo siento pero no la cambio ni aunque me den la BM con el depósito lleno. Andeste la Vel boni escribió:Si si, pero la GS1200 sigue siendo un motarrón, y quien pueda pagársela seguro que será tan feliz como nosotros con nuestra V
Pienso igual. Se pueden comparar ya que son motos, pero si te regalan una es difícil que elijas la V frente a la GS.Markus escribió:Llevarte llevarte, te lleva una xt del 93 que la compras por 2500 eurosYo sí la cambiaba por la mía, pero no pagaría lo que cuesta.
Doy fe que la BMW GS 800 saca esos consumos.itsjustanilusion escribió:Já agora...mostrem me alguma bmw 650 com uma media assim....com dois em cima. 4.0l
By itsjustanilusion at 2012-06-25