Pilot Road 3
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#1 Pilot Road 3
A la Wuenas:
Espero que mi problemilla con este modelo de ruedas no os ocurra, ya que supongo que aunque el nombre del Neumatico sea con el mismo para los diferentes tipo de moto, varie su compuesto segun sea el tipo de moto.
La rueda trasera Pilot Road 3 en una Honda Deaville nt 700 abs ko, en menos de 5000kms,
Espero que mi problemilla con este modelo de ruedas no os ocurra, ya que supongo que aunque el nombre del Neumatico sea con el mismo para los diferentes tipo de moto, varie su compuesto segun sea el tipo de moto.
La rueda trasera Pilot Road 3 en una Honda Deaville nt 700 abs ko, en menos de 5000kms,
Aficion: Perder
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Pilot Road 3
Pues ya somos dos, Lino. El año pasado tuve montado ese neumático en la rueda trasera de la V y me duró sólo un poco mas que esos kilómetros que citas. Una ruina, vamos.
Este neumático es el timo de la estampita hecho goma. A mi me duró bastante mas la PR2 que monté anteriormente.
Vsss
Este neumático es el timo de la estampita hecho goma. A mi me duró bastante mas la PR2 que monté anteriormente.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- edrok
- Tímido
#3 Re: Pilot Road 3
pues yo llevo estos neumaticos en mi V y espero que duren mas, ya que valen un ojo de la cara
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Pilot Road 3
pero... ¿a que "se agarran"?
es que si no...
es que si no...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Tímido
#5 Pilot Road 3
Yo de momento llevo 600km y el agarre es acongojante.
Aunque me da la aensacion que no van a durar una mi*rda. Solo con tocar un poco la goma con la uña y se nota que es blanda de co*ones.
Mi problema encima es que voy 90% autovia.
Aunque me da la aensacion que no van a durar una mi*rda. Solo con tocar un poco la goma con la uña y se nota que es blanda de co*ones.
Mi problema encima es que voy 90% autovia.
-
- Asiduo
#6 Re: Pilot Road 3
Yo llevo los pilot road 3, llevo 8000km y puedo decir que la rueda es extraordinaria. Antes tenía las de serie y no hay nada que ver. No creo que me duren los 20000 km que hice con las originales pero creo que al menos otros 5000km o 6000km ya me darán. Son caras pero en agua dan una seguridad brutal y aquí por el norte el agua es abundante. En seco se comportan genial. Yo las recomiendo 100% y no voy despacito, que igual pensáis que voy a 90km todo el tiempo. He estado en Italia hace un mes con ella y le he dado zapatilla.
-
- Tímido
#7 Re: Pilot Road 3
guspster escribió:Yo llevo los pilot road 3, llevo 8000km y puedo decir que la rueda es extraordinaria. Antes tenía las de serie y no hay nada que ver. No creo que me duren los 20000 km que hice con las originales pero creo que al menos otros 5000km o 6000km ya me darán. Son caras pero en agua dan una seguridad brutal y aquí por el norte el agua es abundante. En seco se comportan genial. Yo las recomiendo 100% y no voy despacito, que igual pensáis que voy a 90km todo el tiempo. He estado en Italia hace un mes con ella y le he dado zapatilla.
Dime que presion llevas, a mi me pusieron 2,1 delante (poco no?) y 2,6 detras
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Pilot Road 3
Yo los monto el martes. Ya os contaré mi experiencia. 291 pavos todo incluido
Última edición por Noé el 14 Jul 2012 14:02, editado 1 vez en total.
- Triskel
- Moderador
#9 Re: Pilot Road 3
Hombre si, pero la verdad no compesa ese agareen que tienen, ya que con la PR2 tambien iba igual de fluido y con mayor duracion. La PR3 mas bien parece, o esa mi impresion, para circuito en mojado que como rueda rutera.Mamut escribió:pero... ¿a que "se agarran"?
es que si no...
Para el proximo cambio hablare primero con la Policia Foral de Navarra, haber como van con las BT 021 en las Deauville. Aun les queda alguna
- Cóndor
- V.I.P.
#10 Re: Pilot Road 3
5000 kms ?
Que media haces con otros modelos Lino?
Tengo el honor de conocer tu nice forma de conducir y creo que ese desgaste no lo harías tu ni con una goma caducada tio...... por decir algo a bote pronto y sin sentido para justificar eso.
A no ser que sean kilómetros de circuito
Anda!!.... ve a hablar enseguida con el que te las puso, pero con los brazos en jarras!!
--JC
Que media haces con otros modelos Lino?
Tengo el honor de conocer tu nice forma de conducir y creo que ese desgaste no lo harías tu ni con una goma caducada tio...... por decir algo a bote pronto y sin sentido para justificar eso.
A no ser que sean kilómetros de circuito
Anda!!.... ve a hablar enseguida con el que te las puso, pero con los brazos en jarras!!
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Triskel
- Moderador
#11 Re: Pilot Road 3
Si Jc, si. 5000 kms y eso por lo alto, lamentable
La media 8000kms con los bt020 de serie
La maxima 12000kms con un PR2
La peor pues con los citados PR3
Mas grande es el honor el poder de disfrutar contigo, dos Penitentes, una Nacional, Tres Pantanos, una de Cacereria Por el puerto de Honduras, ...... asi a bote pronto
En circuito ni aunque me lo permitan gratuitamente en el de los Arcos, que lo tengo bien cerquita
Quien me las puso no tiene culpa alguna, ojala , que ya tendria un culpable .
Pero no soy el unico que anda igual, siendo ademas gente experimentada, cuidadosa hasta el mas minimo detalle en todos los aspecto de la moto, ......... por lo que de esta rueda de circuito nunca mas comprare.
Salud
La media 8000kms con los bt020 de serie
La maxima 12000kms con un PR2
La peor pues con los citados PR3
Mas grande es el honor el poder de disfrutar contigo, dos Penitentes, una Nacional, Tres Pantanos, una de Cacereria Por el puerto de Honduras, ...... asi a bote pronto
En circuito ni aunque me lo permitan gratuitamente en el de los Arcos, que lo tengo bien cerquita
Quien me las puso no tiene culpa alguna, ojala , que ya tendria un culpable .
Pero no soy el unico que anda igual, siendo ademas gente experimentada, cuidadosa hasta el mas minimo detalle en todos los aspecto de la moto, ......... por lo que de esta rueda de circuito nunca mas comprare.
Salud
- Cóndor
- V.I.P.
#12 Re: Pilot Road 3
Tuve un problema con una delantera y a los 5000 aprox se hicieron cargo del 100% del costo y no del porcentaje correpondiente del tiempo de desgaste.
El tio que me vende las gomas es mi amigote, pero le dije que le llorara por mi a la marca dado mi historial de compras.
Hasta el se sorprendió del abono.
En fin, ya sabes.
Por cierto, ya te esta esperando en otra mi cuentakilómetros.
Una saludo socio
--JC
El tio que me vende las gomas es mi amigote, pero le dije que le llorara por mi a la marca dado mi historial de compras.
Hasta el se sorprendió del abono.
En fin, ya sabes.
Por cierto, ya te esta esperando en otra mi cuentakilómetros.
Una saludo socio
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Triskel
- Moderador
#13 Re: Pilot Road 3
Porque en la UNI (UNIca escula del pueblo ) pondra a maestros como tu, en las clases de economia .
Si voy y le digo eso a quien me pone las ruedas, lo unico que consiga, sera un clennex y un bote de vaselina para la siguiente vez .
Por mi parte lo que he dicho, a lo seguro y lo nuevo cuando lo prueben otros bolsillos, que el mio no esta para experimentos
Si voy y le digo eso a quien me pone las ruedas, lo unico que consiga, sera un clennex y un bote de vaselina para la siguiente vez .
Por mi parte lo que he dicho, a lo seguro y lo nuevo cuando lo prueben otros bolsillos, que el mio no esta para experimentos
-
- V.I.P.
#14 Re: Pilot Road 3
5000km's?
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ticos/400/
yo he llegado a la conclusion que los pilot road a secas sirven para todo,son los unicos que consigo 4000km's con ellos y me van bien.lo demas una ruina!
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ticos/400/
yo he llegado a la conclusion que los pilot road a secas sirven para todo,son los unicos que consigo 4000km's con ellos y me van bien.lo demas una ruina!