indignado

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 indignado

Mensaje por miguel_81 »

despues de decirle al mecanico de suzuki el problema de la rosca de la precarga "que no se mueve , q esta como atascada"(mi v es nueva tiene un mes y le pasa desde el primer dia y no me di cuenta hasta dias despues),en un principio me dice que no sabe que es lo que le pasa...que tiene que mirarlo en el manual de ellos...le dejo una semana para que sse informe como el me dice...pasa una semana, lo llamo y me dice que no lo sabe todavia y que tiene que consultarlo...no entiendo tanta informalidad, no me quiero poner a las malas aun por el tema de la garantia,pero maldita la hora en que le compre la moto a ese concesionario....haber si por aqui me podeis informar si alguien conoce a alguien que le haya pasado lo mismo...ya lo he puesto en otros post, siento ser pesado con este tema pero no me deja trankilo...
un saludo y gracias por adelantado...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: indignado

Mensaje por Troyano »

Perdona de q zona es¿¿¿¿, en tarrragona en el vendrell, el concesionario suzuki, es una verdadera verguenza, x 50 miseros euros kedaron como unos ratas, :fie:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: indignado

Mensaje por stromcio90 »

¡¡No me jo..!! :angry:

¿ese señor es mecánico de verdad o se dedica al macramé? :angry: ... eso es para poner una queja oficial a la marca con todas las de la ley. ¿cómo que se tiene que informar?, ¡¡si la pieza no funciona bien, pues se pone otra nueva/se repara y santas pascuas, que para algo están las garantías!!, cualquier otra cosa que te diga es marear la perdiz y darte largas como a un idi..ta hasta que se pase la garantía.

Aquí tienes un hilo en el que se habla del tema. Por lo visto no eres el primero a quien le ha ocurrido lo mismo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... on#p590854

Suerte con la reparación. Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
terminator
Tímido
Tímido

#4 Re: indignado

Mensaje por terminator »

Simplemente ,ponte en contacto con la central de suzuki y exponles tus quejas.Y si no te vas a otro concesionario suzuki,o al mecanico que te de la gana,que eso de que si no haces las revisiones en un concesionario oficial ,pierdes la garantia es un camelo,modificaron la ley hace unos años y mientras guardes las facturas de las revisiones,la garantia estara en vigor.
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”