despues de decirle al mecanico de suzuki el problema de la rosca de la precarga "que no se mueve , q esta como atascada"(mi v es nueva tiene un mes y le pasa desde el primer dia y no me di cuenta hasta dias despues),en un principio me dice que no sabe que es lo que le pasa...que tiene que mirarlo en el manual de ellos...le dejo una semana para que sse informe como el me dice...pasa una semana, lo llamo y me dice que no lo sabe todavia y que tiene que consultarlo...no entiendo tanta informalidad, no me quiero poner a las malas aun por el tema de la garantia,pero maldita la hora en que le compre la moto a ese concesionario....haber si por aqui me podeis informar si alguien conoce a alguien que le haya pasado lo mismo...ya lo he puesto en otros post, siento ser pesado con este tema pero no me deja trankilo...
un saludo y gracias por adelantado...
indignado
- Troyano
- V.I.P.
- Mensajes: 2133
- Registrado: 26 Ago 2009 17:48
- Ubicación: EL SOLITARIO.
#2 Re: indignado
Perdona de q zona es¿¿¿¿, en tarrragona en el vendrell, el concesionario suzuki, es una verdadera verguenza, x 50 miseros euros kedaron como unos ratas,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#3 Re: indignado
¡¡No me jo..!!
¿ese señor es mecánico de verdad o se dedica al macramé? ... eso es para poner una queja oficial a la marca con todas las de la ley. ¿cómo que se tiene que informar?, ¡¡si la pieza no funciona bien, pues se pone otra nueva/se repara y santas pascuas, que para algo están las garantías!!, cualquier otra cosa que te diga es marear la perdiz y darte largas como a un idi..ta hasta que se pase la garantía.
Aquí tienes un hilo en el que se habla del tema. Por lo visto no eres el primero a quien le ha ocurrido lo mismo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... on#p590854
Suerte con la reparación. Vsss
¿ese señor es mecánico de verdad o se dedica al macramé? ... eso es para poner una queja oficial a la marca con todas las de la ley. ¿cómo que se tiene que informar?, ¡¡si la pieza no funciona bien, pues se pone otra nueva/se repara y santas pascuas, que para algo están las garantías!!, cualquier otra cosa que te diga es marear la perdiz y darte largas como a un idi..ta hasta que se pase la garantía.
Aquí tienes un hilo en el que se habla del tema. Por lo visto no eres el primero a quien le ha ocurrido lo mismo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... on#p590854
Suerte con la reparación. Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
- Mensajes: 38
- Registrado: 31 Ene 2011 19:04
- Ubicación: Palafolls (Barcelona)
#4 Re: indignado
Simplemente ,ponte en contacto con la central de suzuki y exponles tus quejas.Y si no te vas a otro concesionario suzuki,o al mecanico que te de la gana,que eso de que si no haces las revisiones en un concesionario oficial ,pierdes la garantia es un camelo,modificaron la ley hace unos años y mientras guardes las facturas de las revisiones,la garantia estara en vigor.