Hola a todos.
En Super7 distinguimos entre prueba y prueba a fondo. Si no me equivoco, las pruebas que he traído hasta ahora a vuestro foro han sido del segundo tipo, a fondo. Bien, hoy os traigo una prueba más sencilla, que puede dar una impresión más que válida, de una moto muy novedosa porque la marca sueca, de la mano de BMW, se adentra, no sólo en las grandes cilindradas, también en la carretera y, por ende, en el mundo del bicilíndrico.
MI compañero José María hizo la prueba de este otro nuevo convertible. Lo llamo así por arrancar del mundo supermotard para hacer, prácticamente, una naked. Hay una versión erre, más pura de esa especialidad, el supermotard, que también probaremos.
Yo, personalmente, no puedo dar ni siquiera una apreciación sobre esta moto porque me fui imposible subirme a ella en una semana repleta de tareas. Pero, en cualquier caso, os dejo con las apreciaciones de mi compañero, con una experiencia de mil pruebas a cuestas.
Espero que os resulte interesante.
http://super7moto.com/directorio/index. ... a-900.html
Muchas gracias.
Prueba Husqvarna Nuda 900 en Super7
Moderador: Chichu
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba Husqvarna Nuda 900 en Super7
Última edición por moriwoki el 19 Jun 2012 10:05, editado 1 vez en total.
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#2 Re: Prueba Husqvarna Nuda 990 en Super7
Gracias por compartir la prueba Tomás, muy completa para no ser a fondo.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido los largos desarroyos de suspensión, sobre todo el delantero, y el sonido del motor.
Si pasa por la calle a mi lado, nunca diría que es un motor de BMW "evolucionado", no tiene el sonido "típico" de las bmw bicilíndricas. Supongo que esto sucede por el nuevo calado del cigüeñal. (cigüeñal calado a 360º se cambia por uno calado a 315º)
SALUDos y espero ansioso una mini prueba de la GTR 1400.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido los largos desarroyos de suspensión, sobre todo el delantero, y el sonido del motor.
Si pasa por la calle a mi lado, nunca diría que es un motor de BMW "evolucionado", no tiene el sonido "típico" de las bmw bicilíndricas. Supongo que esto sucede por el nuevo calado del cigüeñal. (cigüeñal calado a 360º se cambia por uno calado a 315º)
SALUDos y espero ansioso una mini prueba de la GTR 1400.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#3 Re: Prueba Husqvarna Nuda 990 en Super7
Lo comentaré con José María. Esta prueba me ha cogido totalmente al margen y me he quedado a la espera de hacer la de la versión erre.barbajavi escribió:
Lo que más me ha llamado la atención ha sido los largos desarroyos de suspensión, sobre todo el delantero, y el sonido del motor.
Si pasa por la calle a mi lado, nunca diría que es un motor de BMW "evolucionado", no tiene el sonido "típico" de las bmw bicilíndricas. Supongo que esto sucede por el nuevo calado del cigüeñal. (cigüeñal calado a 360º se cambia por uno calado a 315º)
SALUDos y espero ansioso una mini prueba de la GTR 1400.
Sobre la Kawa, yo también. Porque hoy mismo, precisamente, he escuchado comentarios negativos de una fuente fiable que hablan de vibraciones perjudiciales a largo plazo y otros detalles que han bajado su precio en el mercado de segunda mano. Tengo que contrastar todo esto poco a poco. Ya te contaré para no alarmarte.
Un saludo.
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#4 Re: Prueba Husqvarna Nuda 990 en Super7
He leído que en el modelo 2010 solucionaron esos problemas y ampliaron equipamiento. "Eso espero". Esto es como todo, depende mucho de las manos del piloto, si vas siempre a saco acabas cargándote algo.moriwoki escribió:Lo comentaré con José María. Esta prueba me ha cogido totalmente al margen y me he quedado a la espera de hacer la de la versión erre.barbajavi escribió:
SALUDos y espero ansioso una mini prueba de la GTR 1400.
Sobre la Kawa, yo también. Porque hoy mismo, precisamente, he escuchado comentarios negativos de una fuente fiable que hablan de vibraciones perjudiciales a largo plazo y otros detalles que han bajado su precio en el mercado de segunda mano. Tengo que contrastar todo esto poco a poco. Ya te contaré para no alarmarte.
Un saludo.
SALUDos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#5 Re: Prueba Husqvarna Nuda 900 en Super7
Había convertido la Nuda en una primitiva MotoGP. No es 990 sino 900.
Disculpadme.
Disculpadme.
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#6 Re: Prueba Husqvarna Nuda 900 en Super7
" BIS "
Es cierto y ni me había fijado ( será que me hago mayor ).
Lo importante es que se trata de una buena prueba, el titulo es lo de menos.
SALUDos
Es cierto y ni me había fijado ( será que me hago mayor ).
Lo importante es que se trata de una buena prueba, el titulo es lo de menos.
SALUDos