Saludos desde Noruega
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 Saludos desde Noruega
Pues aquí ando, por la Carretera de los Trolls, los fiordos y tal y cual. Decir que esto es hermoso es quedarse muy corto.
La moto bien. Más o menos. Con 95000 km que tiene solo me ha gastado un cuarto de litro de aceite en 6500 km.
Bueno, también me he dado la hostia, he partido la pantalla y me he pegado un arrastrón de 50 metros. Nada que no solucione la cinta americana.
Sludos a todos
La moto bien. Más o menos. Con 95000 km que tiene solo me ha gastado un cuarto de litro de aceite en 6500 km.
Bueno, también me he dado la hostia, he partido la pantalla y me he pegado un arrastrón de 50 metros. Nada que no solucione la cinta americana.
Sludos a todos
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Saludos desde Noruega
Ten cuidado y haz fotos
- Eclipse
- Cansino
#3 Saludos desde Noruega
Pedazo de viaje. Debe ser de quitar la respiración. ¿Tú estás bien compañero?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Asergi
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Noruega
Lo primero, espero qu ela caida no haya tenido consecuencias, y este todo bien, despues decirte que ahora mismo soy plena envidia sana, .
Es uno de mis sueños, viajar a Noruega en moto, estuve allí en el año 2002, (diez años ya, madre mia como para el tiempo, ) y decirte que fue un viaje maravilloso, unos paisajes increibles y en moto ya tiene que ser la leche,
Enhorabuena por el viaje y a disfrutar. Ya nos iras contando,
Es uno de mis sueños, viajar a Noruega en moto, estuve allí en el año 2002, (diez años ya, madre mia como para el tiempo, ) y decirte que fue un viaje maravilloso, unos paisajes increibles y en moto ya tiene que ser la leche,
Enhorabuena por el viaje y a disfrutar. Ya nos iras contando,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Saludos desde Noruega
Yo estoy bien, gracias. Me duele un poco el codo y un poco la espalda de levantar la moto.
Cabo Norte, sinceramente, es una mi*rda. Hace un frío que pela, es un centro temático sacacuartos y corre el viento de un lado para otro por encima de la inexistente vegetación. El sol de medianoche? Pues lo vi en fotos porque aquí solo había nublado de medianoche. Eso si, el resto del país es tan alucinante en cuanto a paisajes que cualquier cosa que diga sería quedarme corto.
Los precio? De escándalo. Desde los tres euros que acabo de pagar por un café hasta los 2€ que me cuesta cada litro de gasolina. Eso por no mencionar que, debido a mi falta de cuidado, se me cuadró en neumático trasero y he tenido que soltar 350 € por cambiarlo.
Aún así el presupuesto del viaje no es demasiado caro. Somos dos y llevamos comida para quince días. Compramos el pan y poco más. Ah, si, nos hemos comido a Rudolf, este año Papa Noël tendrá que pedir prestado el camello a los Reyes Magos. Se siente.
En Laponia casi me cargo a uno de ellos. faltó un pelo. Y en Laponia... el frío proverbial: entre uno y tres grados todo el día.
Cabo Norte, sinceramente, es una mi*rda. Hace un frío que pela, es un centro temático sacacuartos y corre el viento de un lado para otro por encima de la inexistente vegetación. El sol de medianoche? Pues lo vi en fotos porque aquí solo había nublado de medianoche. Eso si, el resto del país es tan alucinante en cuanto a paisajes que cualquier cosa que diga sería quedarme corto.
Los precio? De escándalo. Desde los tres euros que acabo de pagar por un café hasta los 2€ que me cuesta cada litro de gasolina. Eso por no mencionar que, debido a mi falta de cuidado, se me cuadró en neumático trasero y he tenido que soltar 350 € por cambiarlo.
Aún así el presupuesto del viaje no es demasiado caro. Somos dos y llevamos comida para quince días. Compramos el pan y poco más. Ah, si, nos hemos comido a Rudolf, este año Papa Noël tendrá que pedir prestado el camello a los Reyes Magos. Se siente.
En Laponia casi me cargo a uno de ellos. faltó un pelo. Y en Laponia... el frío proverbial: entre uno y tres grados todo el día.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Saludos desde Noruega
¿te has comido a Rudolf? Tronco eres mi héroe
Hoy estaba releyendo un texto tuyo de lo del merchandising y lo de arrancarle las pegatinas a la moto....no hace falta que tunees mas la moto para que no se conozca
En fin siento lo de la caída y mas lo del codo y es que las articulaciones tienen muy mala leche, cuidatelo y no lo sobrecargues, pero eso ya lo sabes y no vas a hacer caso.
Hoy estaba releyendo un texto tuyo de lo del merchandising y lo de arrancarle las pegatinas a la moto....no hace falta que tunees mas la moto para que no se conozca
En fin siento lo de la caída y mas lo del codo y es que las articulaciones tienen muy mala leche, cuidatelo y no lo sobrecargues, pero eso ya lo sabes y no vas a hacer caso.
- el boni
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Noruega
Sigue contando compañero, y ten mucho cuidado!
-
- Tímido
#8 Re: Saludos desde Noruega
yo estuve el año pasado, tambien en Junio. si quieres café coge en las gasolineras de Statoil unas jarritas que hay por 12 euros mas o menos y con ella podrás tomar café, chocolate ,te y otras infusiones de manera gratuita en cualquier gasolinera de esta marca, aunque no llenes le deposito(coge solo una porque la puedes rellenar las veces que tu quieras)
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Saludos desde Noruega
Eso lo han quitado ya. De todos modos el café noruego es un tanto insulso.sambuca escribió:yo estuve el año pasado, tambien en Junio. si quieres café coge en las gasolineras de Statoil unas jarritas que hay por 12 euros mas o menos y con ella podrás tomar café, chocolate ,te y otras infusiones de manera gratuita en cualquier gasolinera de esta marca, aunque no llenes le deposito(coge solo una porque la puedes rellenar las veces que tu quieras)
Estoy en Bergen. Mañana barco a Dinamarca, el 20 cervezar en Hamburgo y el 21 canutos en Amsterdam. Luego a casa vía París.
Pd. No he vuelto a caerme
- MIguelius
- Asiduo
#10 Re: Saludos desde Noruega
Un gran abrazo desde un lluvioso Santiago de Chile compañero y un gran deseo de éxito y buenas rutas. Los de las fotos es ya clamor popular, atiende el pedido jua juá.