Neumaticos Zaragoza
- Santiconesa
- Nuevo
#1 Neumaticos Zaragoza
Pues eso, donde puedo cambiar los neumaticos en Zaragoza que sea BBB, y ya de paso cuales me aconsejais?????
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Neumaticos Zaragoza
Bueno y bonito puede...barato....
Te voy a decir donde los cambie yo las dos ultimas veces.
Motocenter Actur, c/ segundo de Chomon, son majos, apuran mucho con el precio sobre todo en alguna marca, Pirelli y otras en ocasiones. Habla con Carlos si esta, es el dueño. Ha tenido varias V.
Y ademas
Rodi, yo los solía llevar a Fray José Casanova, Delicias, los tengo al lado de casa, profesionales como ellos solos y tratan las llantas con mimo absoluto, tocan muchisimas custom, lo malo el encargado, Carlos, parece que te esta haciendo un favor, es su carácter no lo vas a cambiar tampoco es mala persona pero a veces le darías una colleja..., te harán mejor precio en Michelin. Del concesionario de Mur, le llevan muchas cosas alli.
Hay otro Rodi en Jose Pellicer, entrar por San José, no les he llevado nada pero también trabajan muy bien, me da que van mas hacia las deportivas pero como en todos los sitios, tocan de todo.
En todomoto, Ntra Sra de Salz, enlaces de avda Madrid, te darán buen precio de lo que tengan de oferta en ese momento, gente muy maja y seria.
Te voy a decir donde los cambie yo las dos ultimas veces.
Motocenter Actur, c/ segundo de Chomon, son majos, apuran mucho con el precio sobre todo en alguna marca, Pirelli y otras en ocasiones. Habla con Carlos si esta, es el dueño. Ha tenido varias V.
Y ademas
Rodi, yo los solía llevar a Fray José Casanova, Delicias, los tengo al lado de casa, profesionales como ellos solos y tratan las llantas con mimo absoluto, tocan muchisimas custom, lo malo el encargado, Carlos, parece que te esta haciendo un favor, es su carácter no lo vas a cambiar tampoco es mala persona pero a veces le darías una colleja..., te harán mejor precio en Michelin. Del concesionario de Mur, le llevan muchas cosas alli.
Hay otro Rodi en Jose Pellicer, entrar por San José, no les he llevado nada pero también trabajan muy bien, me da que van mas hacia las deportivas pero como en todos los sitios, tocan de todo.
En todomoto, Ntra Sra de Salz, enlaces de avda Madrid, te darán buen precio de lo que tengan de oferta en ese momento, gente muy maja y seria.
- miguelin
- Conocido
#3 Re: Neumaticos Zaragoza
Pregunta precios en NEUMATICOS MARTINEZ en la Calle Arias (va de la avda Madrid a la avda Navarra). Me han colocado dos veces los Tourance EXP y la verdad es que he quedado contento.
- edrok
- Tímido
#4 Re: Neumaticos Zaragoza
pues mira tienes un expo tyre detras del lavado de coches que hay antes de llegar al centro comercial del plaza
- Santiconesa
- Nuevo
#5 Re: Neumaticos Zaragoza
Muchas gracias por la información, ahora a recoger $$$$$$$$$$$ y cambiar los zapatos