Salida el sabado 16
-
- Cansino
#1 Salida el sabado 16
Buenas , un grupo de amigos tenemos pensado salir este sabado por la costa.
El recorrido seria desde Alcantarilla hasta casi Cartagena, desde alli a mazarron y llegaremos hasta Aguilas. Tenemos pensado salir a las 8;30 desde el bar "la rueda" que hay junto a la Hero en Alcanatarilla. A las 8:00 los que quieran tomar cafe.
Si alguien tiene ganas de playa que se inscriba
El recorrido seria desde Alcantarilla hasta casi Cartagena, desde alli a mazarron y llegaremos hasta Aguilas. Tenemos pensado salir a las 8;30 desde el bar "la rueda" que hay junto a la Hero en Alcanatarilla. A las 8:00 los que quieran tomar cafe.
-
- Pesao
#2 Re: Salida el sabado 16
Señor Paco cuanto tiempo, haber si puedo unirme a vosotros, mañana te digo algo
Buscando un camino para no llegar...
- sentostrom
- V.I.P.
- jjsanpo
- V.I.P.
#4 Re: Salida el sabado 16
vaya hombre, para una vez que se organiza algo por ni zona, no puedo ir, el sabado tengo que atender a mis poyuelos. No obstante si consigo arreglarlo, me unire a la ruta.
Estare al loro.
Un sasludo desde SAnta Ana
Estare al loro.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Cansino
#5 Re: Salida el sabado 16
Te paso mi telefono por si puedes a ultima hora artistajjsanpo escribió:vaya hombre, para una vez que se organiza algo por ni zona, no puedo ir, el sabado tengo que atender a mis poyuelos. No obstante si consigo arreglarlo, me unire a la ruta.
Estare al loro.
-
- Pesao
#6 Re: Salida el sabado 16
Paaaaacooooooooo que nos vamos pa'la playa, me llevo el triquini???anaconda escribió:Buenas , un grupo de amigos tenemos pensado salir este sabado por la costa.
mañana nos vemos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: Salida el sabado 16
Hay que llevar cuidado con el culebra que esta resabiado, que os saca la culebra y os quedais a medio de la ruta pasarlo de pu.............................ta madre, y beberos alguna por mi precisamente mañana tengo examenes y no puedo aconpañaros pero todo se andara un saludo culebra y a todos sus compañeros.
-
- Cansino
#8 Re: Salida el sabado 16
Eres grandeEL GRAND PEQUE escribió:Hay que llevar cuidado con el culebra que esta resabiado, que os saca la culebra y os quedais a medio de la ruta pasarlo de pu.............................ta madre, y beberos alguna por mi precisamente mañana tengo examenes y no puedo aconpañaros pero todo se andara un saludo culebra y a todos sus compañeros.
-
- Pesao
#9 Re: Salida el sabado 16
Cuanto tiempo chiquitin, haber si nos vemos pronto perdiooooooEL GRAND PEQUE escribió:Hay que llevar cuidado con el culebra que esta resabiado, que os saca la culebra y os quedais a medio de la ruta pasarlo de pu.............................ta madre, y beberos alguna por mi precisamente mañana tengo examenes y no puedo aconpañaros pero todo se andara un saludo culebra y a todos sus compañeros.
- jjsanpo
- V.I.P.
#10 Re: Salida el sabado 16
pos aqui estoy yo, escribiendo esto,... y haciendo de nany de mis poyuelos, mientras vosotros disfrutais de un paseito por la costa, juashhhh, se me hace la envidia maaaaaala.
Pasarlo bien cabrooooooonesl.
Pasarlo bien cabrooooooonesl.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.