Salida el sabado 16

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
anaconda
Cansino
Cansino

#1 Salida el sabado 16

Mensaje por anaconda »

Buenas , un grupo de amigos tenemos pensado salir este sabado por la costa.

El recorrido seria desde Alcantarilla hasta casi Cartagena, desde alli a mazarron y llegaremos hasta Aguilas. Tenemos pensado salir a las 8;30 desde el bar "la rueda" que hay junto a la Hero en Alcanatarilla. A las 8:00 los que quieran tomar cafe.

Si alguien tiene ganas de playa que se inscriba :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#2 Re: Salida el sabado 16

Mensaje por v-correcaminos »

Señor Paco cuanto tiempo, haber si puedo unirme a vosotros, mañana te digo algo :rolleyes:
Buscando un camino para no llegar...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salida el sabado 16

Mensaje por sentostrom »

Vaya , yo este Sábado no puedo :cray:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Salida el sabado 16

Mensaje por jjsanpo »

vaya hombre, para una vez que se organiza algo por ni zona, no puedo ir, el sabado tengo que atender a mis poyuelos. No obstante si consigo arreglarlo, me unire a la ruta.
Estare al loro.

Un sasludo desde SAnta Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
anaconda
Cansino
Cansino

#5 Re: Salida el sabado 16

Mensaje por anaconda »

jjsanpo escribió:vaya hombre, para una vez que se organiza algo por ni zona, no puedo ir, el sabado tengo que atender a mis poyuelos. No obstante si consigo arreglarlo, me unire a la ruta.
Estare al loro.

Un sasludo desde SAnta Ana
Te paso mi telefono por si puedes a ultima hora artista :friends:
Imagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#6 Re: Salida el sabado 16

anaconda escribió:Buenas , un grupo de amigos tenemos pensado salir este sabado por la costa.

El recorrido seria desde Alcantarilla hasta casi Cartagena, desde alli a mazarron y llegaremos hasta Aguilas. Tenemos pensado salir a las 8;30 desde el bar "la rueda" que hay junto a la Hero en Alcanatarilla. A las 8:00 los que quieran tomar cafe.

Si alguien tiene ganas de playa que se inscriba :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Paaaaacooooooooo que nos vamos pa'la playa, me llevo el triquini???

mañana nos vemos :ok:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Salida el sabado 16

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Hay que llevar cuidado con el culebra que esta resabiado, :descojono: :descojono: que os saca la culebra y os quedais a medio de la ruta :descojono: :descojono: pasarlo de pu.............................ta madre, y beberos alguna :drinks: :drinks: por mi precisamente mañana tengo examenes y no puedo aconpañaros pero todo se andara un saludo culebra y a todos sus compañeros. :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#8 Re: Salida el sabado 16

Mensaje por anaconda »

EL GRAND PEQUE escribió:Hay que llevar cuidado con el culebra que esta resabiado, :descojono: :descojono: que os saca la culebra y os quedais a medio de la ruta :descojono: :descojono: pasarlo de pu.............................ta madre, y beberos alguna :drinks: :drinks: por mi precisamente mañana tengo examenes y no puedo aconpañaros pero todo se andara un saludo culebra y a todos sus compañeros. :drinks: :drinks:
Eres grande :good:
Imagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#9 Re: Salida el sabado 16

EL GRAND PEQUE escribió:Hay que llevar cuidado con el culebra que esta resabiado, :descojono: :descojono: que os saca la culebra y os quedais a medio de la ruta :descojono: :descojono: pasarlo de pu.............................ta madre, y beberos alguna :drinks: :drinks: por mi precisamente mañana tengo examenes y no puedo aconpañaros pero todo se andara un saludo culebra y a todos sus compañeros. :drinks: :drinks:
Cuanto tiempo chiquitin, haber si nos vemos pronto perdioooooo :friends: :friends:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Salida el sabado 16

Mensaje por jjsanpo »

pos aqui estoy yo, escribiendo esto,... y haciendo de nany de mis poyuelos, mientras vosotros disfrutais de un paseito por la costa, juashhhh, se me hace la envidia maaaaaala.

Pasarlo bien cabrooooooonesl.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”