opinion de los maxxis presa detour

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Jun 2012 04:28

#1 opinion de los maxxis presa detour

Mensaje por bicilindrico73 »

:good: esta es mi opinión de los maxxis presa detour después de 8.000km de uso ...(espero aclarar alguna duda o miedo en montar este neumático, tan decente como las marcas conocidas ) :yahoo: un buen neumático :yes:
opinión de este neumático en el foro de v-strom extranjero en : http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,4854.0.html

yo los compre en http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... SA,DETOUR/
pero hay un sitio mas economico estan de oferta por 180 euros :shok: son codigo de velocidad V no son H ....si hay estos neumaticos con codigo H .

Maxxis Presa Detour
110/80-19(v) y 150/70-17(v)

Maxxis Presa Detour

180,00 €
incluyen los portes a Peninsula o Baleares.


web donde estan estos precios :
http://www.neumaticosmotoval.com/spa...mart&Itemid=54

:drinks: :diablo:
Imagen
Maxxis presenta los nuevos neumáticos radiales Presa Detour MA-PD para turismo aventura. Están disponibles en tamaños para V-Strom, BMW y Triumph Tiger, y ofrecen una maniobrabilidad y una respuesta excelentes en suelos húmedos y secos, en carreteras y fuera de ellas.
Los bloques centrales estables y los surcos grandes del modelo Detour dispersan el agua con facilidad y se agarran al camino cuando la motocicleta se desplaza en línea recta y cuando gira por las calles secundarias, lo que brinda comodidad y tranquilidad durante el viaje.
Debido a su exclusivo compuesto, los nuevos Presa Detour tienen un menor desgaste de la banda de rodamiento, lo que hará que sus aventuras parezcan infinitas.

Los bloques centrales estables y los surcos grandes brindan una excelente dispersión del agua.
El dibujo optimizado de la banda de rodamiento crea una mayor superficie de contacto, para brindar mayor seguridad en el viraje y una transición suave.
Los compuestos especialmente formulados permiten reducir el desgaste de la banda de rodamiento y brindan una tracción excelente.


OPINIÓN:

estos neumáticos maxxis , los monte después de fulminar los pirelli scorpion sync, los cuales no me an gustado nada nada :angry: :fie: para el uso que le di no me dieron seguridad, los pirelli ect... :nono:

bueno pues al montar los maxxis, la 1º impresion fue de susto :blink: los primeros km dios que diferencia con los pirelli :bb: :shok: la moto es mucho mas agil uff pense que eran demasiado ágiles , pero con unos cuantos km le coji el trankillo y :yes: con solo insinuar, la moto entra en curva y se maneja con mínimo esfuerzo, y eso se agradece en conducion alegre, ademas que el neumático delantero es una maravilla ,agil como pocos .... :ok: aguanta muy bien ritmos fuertes de velocidades altas y calientan rápido en otros paises son famosos estos neumáticos y en foro ingles de v-stron hablan bien del neumático , creo que el delantero aguantara los 14.000km el trasero 12.000km como mínimo ...

EN AGUA :
este neumático en uso en agua un 10 ,funcionan muy bien ni un susto y eso que los primeros km cagadito, pero funcionan a las mil maravillas ...su dibujo ayuda a espulsar mucha agua tiene un dibujo parecido al michelin ....con buen dibujo y surcos :ok:

EN SECO :
es un neumático muy ágil y buen agarre , da mucha seguridad su desgaste es uniforme y en pistas de tierra no lo e probado, pero tiene pinta de ser muy decente :good:

os dejo algunas fotos para que veáis el neumático con su dibujo ect.... podéis ver una foto del metzeler con el maxxis el dibujo es mas ancho en el maxxis .... :drinks:
Imagen

el metzeler y el maxxis delantero diferentes
Imagen

el delantero en una guzzi stelvio 1200
Imagen
Imagen
Imagen

el trasero Maxxis Detour 150/70R17 en una v-strom extranjera
Imagen

montado en una bmw gs 1150 r
Imagen
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”