Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Diego75
- Asiduo
#1 Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola compis, soy nuevo en el foro y quería consultaros unas cosillas. En primer lugar, decir que vengo de una SuperDink de 125i que se me ha quedado cortita después de 6 meses con ella, y quiero subir de cilindrada. Despues de mucho bichear e intentar averiguar que tipo de moto es la que mejor me viene, he llegado a la conclusión, que la Vstrom 650 ABS es la que mas me gusta. El uso de la moto será esporádico (en seis meses le he hecho a la Kymco 2000kms), o sea, que no la voy a usar a diario para el trabajo, ya que trabajo con el coche. Será mas de ocio, para ir a Sevilla a dar una vueltecita de tapitas, compras (vivo a las afueras) y alguna rutilla que pueda surgir, lo mismo solo que acompañado. Por cierto, la moto iría limitada para A2.
Mido 1,75 y peso 90 kilos, ¿creeis que con mi altura me viene bien la V? Lo digo porque es una moto alta y no llego a apoyar totalmente los pies en el suelo.
¿Dónde me recomendais comprar la moto en Sevilla? Los únicos conces que conozco son el de la avenida de Andalucía (junto a puerto perico ) y el de la calle Recaredo.
¿Qué extras digamos imprescindibles debería de ponerle? Me refiero por coger la oferta del pack urbano o aventura. Por cierto, ¿estos packs son solo para las motos negras o hay posibilidades de que lo den con otro color?
De momento esto es todo, si pensais que a lo mismo me vendría mejor otro tipo de moto me lo comentais, pero elegí esta tanto por comodidad del conductor como del acompañante.
Perdonad por el tocho pero ahora mismo tengo muchas dudas. Gracias y un saludo.
Mido 1,75 y peso 90 kilos, ¿creeis que con mi altura me viene bien la V? Lo digo porque es una moto alta y no llego a apoyar totalmente los pies en el suelo.
¿Dónde me recomendais comprar la moto en Sevilla? Los únicos conces que conozco son el de la avenida de Andalucía (junto a puerto perico ) y el de la calle Recaredo.
¿Qué extras digamos imprescindibles debería de ponerle? Me refiero por coger la oferta del pack urbano o aventura. Por cierto, ¿estos packs son solo para las motos negras o hay posibilidades de que lo den con otro color?
De momento esto es todo, si pensais que a lo mismo me vendría mejor otro tipo de moto me lo comentais, pero elegí esta tanto por comodidad del conductor como del acompañante.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#2 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola colega, voy a ser el primero en contestarte y además te vendrá bien porque tenemos mucho en común.Diego75 escribió:Hola compis, soy nuevo en el foro y quería consultaros unas cosillas. En primer lugar, decir que vengo de una SuperDink de 125i que se me ha quedado cortita después de 6 meses con ella, y quiero subir de cilindrada. Despues de mucho bichear e intentar averiguar que tipo de moto es la que mejor me viene, he llegado a la conclusión, que la Vstrom 650 ABS es la que mas me gusta. El uso de la moto será esporádico (en seis meses le he hecho a la Kymco 2000kms), o sea, que no la voy a usar a diario para el trabajo, ya que trabajo con el coche. Será mas de ocio, para ir a Sevilla a dar una vueltecita de tapitas, compras (vivo a las afueras) y alguna rutilla que pueda surgir, lo mismo solo que acompañado. Por cierto, la moto iría limitada para A2.
Yo también vengo de scooter y la V es la primera moto grande que tengo.
Yo también soy bajito, mido 1,68 (aunquer no peso 90 kilos

Por lo demás la moto es genial, anda muy bien, se recupera muy bien (yo la uso a diario) y absorbe todos los fallos que, los novatos como nosotros, vamos a cometer.
Es muy fácil de llevar y muy estable y hace poco he podido pasar con asombro la asignatura pendiente que tenía: llevar acompañante.
Vengo de un Kimco Xciting 250 y sibía gente sin problemas, pero en esta no me atrevía, hasta que se subió una sobrina (persona adulta) y he descubierto con asombre que se lleva mucho mejor que el scooter.
Si compras esta moto no te equivocarás.
Somos bajos, sí, pero una vez que la moto coge marcha y tienes que tumbar... ya no hay estatura, sólo viento y asfalto.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Etxeba10
- Pesao
#3 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola:
Yo, al igual que Madreña y tu también vengo de los scooter: Gan Dink 125 y estoy enamorado de la V. Como no he tenido ninguna otra moto grande no puedo comparar, pero si decirte que esta moto para las generaciones de mayo del 68, es genial.
Por si alguien se da por aludido al llamarle viejo
(que hay mucho picojoso en el foro
), me refiero a los que no tienen prisa y les gusta ir en la moto como un señor
Respecto a lo de la estatura, yo mido 1,78 y voy perfecto.
Saludos
Yo, al igual que Madreña y tu también vengo de los scooter: Gan Dink 125 y estoy enamorado de la V. Como no he tenido ninguna otra moto grande no puedo comparar, pero si decirte que esta moto para las generaciones de mayo del 68, es genial.
Por si alguien se da por aludido al llamarle viejo

Respecto a lo de la estatura, yo mido 1,78 y voy perfecto.
Saludos
- beakman
- Asiduo
#4 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola, yo ni siquiera he tenido scooter, directamente del A2 a la V limitada y supercontento. Me he hecho rápido a ella, y desde el segundo día la piloto con artillera.
Mido 1,89, y para mi talla es incluso bajita, le tuve que comprar el asiento de gel de la versión americana para subir un poco.
También soy de las afueras de Sevilla, y el uso que le doy es para dar paseos el fin de semana y bajar esporádicamente al centro.
Te recomiendo que eches un vistazo al mercado de segunda mano, yo es lo que hice y compré una K7 (modelo anterior).
Estoy deseando quitarle la limitación, aún me queda año y medio, aunque limitada va mejor de lo que imaginaba.
Un saludo,
Mido 1,89, y para mi talla es incluso bajita, le tuve que comprar el asiento de gel de la versión americana para subir un poco.
También soy de las afueras de Sevilla, y el uso que le doy es para dar paseos el fin de semana y bajar esporádicamente al centro.
Te recomiendo que eches un vistazo al mercado de segunda mano, yo es lo que hice y compré una K7 (modelo anterior).
Estoy deseando quitarle la limitación, aún me queda año y medio, aunque limitada va mejor de lo que imaginaba.
Un saludo,
-
- Nuevo
#5 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Que te vamos a decir en un foro de V strom....ajjaja pues que clarooo adelante, como dicen mira de segunda mano que seguro que encuntras alguna que te interese, yo tenía una scooter y me sace el A2 para una oposicion, me pico el tema de las motos y un amiguete que la vendia se la compré y luego me saque el A, asique pase de una de 49 a una de 650, al principio creí que alomejor no sería capaz, pero para nada, mido 1,85 pero vamos, como te dicen aki tambien hay muchos mas bajos que tu y no tienen ningún problema. Esta es una moto que vale para lo que quieras asique si te gusta la estetica y todo en general no te arrepentiras.
Saludos
Saludos
- RaulVS
- V.I.P.
#6 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola Diego 75:
Tu estatura es más que suficiente para manejar la V sin problemas.
Las dudas sobre concesionarios de Sevilla es mejor que las cuelgues en el hilo del comando aceituno donde seguro que algún compañero te podrá ayudar.
Pásate por aquí y pregunta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
Vssssssssssssss
Tu estatura es más que suficiente para manejar la V sin problemas.
Las dudas sobre concesionarios de Sevilla es mejor que las cuelgues en el hilo del comando aceituno donde seguro que algún compañero te podrá ayudar.
Pásate por aquí y pregunta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
Vssssssssssssss
- Diego75
- Asiduo
#7 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que tengo superclaro que quiero esta moto. Otro pequeño dilema es si nueva o de segunda mano. La verdad que no quiero una moto que tenga mas de dos años y con pocos kms, y en esas no hay mycha diferencia de precio con las nuevas. Creo que al final la comprare nueva, si me hacen la promocion del pack y ademas hay que limitarla.....creo q lo mejor será nueva.
Voy a preguntar en el comando aceituno a ver que conce me recomiendan. Muchas gracias y un saludo.
Voy a preguntar en el comando aceituno a ver que conce me recomiendan. Muchas gracias y un saludo.
- senseproblemes
- Tímido
#8 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Suscribo todo lo dicho por los compañeros, añadiendo que mi caso es casi igual al tuyo, mi anterior moto fue una Superdink 125 (magnifica moto) que se me quedo corta en un año (sobre todo después de hacer un viaje con ella Alicante-Burgos por la ruta del Cid) y me compre la V12 aunque yo ya contaba con el carnet A por lo que no la llevo limitada. Mido 1,70 llego de puntillas pero sin problemas. De la V que te voy a contar que no se haya dicho ya por aquí......
-
- Nuevo
#9 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hombre si el dilema ahora es nueva o de segunda mano...pues miralo bien, pero 2000 mil euros menos en un coche no es nada, pero en una moto es como ya te han dicho mas de un cuarto de su valor, añadiendo que este no es una moto R, de las que normalmente se exprimen mas y se cuidan menos, al contrario, esta es una moto a la que su dueño( salvo excepciones como en todo los aspectos de la vida) cuida , es una moto que tiene mucho aguante, y seguro que ya tiene algunos accesorios. Calcula el precio de la moto nueva con los accesorios de una de segunda mano, y compara, con todo ese dinero que te sobra puedes pagar el seguro, un equipo completo para ti, el equipo para la artilera en su caso, alguna chuche de la que te encapriches y seguro que te sobrara, asique en los tiempos que estamos yo optaria por segunda mano, y cuando la compres veras que seguramente hayas hecho la elección correcta, seguramente no te desprenderas de esa moto porque lleve muchos kilometros y no pueda mas, sino porque ya te has cansado o quieres otra, pero creo que es dificil que acabes con una V strom xD
- Diego75
- Asiduo
#10 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Pues si que es una opcion a tener en cuenta Janther, porque la verdad kms le voy a hacer pocos, no la utilizaria a diario para el trabajo ni nada de eso. Con decirte que la SuperDink la he vendido con 7 meses y 2000 kms, asi que fijate el promedio que le voy a hacer. Asi que la opcion de segunda mano sin mucho tiempo y kms no la descarto, es encontrar algo que me llene de verdad. Lo que si es cierto es que con esta maquina si me apetecera de salir mas a carretera. jeje. Un saludo.Janther escribió:Hombre si el dilema ahora es nueva o de segunda mano...pues miralo bien, pero 2000 mil euros menos en un coche no es nada, pero en una moto es como ya te han dicho mas de un cuarto de su valor, añadiendo que este no es una moto R, de las que normalmente se exprimen mas y se cuidan menos, al contrario, esta es una moto a la que su dueño( salvo excepciones como en todo los aspectos de la vida) cuida , es una moto que tiene mucho aguante, y seguro que ya tiene algunos accesorios. Calcula el precio de la moto nueva con los accesorios de una de segunda mano, y compara, con todo ese dinero que te sobra puedes pagar el seguro, un equipo completo para ti, el equipo para la artilera en su caso, alguna chuche de la que te encapriches y seguro que te sobrara, asique en los tiempos que estamos yo optaria por segunda mano, y cuando la compres veras que seguramente hayas hecho la elección correcta, seguramente no te desprenderas de esa moto porque lleve muchos kilometros y no pueda mas, sino porque ya te has cansado o quieres otra, pero creo que es dificil que acabes con una V strom xD
- canada220
- V.I.P.
#11 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Lo de elegir moto es algo muy, pero que muy personal.
Lo único que te diré yo es que antes de comprar cualquier moto y sobre todo si es nueva. Busca un concesionario donde te le dejen probar ya sea una vstrom o cualquier otra.
Vss
Lo único que te diré yo es que antes de comprar cualquier moto y sobre todo si es nueva. Busca un concesionario donde te le dejen probar ya sea una vstrom o cualquier otra.
Vss
- Diego75
- Asiduo
#12 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Llevas toda la razon Canada, a ver si apruebo el carnet (el martes voy a la pista) y ya podre empezar a probar y comprar. Un saludo.canada220 escribió:Lo de elegir moto es algo muy, pero que muy personal.
Vss
- seeiko
- Tímido
#13 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Nada que espero que tengas mucha suerte en el examen
decirte que yo hoy vengo del examende pista y me a ido super bien
, estoy esperando ya el examen de carretera jajaja
comentarte tambien que yo vengo de una yamaha xmax de 125 y lo siguiente es la super v ..
suerte con los examenes
decirte que yo hoy vengo del examende pista y me a ido super bien

comentarte tambien que yo vengo de una yamaha xmax de 125 y lo siguiente es la super v ..
suerte con los examenes

- Diego75
- Asiduo
#14 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
seeiko escribió:Nada que espero que tengas mucha suerte en el examen
decirte que yo hoy vengo del examende pista y me a ido super bien, estoy esperando ya el examen de carretera jajaja
suerte con los examenes

- Crushbone
- V.I.P.
#15 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola Diego 75!
Sobre todo paciencia! A mi tambien se me atragantaban las paralelas, y al final, lo mas sencillo y que me funciono, es el no mirarlas. No se como sera en Sevilla, pero aqui en Madrid, el truco estuvo en colocar la moto a mano (cuando empiezas el test), poniendo la moto perfectamente alineada con las paralelas y cuando arrancas, como si no existiesen, mirando ya el "ataque" a los palos/conos. Ni te das cuenta de las dichosas paralelas.
Y con respecto a la moto, mira en el apartado de compra-venta, hay un compi de foro de Malaga que vende una V con una pinta maravillosa, y creo que el precio no esta nada mal.
Suerte con ese examen, y animo!
Buena ruta
Sobre todo paciencia! A mi tambien se me atragantaban las paralelas, y al final, lo mas sencillo y que me funciono, es el no mirarlas. No se como sera en Sevilla, pero aqui en Madrid, el truco estuvo en colocar la moto a mano (cuando empiezas el test), poniendo la moto perfectamente alineada con las paralelas y cuando arrancas, como si no existiesen, mirando ya el "ataque" a los palos/conos. Ni te das cuenta de las dichosas paralelas.
Y con respecto a la moto, mira en el apartado de compra-venta, hay un compi de foro de Malaga que vende una V con una pinta maravillosa, y creo que el precio no esta nada mal.
Suerte con ese examen, y animo!
Buena ruta
Saludos y buena ruta!
- gallardo
- Pesao
#16 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Diego75 escribió:seeiko escribió:Nada que espero que tengas mucha suerte en el examen
decirte que yo hoy vengo del examende pista y me a ido super bien, estoy esperando ya el examen de carretera jajaja
suerte con los examenesPues nada, no ha habido suerte, otra vez la he cagado en las paralelas. Desde luego que veo las puñeteras paralelas y es como si viese al demonio. Esta ha sido la tercera vez. La primera la cagué en el cronometrado, y la segunda y la tercera en las paralelas. Me parece que lo voy a dejar ya para septiembre porque esto me esta superando ya. Tengo los carnet B, BTP, C y D, todos sacados en la autoescuela (nada de en la mili) y no me creo que sea mas dificil llevar una moto que un autobus, pero a mi se me esta atravesando de verdad. En fin, dejemos pasar el tiempo. Un saludo
Animo, que todo está en la cabeza, tranquilo que no es tan difícil.....

Y por cierto, moto de segunda mano, merece muchísimo la pena.... Chao
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#17 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Yo mido 172 y llevo 5 años con la moto.
La veia muy alta y opte por ponerle unas bieletas mas largas, lo que la ha bajado 2,5 cms. Me siento mucho mas seguro con ella.
Tambien vengo de una Grand Dink 125, a la cual añoro mucho por manejabilidad, pero la VStrom es otra cosa.
Ya digo que llevo 5 años y 30000 kms con ella y no se me pasa por la cabeza un cambio de moto.
Suerte en el carnet. Las paralelas son la coladera, pero peor aun es la barra que ponen en Madrid.
Saludos
La veia muy alta y opte por ponerle unas bieletas mas largas, lo que la ha bajado 2,5 cms. Me siento mucho mas seguro con ella.
Tambien vengo de una Grand Dink 125, a la cual añoro mucho por manejabilidad, pero la VStrom es otra cosa.
Ya digo que llevo 5 años y 30000 kms con ella y no se me pasa por la cabeza un cambio de moto.
Suerte en el carnet. Las paralelas son la coladera, pero peor aun es la barra que ponen en Madrid.
Saludos

- Ludocrator
- Asiduo
#18 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola Diego75,
Yo también soy de Sevilla y voy con el A2. No te va a faltar moto, eso seguro. Creo que los consejos que te han dado aquí son muy acertados, así que no te preocupes y tómatelo con calma. Lo mejor es ir relajado. Respecto a lo del concesionario, a mí me ha ido bien en el que está junto a Puerto Perico, pero creo que esto del trato en los concesionarios y/o talleres es un mundo y cada uno tiene una experiencia distinta.
Un saludo.
Yo también soy de Sevilla y voy con el A2. No te va a faltar moto, eso seguro. Creo que los consejos que te han dado aquí son muy acertados, así que no te preocupes y tómatelo con calma. Lo mejor es ir relajado. Respecto a lo del concesionario, a mí me ha ido bien en el que está junto a Puerto Perico, pero creo que esto del trato en los concesionarios y/o talleres es un mundo y cada uno tiene una experiencia distinta.
Un saludo.
- Diego75
- Asiduo
#19 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Muchas gracias por vuestros consejos y animos. La noche antes del examen me tome una valeriana y cuando me fui a dormir, me puse los auriculares con un audio de meditacion y relajacion. Me desperte a las 5.30 con los nervios, me volvi a poner los auriculares y volvi a quedarme dormido hasta las 7.00 que sono la alarma para levantarme. Me tome otra valeriana, desayuné y me fui para las pistas de la autoescuela que estan justo al lado de las de trafico. Le dí un par de vueltas a las paralelas y jalones (esta autoescuela tiene la gentileza de dejar hacerlo para ir calentando las motos) y nos marchamos para las pistas de examen. Hasta ahi todo perfecto y tranquilo. Pero fue coger la moto e ir empujandola hacia la fila de la gente que iban pasando para examinarse y ya me puse q no veas. A ver si a la proxima cae. Lo que me jode es que en la autoescuela me sale de pu*a madre y alli no doy pie con bola.
Con respecto a si nueva o de segunda mano, tengo claro que va a ser de segunda mano. He visto buenas cositas tanto por internet, como en concesionarios, como de compañeros del foro que me han ofrecido sus maquinas, pero lo que tambien tengo claro es que sin el carnet no voy a comprar la moto. Un saludo compañeros.
Con respecto a si nueva o de segunda mano, tengo claro que va a ser de segunda mano. He visto buenas cositas tanto por internet, como en concesionarios, como de compañeros del foro que me han ofrecido sus maquinas, pero lo que tambien tengo claro es que sin el carnet no voy a comprar la moto. Un saludo compañeros.
- MALACAY
- Asiduo
- Diego75
- Asiduo
#21 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Malacay, estuve contemplando la posibilidad de nueva con el pack aventura, pero hay motos de segunda mano bastante equipadas y te ahorras un dinero. Si es cierto que no son los modelos 2012, pero ahora mismo no me importa tanto y para los kms que hago, tampoco la necesito nueva. Esta claro que si no encuentro algo que me agrade de verdad, me la compro nueva. En fin, ya veremos. Un saludo.MALACAY escribió:Piensate lo de usada............o nueva
![]()
http://fotos.subefotos.com/c87cfe3dddac ... 4acb0o.jpg
-
- Nuevo
#22 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Hola, he leido que el asiento se puede subir para la gente alta...beakman escribió:Hola, yo ni siquiera he tenido scooter, directamente del A2 a la V limitada y supercontento. Me he hecho rápido a ella, y desde el segundo día la piloto con artillera.
Un saludo,
Yo mido mas de 2 metros. Actualmente estoy buscando una V de segunda mano para probar a ver que tal, siempre me ha dado la impresion de que por mi altura este tipo de motos son las mas adecuadas para mi.
Queria preguntarte como le has subido este asiento y si conoces algun hilo en el foro que pueda leer para empaparme un poco sobre este tema.
Espero tu respuesta dandote las gracias por adelantado.
Un saludo
- Diego75
- Asiduo
#23 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
POR FIN!!!!!! esta mañana he aprobado el examen de pista del A2, asi que ya me queda menos para tener el bendito carnet....y de paso la V. Un saludo.
- Altair75
- Conocido
#24 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Felicidades Diego75, ves como todo llega. Ahora a por el examen de carretera, que te va ha parecer una mini ruta, y luego a por la V. Cuando la cojas la primera vez, se te olvidara de un plumazo el dichoso circuito cerrado (incluido las paralelas).
Nos vemos en la carretera.
Nos vemos en la carretera.

- Ludocrator
- Asiduo
#25 Re: Posibilidad de compra de Vstrom 650 ABS
Muchas felicidades. La prueba de circulación es mucho más relajada, pero no bajes la guardia.