Costa Alentejana y Algarve

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
camponubla
Conocido
Conocido

#1 Costa Alentejana y Algarve

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Aprovechei una semana de vacaciones para hacer junto mi pareja una ruta por la costa do Alentejo y Algarve (Portugal). Decir que estoy viviendo en Oporto....

El primer dia fue Oporto-Setubal (sur de lisboa) por autopista y de allí siempre por nacionales y comarcales el resto del viaje. Recomiendo la N270 y la N263, con un buen asfalto, solitarias y un paisaje muy bonito. En uno de los repostajes hize 414 km con 17 litros, (con los 22 litros saldrian unos 535 km!).

La costa del Alentejo es espectacular, la mayoria de playas son vírgenes o solo encuentras algunos surferos, las carreteras nacionales y sobretodo las comarcales son muy buenas. La zona de Algarve está más explotada, aun así existen muchas zonas muy bonitas. Eso sí, el agua está a unos 17ºC......

Aquí dejo algunas fotos......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: Costa Alentejana y Algarve

Mensaje por Yurres »

Hola Camponubla !!

Las fotos son muy bonitas y el paisaje precioso. La artillera tiene en mente irnos un año para allí, pero en moto nada de nada :bronca:, me dice que en coche va más cómoda. A ver si alguna vez puedo hacerlo coincidir con la concentración de Faro y estar por allí una semana, pero como trabaja en verano.....la cosa está complicada.

:bye:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”