ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Bueno pues el proximo miercoles,(si ya se que alguien no podra venir),pero lo de mis fiestas ultimamente lo llevo fatal.
Salida desde TEIA,gasolinera al lado de EROSKI,en la N II,a las 8,30h,la ruta subir por el Montseny asta Osor y desayunar en Bruyola,un sitio fantastico se come muy bien y a comer a casa sin prisas,si da tiempo podemos hacer las curvas de Tossa de Mar
Salud y curvas
Salida desde TEIA,gasolinera al lado de EROSKI,en la N II,a las 8,30h,la ruta subir por el Montseny asta Osor y desayunar en Bruyola,un sitio fantastico se come muy bien y a comer a casa sin prisas,si da tiempo podemos hacer las curvas de Tossa de Mar
Salud y curvas
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
¿Me puedes detallar la ruta desde TEIA hasta OSOR por el Montseny?
A ver si me lo pudiera organizar para bajar a la zona el dia antes y unirme a vosotros en algún punto de la ruta.
A ver si me lo pudiera organizar para bajar a la zona el dia antes y unirme a vosotros en algún punto de la ruta.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#3 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Mmmmm ... pos va a ser que no, efestiviuonder. Y este Martes tenemos otra vez la Explorer para nosotros (el pasado lo aplazamos)... Jo, que p***ada probarla solitos !
Un favorcete, va ... para el MIEEEEEERCOLES que viene (el 20) podeis montar una ??? (es mi cumple, va ... yo pongo el brindis del desayuno o de la comida o de lo que sea). Y si queréis podemos hacer la ruta de curvas detras de Manresa que acaba en la carretera de Calaf.
Un abrazote y espero que podamos vernos el 20, vale ? Tengo mono de entresemanas, ahora que ya es tiempo tiempo tiempo tiempo de ruta y ruta y ruta.
Tiger Power
SantiCOYOTE
Un favorcete, va ... para el MIEEEEEERCOLES que viene (el 20) podeis montar una ??? (es mi cumple, va ... yo pongo el brindis del desayuno o de la comida o de lo que sea). Y si queréis podemos hacer la ruta de curvas detras de Manresa que acaba en la carretera de Calaf.
Un abrazote y espero que podamos vernos el 20, vale ? Tengo mono de entresemanas, ahora que ya es tiempo tiempo tiempo tiempo de ruta y ruta y ruta.
Tiger Power
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Felicidades anticipadas,pero el proximo miercoles trabajo lo siento coyote este año esta asi el tema,no obstante queda pendiente subir a ver al MAMUT.
Por cierto Jaume,luego te pongo la ruta,¿dices que bajas a mis dominios?,en principio es TEIA,ARENYS DE MUNT,SANT CELONI,VILADRAU,SANT HILARI SACALM,ANGLES,OSOR,BRUNYOLA.
Despues de desayunar,si te subes para casa,te acompaño un buen tramo,ya veremos.
Luego lo comentamos,ahora me voy a ver el MOTOCLASSICA,(primer Ra-li urbà)que se hace hoy en Barcelona.
Seguimos en contacto.
Salud
Por cierto Jaume,luego te pongo la ruta,¿dices que bajas a mis dominios?,en principio es TEIA,ARENYS DE MUNT,SANT CELONI,VILADRAU,SANT HILARI SACALM,ANGLES,OSOR,BRUNYOLA.
Despues de desayunar,si te subes para casa,te acompaño un buen tramo,ya veremos.
Luego lo comentamos,ahora me voy a ver el MOTOCLASSICA,(primer Ra-li urbà)que se hace hoy en Barcelona.
Seguimos en contacto.
Salud
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Aún no es seguro. Espero una confirmación para poder organizarme.
Quizás nos acompañe "alguien" pero depende de si tiene que vender croquetas o no ese dia.
Quizás nos acompañe "alguien" pero depende de si tiene que vender croquetas o no ese dia.
-
- V.I.P.
#6 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Hooola:
¿A que hora tenéis pensado volver?. Igual me uniría a vosotros en Arenys de Munt. Dejo a la niña en el cole en St Pol a las 9h. Sobre las 9.10 podría estar en Arenys, pero depende de la hora que volváis.
¿A que hora tenéis pensado volver?. Igual me uniría a vosotros en Arenys de Munt. Dejo a la niña en el cole en St Pol a las 9h. Sobre las 9.10 podría estar en Arenys, pero depende de la hora que volváis.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Pues chusmc,para comer a casa,depende si baja el MAMUT,los colegas despues de desayunar quieren hacer las curvas de Tossa,si quedo de acuerdo con Jaume,lo acompañare de vuelta a Andorra un tramo,pero ya se vera.
Si vienes a las 9.10h en la gasolinera de Arenys de Mar,mi tl es 605358734.
Esta es la ruta asta el desayuno.Seguimos en contacto.
Salud
Si vienes a las 9.10h en la gasolinera de Arenys de Mar,mi tl es 605358734.
Esta es la ruta asta el desayuno.Seguimos en contacto.
Salud
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Vaya con el de las cocretas hace tiempo no le veo,recibido tu MP,Jaume,seguimos en contacto.
Salud
Salud
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Bueno, yo seguro que vengo.
El Rey de la Croqueta no lo sé seguro. Miraré de convencerle.
¿Dónde podemos encontrarnos?
Podria ser en el cruce de la C-35 con el inicio de la BV-5301 (que va a Santa M. de Palautordera):
¿A las 9,30 h? (¿o calculas que antes?)
Te paso mi tel. por MP.
El Rey de la Croqueta no lo sé seguro. Miraré de convencerle.
¿Dónde podemos encontrarnos?
Podria ser en el cruce de la C-35 con el inicio de la BV-5301 (que va a Santa M. de Palautordera):
¿A las 9,30 h? (¿o calculas que antes?)
Te paso mi tel. por MP.
Última edición por Mamut el 12 Jun 2012 03:30, editado 6 veces en total.
- Robi Esteve de Nargó
- Asiduo
#10 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Osti tu, que envia más sana.
Pues esta vez va a ser que no y el miercoles que viene pues tampoco lo se seguro.
Si hay novedades ya iré mirando el foro y si no haber si se monta una en finde.
Pues esta vez va a ser que no y el miercoles que viene pues tampoco lo se seguro.
Si hay novedades ya iré mirando el foro y si no haber si se monta una en finde.
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.
MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
ruedas, mal pensados.
MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
- rabasadas
- V.I.P.
#11 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Ok Mamut,en el cruce al Montseny,la hora mas o menos,¿supongo que despues subes a casa?si es asi,te acompaño,pues tengo todo el dia,si no pues ya se vera.
Salud.
Salud.
- Mamut
- V.I.P.
#12 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
OK con la hora.rabasadas escribió:Ok Mamut,en el cruce al Montseny,la hora mas o menos,¿supongo que despues subes a casa?si es asi,te acompaño,pues tengo todo el dia,si no pues ya se vera. Salud
luego, ya se verá
- rabasadas
- V.I.P.
#13 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Ok,¿alguien mas....no? bueno pues de momento asi estan las cosas,8.30 en TEIA,gasolinera lado eroski NII,y despues con el Mamut,segun plano,y subir para el Montseny.
Seguimos en contacto.
Salud
Seguimos en contacto.
Salud
- rabasadas
- V.I.P.
#14 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Bueno Chusmnc,entiendo que no vienes,al no manifestarte al respecto ,de todas maneras,sobre las 9.10h,pasaremos por la gasolinera de Arenys de Mar.
Salud
Salud
- rabasadas
- V.I.P.
#15 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Día fantástico,buena compañía,con un señor que vino de Andorra,pero se conoce la provincia de Gírona,como nadie
El desayuno,un poco tardío,pero efectivo,después de desayunar el MAMUT y yo seguimos la ruta para el norte,Rupit,
por unos lugares fantásticos,vistas,curvas,pistas,baches pero una sonrisa de oreja a oreja.
Pongo alguna foto
¿con quien hablara el Mamut?
Calamares rellenos,uuummmmm.....
El Jaume disfrutando,casi no lo cojo en la foto....
Parada para disfrutar de las vistas.
Y las vistas,con la Strom
Espero os guste.
Salud
P.D.Lastima que el Ricard,tuviera otras obligaciones,espero que para la proxima podamos contar con tu compañia.
El desayuno,un poco tardío,pero efectivo,después de desayunar el MAMUT y yo seguimos la ruta para el norte,Rupit,
por unos lugares fantásticos,vistas,curvas,pistas,baches pero una sonrisa de oreja a oreja.
Pongo alguna foto
¿con quien hablara el Mamut?
Calamares rellenos,uuummmmm.....
El Jaume disfrutando,casi no lo cojo en la foto....
Parada para disfrutar de las vistas.
Y las vistas,con la Strom
Espero os guste.
Salud
P.D.Lastima que el Ricard,tuviera otras obligaciones,espero que para la proxima podamos contar con tu compañia.
- Mamut
- V.I.P.
#16 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Ayer fué un fantástico dia.
Gracias amigos.
Gracias amigos.
- rabasadas
- V.I.P.
#17 Re: ENTRESEMANA,Brunyola desayuno rabasadas
Gracias a ti por desplazarte desde tus tierras,espero en la proxima subir por tus dominios,queda pendiente,
Salud
Salud