montaje de cubrepuños v-650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ford89
Tímido
Tímido

#1 montaje de cubrepuños v-650

Mensaje por ford89 »

hola que tal compis, tengo unos cubrepuños y keria saber si alguien tiene un tutorial para montarlos, pk me habla de kitar el tornillo y contrapesos pero se de alguno ke al kitar el tornillo de contrapesos le kedo la tuerca tirada por el medio del manillar y fue la osti... para sacarla. no parece tener dificultad, el tema es si alguien lo hizo de diga pasos y cosas a tener en cuenta por si la cago. gracias
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: montaje de cubrepuños v-650

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

po los pusé y no tube problemas, solo es aflojar, no del todo e ir probando a quitarlos. Si tienes miedo solo se me ocurre que pegues un imán en el manillar a la altura teórica de la tuerca y si se suelta , irá hacia el imán, no hacia otro lado... pero vamos, con cuidado se hace bien.

S2
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: montaje de cubrepuños v-650

Mensaje por Rafastrom »

A mi me paso y para solucionarlo tuve que desmontar el contrapeso del otro lado y empujar con un cable hasta que salió la tuerca. Tan solo tienes que tener cuidado de no aflojar demasiado, que el contrapeso salga un poco duro.
ford89
Tímido
Tímido

#4 Re: montaje de cubrepuños v-650

Mensaje por ford89 »

vas tirando del contrapeso bien fuerte no? es que los cubrepuños te vienen con unos topes de hierro ke estan antes de los contrapesos y con tb te trae los tornillos de los contrapesos . estan duros no? se sacar me refiero
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”