me aconsejais del posible cambio de moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
J-C
Conocido
Conocido

#1 me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por J-C »

hola,quisiera vuestro consejo, me ha salido la ocasion de cambiar mi tdm 900 abs por una k4,la mia es del 2005 y tiene casi 25000km y la k4 es del 2004 y tiene 27000km,yo busco con el cambio mas comodidad y creo que con la k4 mejorare comparado con la tdm,lo que me acojona es el cambio de potencia,la mia da 86cv y creo que la k4 da 72cv,las dos estan impecables,ya me direis,gracias.
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Rafastrom »

Yo no haría ese cambio. En comodidad no creo que vayas a notar mucho cambio y sí perderás en cuanto a motor y frenos. El único motivo que justificaría el cambio bajo mi punto de vista sería si quisieras salir del asfalto. La TDM me parece una gran moto y más con ABS.
Saludos
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Noé »

Bajo mi punto de vista saldrías perdiendo. :fie:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por barbajavi »

Un cambio siempre, o casi siempre, tiene que ser a mejor. La postura de la TDM es muy similar a la V-strom y pierdes casi 20 cv con el cambio.

Yo no lo haría. Suerte

SALUDos
Imagen
AndresV
Conocido
Conocido

#5 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por AndresV »

Yo tampoco haría ese cambio. No he llegado a probar la TDM pero no creo que ganes mucho en postura y si vas a perder en prestaciones, aparte de perder el ABS...
:drinks:
inakigr
Pesao
Pesao

#6 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por inakigr »

Yo tampoco cambiaría. Además, tu moto sabes cómo está y la otra, aunque esté impecable, no la conoces.

:drinks:
J-C
Conocido
Conocido

#7 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por J-C »

hola,yo lo que busco sobre todo es proteccion aerodinamica,creo que la k4 con la pantalla givi que lleva,el pedazo de frontal y los paramanos de origen tiene que tener muy buena proteccion,la verdad que moto por moto yo pierdo algo pero es la unica oferta que me ha salido,es casi imposible vender la tdm,creo que si me equivoco me costara menos de vender la k4 y mas o menos van por el mismo precio :blink:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#8 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Sebastián »

No lo hagas.

Ponle a la TDM una pantalla más grande, paramanos o lo que quieras.
ImagenImagenImagen
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#9 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por juan gonzalez »

No es logico ese cambio pero en ocasiones no importa. si a ti te hace ilusion adelante es buena maquina :good: :good:
Sergio Escorial

#10 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Sergio Escorial »

Tu piensa que pedazo de moto tiene que ser la TDM para que en este foro que es de la V strom y todos hablamos maravillas de la V nadie te aconseje el cambio.

Tu moto es casi perfecta, lo único mejorable es la estética,y por eso no ha triunfado.

yo no haría ese cambio ni de coña.

Saludos. :drinks:
Eclipse
Cansino
Cansino

#11 me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Eclipse »

Cuando pusiste el anuncio del cambio estuve una no he pensándomelo. Mi moto tiene maletas, unos cuantos extras, abs y dos años menos. Al final lo que me decidió por el no fueron los dos años y que mi moto se que esta de pm y la tuya no la conozco.

A mi parecer son dos motos con casi la misma filosofía en carretera. Incluso por pista irán parecidas en manos inexpertas.

Si te decides e inviertes en unos paramanos, una pantalla grande y un sube manillar, tendrás una nueva montura un poco mas acorde con tus necesidades, pero conservando el alma de la tdm, que es una moto fantástica.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por vespitrom »

Eclipse escribió: A mi parecer son dos motos con casi la misma filosofía en carretera. Incluso por pista irán parecidas en manos inexpertas.

Si te decides e inviertes en unos paramanos, una pantalla grande y un sube manillar, tendrás una nueva montura un poco mas acorde con tus necesidades, pero conservando el alma de la tdm, que es una moto fantástica.
Hola
Y si mas comodidad adapta el asiento, con gel o similar.
Yo tambien pienso que te equivocas :blush: si la cambias.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Homi
Tímido
Tímido

#13 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Homi »

... la único razón por la que haría el cambio que comentas , es que hubiese dejado de "querer a mi moto", y necesitase un cambio para encontrar lo que he perdido, si es algo así el cambio ya pierde algo de comparativa entre modelos y lo importante es que la moto que vayas a tener que ilusione ... hagas lo que hagas tendrás una buena moto ...

v's... :good:
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
Eclipse
Cansino
Cansino

#14 me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Eclipse »

Quillo, queda con alguien antes de lanzarte y cambiaos las motos unos km.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
J-C
Conocido
Conocido

#15 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por J-C »

Eclipse escribió:Quillo, queda con alguien antes de lanzarte y cambiaos las motos unos km.
hola,la persona que me propone el cambio es un compañero de otro foro,hemos quedado el martes en una zona de montaña (el montseny)para intercambiar las motos y depues tranquilamente intercambiar opiniones sin ningun compromiso,yo no es que haya perdido la ilusion de tener mi moto,yo tengo problemas de salud y me impide hacer muchos km porque acabo destrozado y me cuesta mucho recuperarme,os lo explico para que podais entender un poco lo que busco,yo creo que con la k4 ire mas comodo y con menos gasto de energia que con la tdm,la solucion que me da mi entorno mas cercano es que me venda la moto y vaya en coche,pero yo me resisto buscando posibles alternativas,llevo moto desde los 15 años y voy para 44años y seria un palo tener que dejar lo que siempre me ha gustado,os agradezco a todos vuestras opiniones y me gusta que la gente opine :good:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
Eclipse
Cansino
Cansino

#16 me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Eclipse »

Pues ya dirás tras probarla. Igual las ves demasiado parecidas. Yo he llevado una tdm 850. Y la posición es un poco más de carretera, pero no mucho.
Alquilate o prueba un megascutre de esos a ver que tal.
J-C
Conocido
Conocido

#17 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por J-C »

Eclipse escribió:Pues ya dirás tras probarla. Igual las ves demasiado parecidas. Yo he llevado una tdm 850. Y la posición es un poco más de carretera, pero no mucho.
Alquilate o prueba un megascutre de esos a ver que tal.
noooooooo,un plastico con ruedas antes voy en coche :rofl:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
Eclipse
Cansino
Cansino

#18 me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Eclipse »

Jajaja.

Bueno, yo antes era de tu misma opinión, de hecho no quiero nada que no tenga marchas, peeeeeroooo, hace unos años vivía en Sevilla y un conocido tenía una Gilera 800 creo que era. Uf. No tenía huevos a seguirle en curvas rápidas.
curvitas
Conocido
Conocido

#19 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por curvitas »

Hola paisano...soy de Sabadell y tengo la k7 con abs.para cualquier cosa aqui estamos... :good:
J-C
Conocido
Conocido

#20 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por J-C »

hola curvitas,ya tengo v-strom y como la tuya pero sin abs,ya quedaremos a tomar unas :drinks:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
curvitas
Conocido
Conocido

#21 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por curvitas »

OK se acepta la :drinks: y espero q te vaya fenomenal con la v. :good:
Eclipse
Cansino
Cansino

#22 me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por Eclipse »

J-C escribió:hola curvitas,ya tengo v-strom y como la tuya pero sin abs,ya quedaremos a tomar unas :drinks:
Pues creo que somos varios los que esperamos tu opinión y deseamos que el cambio haya sido favorable.

Vs.
curvitas
Conocido
Conocido

#23 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por curvitas »

Hola jc,como va la fiera?
la v es muy buena makina y no te arrepentiras,pero la tdm ami me gusta... :yes: Has perdido algo pero tambien has ganado,sobretodo ahorraras en mantenimiento,gasolina,ligereza,precio del seguro, etc...
oscarvigo
Nuevo
Nuevo

#24 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por oscarvigo »

Pues no sé que quieres que te diga, eso de que ahorraras en seguro, mantenimiento, gasolina y tal, a mi la TDM 900 me consume un 5, de seguro son 210 € y el mantenimiento es cada 10000 km, las ruedas traseras (Contiroad attack) me duran unos 17000 km.

Eso si, lleva pantalla alta con spoiler, asiento de gel, 3 maletas, caballete, pelada no está y de comodidad no creo que tenga mucho que envidiarle a la V strom, que estaba en mi punto de mira cuando cambié de moto.

Pero como cada uno es cada uno, si estás contento con el cambio pues es lo que buscabas, así que felicidades.
TDM 900 2007, ¡motaza!
curvitas
Conocido
Conocido

#25 Re: me aconsejais del posible cambio de moto

Mensaje por curvitas »

ok.eso es verdad.pero ademas las pistas son mas faciles si te gusta lo marron de vez en cuando
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”