Hola Compañeros!!!!!!
Una pregunta ¿alguien sabe si hay algún tipo de mapa o punto de información para saber por qué caminos rurales de la Comunidad de Madrid se puede ir con la moto y por cuales no??
UN saludo!!!!!!!!!!
Vssssssssssss
Ir por campo en la Comunidad de Madrid
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ramonchu
- Nuevo
#1 Ir por campo en la Comunidad de Madrid
Vsssss
Ramón
AMM Socio nº 21381
Ramón
AMM Socio nº 21381
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Ir por campo en la Comunidad de Madrid
Ramonchu, una pregunta muy parecida hice yo hace tiempo... y nada de nada... me "pegaron" algún extracto de la Ley de Montes a lo que quedé muy agradecido, pero está muy, muy complicado entrar en lo marrón en la Comunidad de Madrid, yo salgo alguna vez por los alrededores de Arganda ya que al haber muchos olivos y campos de cultivo hay caminos anchos o pistas en las que al menos me quito "el mono" y a la V no le viene mal ya que no suele haber ni roderas, ni muchas piedras, ni trialeras ni nada que complique la vida a más de 220kg...
Si alguna vez te apetece, ahora es muy molesto por el calor y el mucho polvo, se podria dar una vueltecilla con la fresca...
Si alguna vez te apetece, ahora es muy molesto por el calor y el mucho polvo, se podria dar una vueltecilla con la fresca...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#3 Re: Ir por campo en la Comunidad de Madrid
En el momento en que la vía sea calificada de pecuaria, estarías infringiendo la norma al circular por ella, ya que únicamente hay ciertas excepciones por las que se puede circular, por ejemplo si para llegar a tu domicilio es la única vía posible por la que acceder.
Eso es la teoría, y la práctica es que por según qué sitios, no suele pasar nada. En las típicas pistas entre pueblos que dan a diferentes fincas y a menudo son utilizadas por agricultores o similares, no suele pasar nada, otra cosa es que te metas por senderos.
Por la Comunidad de Madrid, si quieres hacer una buena ruta trail legal, mira la de Matallana y El Vado. Busca info por internet, y si quieres entra en trailmadrid.es, o en kdjoteros.com, suelen salir algunas rutas por la zona.
Eso es la teoría, y la práctica es que por según qué sitios, no suele pasar nada. En las típicas pistas entre pueblos que dan a diferentes fincas y a menudo son utilizadas por agricultores o similares, no suele pasar nada, otra cosa es que te metas por senderos.
Por la Comunidad de Madrid, si quieres hacer una buena ruta trail legal, mira la de Matallana y El Vado. Busca info por internet, y si quieres entra en trailmadrid.es, o en kdjoteros.com, suelen salir algunas rutas por la zona.
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: Ir por campo en la Comunidad de Madrid
Uyyyyyyyyyyyy lo llevas chungo, no se puede ir casi por ningún lado.
Si ves este cartel
ni se te ocurra
La ruta de El Vado, por Matallana y La Vereda es muy bonita y completamente legal. Yo he ido por ahí en coche y moto y no pasa nada de nada.
Si ves este cartel
ni se te ocurra
La ruta de El Vado, por Matallana y La Vereda es muy bonita y completamente legal. Yo he ido por ahí en coche y moto y no pasa nada de nada.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2