Cubre càrter sin agarre en defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
takion
Conocido
Conocido

#1 Cubre càrter sin agarre en defensas

Mensaje por takion »

Hola compañeros!

Como tengo muy poca experiencia en temas de montaje estaba pensando si este cubrecarter sería una buena opción calidad/facilidad instalación/precio para mi k11 negra, son 130+iva:

Imagen
Imagen

http://www.fanatikmoto.com/tienda/produ ... roduct=124

Así a ojo da la sensación de que no hay que desmontar el eje de la pata de cabra que es lo que me da más "yuyu" peeeero sobre todo ¿Creéis dará problema con caballete central SW-Motech?

De defensas también las llevo sw-motech, pero claro, en este caso no afectaria en la instalación. Por cierto hago 0.0001% de campo (para hacer pipi, jajaja)

Estéticamente no es de los que más me convence, pero creo que es pasable si pones la facilidad de instalación y "precio" por encima de la estética, que yo de gusto tengo lo justo tirando a menos, qué pensáis??

Gracias por leer tanta pregunta :drinks:
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: Cubre càrter sin agarre en defensas

Mensaje por parabellum »

A mi personalmente no me gusta nada ese cubrecárter.

Mira las fotos de la moto que tiene en venta el compañero ks34. Él le puso cubrecárter sin defensas. Habla con él y pregúntale de dónde sacó las barras laterales esas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=61167

Si consigues esas barras, no creo que tengas problemas en colocarle el cubrecárter de Sherry-man, que tiene ahora abierta una compra conjunta:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=61268

Vssssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: Cubre càrter sin agarre en defensas

Mensaje por juanmimc »

buenas,esas barras vienen creo con ese cubrecarter,los fabrica un hombre en madrid y no van mal de precio,lo vi el otro dia en ebay pero no se colocar el enlace
josem
Cansino
Cansino

#4 Re: Cubre càrter sin agarre en defensas

Mensaje por josem »

Ese cubre carter lo compre hace casi 6 años(increible la de años que llevo con por aqui y con mi V) en una compra conjunta de una chica de Madrid que fué la que lo organizó. Lo llevo con las defensas givi sin union a ellas, y sin problemas, no se si costo unos 90 eurs, :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
takion
Conocido
Conocido

#5 Re: Cubre càrter sin agarre en defensas

Mensaje por takion »

parabellum escribió:a mi personalmente no me gusta nada ese cubrecárter.
Gracias paravellum, estéticamente el de Sherry-man es más modernillo. Me he explicado mal, porque yo sí tengo defensas (defensas y caballete de SW-Motech), el que no las necesita aparentemente es el cubrecárter en cuestión.
josem escribió:Lo llevo con las defensas givi sin union a ellas, y sin problemas, no se si costo unos 90 eurs,
Gracias josem.Según las fotos parece que va agarrado al radiador de aceite y no llega a tener ningún anclaje en la pata de cabra que debe de ser la difícil de quitar. Tienes josem la 650 o la 1.000? Te costó ponerlo? parece duro?

He fisgoneado más la web, y hubo una liquidación del de la 1.000 que ahora cuesta 95 + IVA, y el de la 650 ahora cuesta 120 + IVA. Supongo que los anclajes irán diferentes y de ahí que no valga el de la 1000 para la 650, pero los 30 eur. de diferencia tampoco los entiendo..

Las fotos del de la 1000 desmontado tienen este aspecto
Imagen

- El origen de todo esto es que he empezado a ver algunas aletillas de los 2 radiadores dobladas, supongo que por piedras o moscas como moras, jejejeje
josem
Cansino
Cansino

#6 Re: Cubre càrter sin agarre en defensas

Mensaje por josem »

takion escribió:
parabellum escribió:a mi personalmente no me gusta nada ese cubrecárter.
Gracias paravellum, estéticamente el de Sherry-man es más modernillo. Me he explicado mal, porque yo sí tengo defensas (defensas y caballete de SW-Motech), el que no las necesita aparentemente es el cubrecárter en cuestión.
josem escribió:Lo llevo con las defensas givi sin union a ellas, y sin problemas, no se si costo unos 90 eurs,
Gracias josem.Según las fotos parece que va agarrado al radiador de aceite y no llega a tener ningún anclaje en la pata de cabra que debe de ser la difícil de quitar. Tienes josem la 650 o la 1.000? Te costó ponerlo? parece duro?

He fisgoneado más la web, y hubo una liquidación del de la 1.000 que ahora cuesta 95 + IVA, y el de la 650 ahora cuesta 120 + IVA. Supongo que los anclajes irán diferentes y de ahí que no valga el de la 1000 para la 650, pero los 30 eur. de diferencia tampoco los entiendo..

Las fotos del de la 1000 desmontado tienen este aspecto
Imagen

- El origen de todo esto es que he empezado a ver algunas aletillas de los 2 radiadores dobladas, supongo que por piedras o moscas como moras, jejejeje
Que recuerde va agarrado al radiador de aceite y a una pletina que lo cruza por atras, que trae el cubre carter, la mia es la 650 k7, no va cogido a la pata de cabra ni nada, se quita con 4 tornillos, es facil de quitar y poner vamos en un ratillo se hace, lo quito para cambiar el filtro de aceite, ya que no tengo la llave de vaso que hay para eso. El aceite se cambia sin quitarlo, pero vamos no tiene mucha complicacion, es muy sencillo, de todas formas se puede fijar a las defensas tambien por seguridad si quieres.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
takion
Conocido
Conocido

#7 Re: Cubre càrter sin agarre en defensas

Mensaje por takion »

josem escribió: Que recuerde va agarrado al radiador de aceite y a una pletina que lo cruza por atras, que trae el cubre carter, la mia es la 650 k7, no va cogido a la pata de cabra ni nada, se quita con 4 tornillos, es facil de quitar y poner vamos en un ratillo se hace, lo quito para cambiar el filtro de aceite, ya que no tengo la llave de vaso que hay para eso. El aceite se cambia sin quitarlo, pero vamos no tiene mucha complicacion, es muy sencillo, de todas formas se puede fijar a las defensas tambien por seguridad si quieres.
Pues voy a ver si me ofrecen buen precio, porque vi en liquidación que el de la 1000 ha llegado a estar a 75 euros! A ver si se "estiran" un poco y hago buena compra. Sinó pensaré en el de los artistas del foro, que menudo nivel tenéis todos!!

muchas :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”