Se ha "caido" la matricula.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Se ha "caido" la matricula.

Mensaje por Goliath »

Hoy un buen ciudadano, (gracias :drinks: ) me ha avisado porque iba a perder la matrícula. :shok:

He apartado la moto, y cual ha sido mi sorpresa :shok: , al ver que el remache derecho estaba destrozado, y se ha quedado colgando del izdo.

Al llegar al garaje, he mirado con calma, y por dentro es una sujección mega cutre, y me he quedado con la matrícula en la mano.

Los remaches no eran tales, sino que tenían la parte de fijación abierta cual "balín explotado", y ya me sorprende que haya durado 6 años. :rolleyes:

¿alguien tuvo esta sorpresa?, hay otras formas de sujección de la placa? :pardon:

Quiero algo serio y definitivo, ir sin matrícula puede ser un gran "brown" si me paran los "concienciadores" de la seguridad vial :mrgreen:
V's :drinks:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se ha "caido" la matricula.

Mensaje por TINORFEÑO »

Un par de tornillos de cabeza plana y sus correspondientes tuercas con su arandela glober (creo que se escribe así o parecido) y esto és pá toa la via.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se ha "caido" la matricula.

Mensaje por juanquiki »

TINORFEÑO escribió:Un par de tornillos de cabeza plana y sus correspondientes tuercas con su arandela glober (creo que se escribe así o parecido) y esto és pá toa la via.
Efectivamente, yo los llevo así y no se ha movido nunca :good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se ha "caido" la matricula.

Mensaje por DyS »

TINORFEÑO escribió:Un par de tornillos de cabeza plana y sus correspondientes tuercas con su arandela glober (creo que se escribe así o parecido) y esto és pá toa la via.
+1
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Pepe luis
Tímido
Tímido

#5 Re: Se ha "caido" la matricula.

Mensaje por Pepe luis »

No te sorprendas, lo que pasa es que el artista que te puso la matricula en vez de remaches de seta o tornillos, te puso remaches de margarita que rajan y se abren como una flor, pero que en fijaciones con vibracion son muy fragiles. Asi que, tornilos, tuerca autoblocante y ya esta.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
albert_fz6
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Se ha "caido" la matricula.

Mensaje por albert_fz6 »

Pepe luis escribió:No te sorprendas, lo que pasa es que el artista que te puso la matricula en vez de remaches de seta o tornillos, te puso remaches de margarita que rajan y se abren como una flor, pero que en fijaciones con vibracion son muy fragiles. Asi que, tornilos, tuerca autoblocante y ya esta.
yo en la moto he llevado remaches que se abren en flor que son para plasticos, y nunca se me ha caido la matricula :cray:
Mirabet
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Se ha "caido" la matricula.

Mensaje por Mirabet »

Lo malo de llevar la matricula tan bien sujeta como queda con los tornillos y tuercas es que te puede pasar lo que a mi en mi antigua SV (motor bicilindrico casi igual al de la V) un dia por la autovia me adelantó un compañero de ruta y me empezó a hacer señales para que parara... me fui a la cuneta y al quitarme el casco me dice el colega -"Has partido la matricual!!!!" la parte superior de la matricula estaba perfectamente fijada al porta matriculas, pero la parte inferior se habia partido a causa de las vibraciones que produce nuestro fantastico motor en v... desde entonces, arandela de goma entre la matricula y la tuerca, y en lugar de glober, tuercas autoblocantes.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”