en fin, he usado el buscador pero no encuentro nada, cómo puedo arreglarlo con las 3 B's? ,e suena que con unas bridas se puede solucionar... más opciones?
gracias!

+1 Asi las llevo yo y en 3 años sin problemas y el detalle de las bridas atravesando las ranuras que trae la estriberacadistrom escribió:Bueno, pues es un fallo de nuestra moto vale, pero si le pones sika -una silicona negra- y luego le pones las bridas atravesando las ranuras que trae la estribera, adios al problema, por lo menos en los 2 ultimos años
wile escribió:buenas, ayer estrené la V-Strom de ruta acompañado de mi artillera, y aunque quedamos 100% satisfechos con el comportamiento y confort de nuestra rutera, me disgustó comporbar in-situ la pe´sima calidad del reposapiés del acompañante. Se requebrajó la goma y se dio la vuelta, mi pobre chica no se atrevía a decírmelo pensando que había sido ella, pero ya le dije que es un defecto de nuestra moto
![]()
en fin, he usado el buscador pero no encuentro nada, cómo puedo arreglarlo con las 3 B's? ,e suena que con unas bridas se puede solucionar... más opciones?
gracias!