Ricky 99 y Ana

Jan55 y Jose

Jjsanpo, solito

Paquico solito

Alfonso y , Juan Fran

Moderador: Emecé
solo te faltan ,, 400 para ser VIPjpbullas escribió:Ehhh... Con este llego a los 600 mensajes!!
![]()
Nos vamos a llamar !! comando Vpijosstrom !! anda que te parecericky99 escribió:No esta nada mal la salida de los murcianicos hacía Alcoy, mas o menos 7 motos!!!!.
![]()
![]()
Paquicoooo, por Dios, tómate la medicación, ¡anda!...paquico escribió:Nos vamos a llamar !! comando Vpijosstrom !! anda que te parecericky99 escribió:No esta nada mal la salida de los murcianicos hacía Alcoy, mas o menos 7 motos!!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no soy yo el único...alcoyano escribió:quien son Alfonso y Juan Fran?
son amiguetes de jpbullas y miosalcoyano escribió:quien son Alfonso y Juan Fran?
hay me has pillano, haber si puede contestar jpbullas que el tiene mas contacto que yo con los dos,, jpbullas ande estasssssssss .. ande estasssssssss se te reclamamargiver escribió:Paquico... Lilo está apuntado pero no aparece en la zona vuestra y no está registrado en el foro ¿viene?
paquico escribió:hay me has pillano, haber si puede contestar jpbullas que el tiene mas contacto que yo con los dos,, jpbullas ande estasssssssss .. ande estasssssssss se te reclamamargiver escribió:Paquico... Lilo está apuntado pero no aparece en la zona vuestra y no está registrado en el foro ¿viene?
![]()
![]()
![]()
ricky99 escribió:
Se le amontona el trabajo a jpbullas, entre los jamones que tiene que poner y las explicaciones, no veas cuanto curro.![]()
![]()
Eso no cabe la menor duda, lo llevaré!!!!!!, pero mira por donde ando todavía unos 300, es decir, que seguiré esperando para comprarlo porque si no se pone duro.margiver escribió:ricky99 escribió:
Se le amontona el trabajo a jpbullas, entre los jamones que tiene que poner y las explicaciones, no veas cuanto curro.![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ricky99, guapo, que tú también tienes que traer un jamón en cuanto llegues a los 1000 mensajes...![]()
Eso era antes de la crisis...jpbullas escribió:Margiver... me estais liando. amos a ver, no era q los gestores nos enviabais un jamo de uña sucia al llegar a los 1000?????
pumuki escribió:Eso era antes de la crisis...jpbullas escribió:Margiver... me estais liando. amos a ver, no era q los gestores nos enviabais un jamo de uña sucia al llegar a los 1000?????
Yo mas bien diría : " Cuidado carretera, que pasa la tribu Murciana " .........................alcoyano escribió:Cuidadito con la carretera, tribu Murciana
sentostrom escribió:Yo mas bien diría : " Cuidado carretera, que pasa la tribu Murciana " .........................alcoyano escribió:Cuidadito con la carretera, tribu Murciana![]()
![]()
sentostrom escribió:Yo mas bien diría : " Cuidado carretera, que pasa la tribu Murciana " .........................alcoyano escribió:Cuidadito con la carretera, tribu Murciana![]()
![]()
Pos leve cuidado ahtcaman hit rait umanosnri ahij katam,, quiere dicir que llevs cuidadin que el saco de piedras te puede caer a ti tooo de tooosentostrom escribió:Pues esto que he visto en youtube se podría cambiar el título de "porque los moros tiran piedras" por ....................
............... Porque los Murcianos tiran piedras .............![]()
![]()
![]()