tulipas blancas para los intermitentes
-
- Nuevo
#1 tulipas blancas para los intermitentes
Hola
Hace ya un tiempo que me decidi a ponerle tulipas blancas a los intermitentes de mi K7 negra mate pero no encontraba algo barato que no se fuera de madre, AL final buscando otra cosa en ebay de alemania encontre este enlace que os dejo a continuacion por si a laguien le interesa. Venden las 4 tulipas y las 4 bombillas por 26 euros puesto en tu casa. Hay mas accesorios para la V pero yo en concreto compre esto me llego si problemas en unos 7 dias y se instalan en pis pas.
BUeno pues eso ahi dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.ebay.de/itm/SUZUKI-LENSES-WE ... 35bbd9bb90
Hace ya un tiempo que me decidi a ponerle tulipas blancas a los intermitentes de mi K7 negra mate pero no encontraba algo barato que no se fuera de madre, AL final buscando otra cosa en ebay de alemania encontre este enlace que os dejo a continuacion por si a laguien le interesa. Venden las 4 tulipas y las 4 bombillas por 26 euros puesto en tu casa. Hay mas accesorios para la V pero yo en concreto compre esto me llego si problemas en unos 7 dias y se instalan en pis pas.
BUeno pues eso ahi dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.ebay.de/itm/SUZUKI-LENSES-WE ... 35bbd9bb90
- Eclipse
- Cansino
#2 tulipas blancas para los intermitentes
Gracias por el enlace compañero.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: tulipas blancas para los intermitentes
pero viene de Grecia, no??
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- YES_CR
- Conocido
#4 Re: tulipas blancas para los intermitentes
sanmarcos escribió:pero viene de Grecia, no??
De = Alemania
saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Estoy esperando que salgan para el modelo 2012, si os enteráis de algo pegarme un toque, gracias!
- edrok
- Tímido
#6 Re: tulipas blancas para los intermitentes
parece interesante, ya que en narannja quedan feas
- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: tulipas blancas para los intermitentes
es cuestión de gustos...........edrok escribió:parece interesante, ya que en narannja quedan feas
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Tiungg
- Tímido
#8 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Pedidas!!! jejeje mas accesorios!!!
-
- Conocido
#9 Re: tulipas blancas para los intermitentes
alguien me puede indicar como ver el anuncio en castellano de castilla la vieja??
gracias.
saludos
gracias.
saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- MLOUZADO73
- Tímido
#10 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Gracias por el enlace, acabo de pedirlas, la verdad que las estaba buscando y me pasaron el enlace y lo he seguido. Ahora a esperar a recibirlas, jajaja, Gracia de nuevo
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: tulipas blancas para los intermitentes
hola amigos,,, queria comentaros que yo tambien me las pedi hace ya 1 mes y medio, por supuesto ya estan colocadas y quedan chulisimas... a lo que iba... cuando me mandaron el paquete, lo abrí y ¡¡ sorpresa !! 2 bombillas rotas. Al principio me enfade pero luego me dije, total si valen un par de euros, total que las compre. Bueno pues llego la hora de darle la puntuación correspondiente en Ebay , de 5 estrellas le di 3 ,,, listo. Mi sorpresa fue mayúscula ( para bien ) cuando recibo un e-mail del vendedor dándome un poco la bronca del porque de esa puntuación, como sabéis en Ebay es nefasto no tener buena puntuacion como vendedor, total que me cuenta que en breve recibiré las dos bombillas, pidiéndome perdón .. .. y que por favor rectifique mi puntuación si asín lo creo conveniente .. .. . como asín hice .
bueno pues es todo, solo quería contaros lo sucedido, en principio creo que el buen hombre ha actuado de buena manera, claro que también le interesa, ¿ no os parece ? un saludo para todos. ...
bueno pues es todo, solo quería contaros lo sucedido, en principio creo que el buen hombre ha actuado de buena manera, claro que también le interesa, ¿ no os parece ? un saludo para todos. ...
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- sanmarcos
- V.I.P.
#12 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Omiluiso tuviste q hacerte una cuenta paypal?? Cuanto tardaron en llegarte??
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: tulipas blancas para los intermitentes
hace ya tiempo que tengo mi cuenta Paypal, siempre pago en internet con ella , con respecto a lo otro, pues decirte que no tardaron casi na,,, 7 u 8 dias , lo normal si es de la comunidad europea... un saludo Sanmarcos..sanmarcos escribió:tuviste q hacerte una cuenta paypal?? Cuanto tardaron en llegarte??
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- sanmarcos
- V.I.P.
#14 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Ok...gracias por la informacion....las pillare a la vuelta de las vacaciones....
Saludos.
Saludos.
- PekeStrom
- Asiduo
#15 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Justo hoy me decido a comprarlas... Y ayer terminó la venta del articulo... He estado brujuleando por ebay y no he encontrado nada al mismo precio... Jorrrrrrr
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
- PekeStrom
- Asiduo
#16 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Vuelven a estar a al venta aunque un par de euros mas caros...
http://www.ebay.es/itm/261085370279?ssP ... 1497.l2649
Ya son mios¡¡¡
http://www.ebay.es/itm/261085370279?ssP ... 1497.l2649
Ya son mios¡¡¡
- MLOUZADO73
- Tímido
#17 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Yo las pedi, y lo anuncie un poco mas arriba, me llegaron el viernes y el producto viene bien, a mi las bombillas me han venido enteras, lo que aun no las he probado, espero que vengan bien, pero como dice Omiluiso si vienen mal valen poco y tardar pues 8 dias, estoy deseando tener tiempo para montarlas. Un saludo a todos y sigo diciendo gracias por el enlace.
- AvileStrom
- Pesao
#18 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Abrelo con el navegador "Google Chrome", te hace la traducción directamente, siempre que sea texto. Lo que viene como si fuera imagen no lo traduce. Espero que te sirvaluisake escribió:alguien me puede indicar como ver el anuncio en castellano de castilla la vieja??
gracias.
saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- Conocido
#19 Re: tulipas blancas para los intermitentes
muchas gracias AvileStrom, es que solo se tres idiomas; español, castellano y por telefono.
saludos
saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- PekeStrom
- Asiduo
#20 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Si no, nos fijamos en la URL y cambiamos el ".de" por ".es" le damos a intro y listo!!!!!
- AvileStrom
- Pesao
#21 Re: tulipas blancas para los intermitentes
coñ*!!, lo que se aprende aquí
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Tonigs
- Pesao
#22 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Hola compañeros,
Cuánto os a tardado a vosotros en recibirlas desde que realizasteis el pago?
Os cuento, yo realicé el pago y el pedido el pasado domingo día 26 y, a fecha de hoy, el tipo me indica que ya ha recibido el pago de paypal, yo le he pedido el código de seguimiento pero todavía no me ha contestado, no sé, me tiene un poco mosca el tema.
Saludos V´sss
Os cuento, yo realicé el pago y el pedido el pasado domingo día 26 y, a fecha de hoy, el tipo me indica que ya ha recibido el pago de paypal, yo le he pedido el código de seguimiento pero todavía no me ha contestado, no sé, me tiene un poco mosca el tema.
Saludos V´sss
Lo único imposible es aquello que no intentas...
- PekeStrom
- Asiduo
#23 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Tonigs escribió:Hola compañeros,
Saludos V´sss
Hola Tonigs,
Pues mira yo las pedí y pagué el Martes 28/08/2012 y me llegaron el Viernes 31/08/2012 solo que como no estaba en casa me dejaron el papel y fui a por ellas ayer sabado 01/09/2012
Super rapido y eso qeu vienen de Grecia. Eso si, se paga 9 euros de gasto de envio y luego en los sellos de la cajita se ve que son 6€ jejeje pero bueno...
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
- Tonigs
- Pesao
#24 Re: tulipas blancas para los intermitentes
PekeStrom escribió:Tonigs escribió:Hola compañeros,
Saludos V´sss
Hola Tonigs,
Pues mira yo las pedí y pagué el Martes 28/08/2012 y me llegaron el Viernes 31/08/2012 solo que como no estaba en casa me dejaron el papel y fui a por ellas ayer sabado 01/09/2012
Super rapido y eso qeu vienen de Grecia. Eso si, se paga 9 euros de gasto de envio y luego en los sellos de la cajita se ve que son 6€ jejeje pero bueno...
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Hola Pekestrom!!
Bueno parece que el amigo ya ha respirado, hoy me ha enviado un email indicándome el código de seguimiento de "www.elta.gr", creo que es correos de Grecia porque no entiendo nada de lo que pone en la web.
A mí me da que se había olvidado de mi pedido y lo ha enviado hoy mismo.
Saludos V´sss
- Tonigs
- Pesao
#25 Re: tulipas blancas para los intermitentes
Pues bueno,
Tulipas recibidas y ya montadas, ha tardado pero lo he recibido perfectamente.
Saludos V´sss
Tulipas recibidas y ya montadas, ha tardado pero lo he recibido perfectamente.
Saludos V´sss