Logo y pegatina

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
V_nielo
Asiduo
Asiduo

#1 Logo y pegatina

Mensaje por V_nielo »

Hola compañeros.

La semana pasado tuve un accidente en el cual se estropeó todo el lateral derecho de la moto. :cray: :cray:
Me hicieron presupuesto del arreglo, y al parecer la tapa lateral no incluye el logo y pegatina (mod.2011), me dicen que lo tengo que comprar aparte (46,00 + 26,00) :angry: :angry:
Un amigo me ha dicho que eso no es así, y que el logo y pegata viene conjunta con la tapa.
Alguien me puede decir si la ha comprado y como le vino?

Gracias amigos !!!!!!!
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Logo y pegatina

Mensaje por angel »

Seguramente te estarán reparando el lateral y no reponiendotelo por uno nuevo, como ahora ahorran todo lo que pueden solo te pondrán la pintura, joer que diferencia con los coches :angry: , la pegatina me parece un poco cara. ¿es el precio que te dan a tí en concesionario o el que te da el taller?

Recuerda que por ahí hay sitios donde te las venden aunque no sean oficiales, seguro que algún compañero puede darte esa información.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Logo y pegatina

Mensaje por joséluis »

Hay sitios que hacen toda clases de adhesivos, bien llevándoles tú el logo o el dibujo. También puedes ir con otro compañero y su V del mismo modelo que el tuyo y ellos se encargan de copiar la pegatina que le digas. Es mas barato que si la compras en el sitio oficial.

Saludos :drinks:
ImagenImagen
Responder

Volver a “CHASIS”