Bolsa Sobredeposito
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#1 Bolsa Sobredeposito
Hola una vez mas compañeros,
el dia 13 de junio me voy de KDD con un grupo de amigos de España y Europa a Huesca, tengo puesto en la V un top case de 46 litros, que considero justo para 6 días, pero he pensado que hasta que salga una nueva compra conjunta de maletas, en pillarme una bolsa sobredeposito y asi poder llevar lo que no me cabe en el top case, no pongais el grito en el cielo donde vamos hay lavadora asi que no hay que llevar mucha ropa, a lo que voy que me despisto, tengo la V K12 y quería saber que bolsa sobredeposito le va bien y cuales tenemos.
Muchas gracias y el que quiera acercarse a Sarvise (Huesca) está invitado
el dia 13 de junio me voy de KDD con un grupo de amigos de España y Europa a Huesca, tengo puesto en la V un top case de 46 litros, que considero justo para 6 días, pero he pensado que hasta que salga una nueva compra conjunta de maletas, en pillarme una bolsa sobredeposito y asi poder llevar lo que no me cabe en el top case, no pongais el grito en el cielo donde vamos hay lavadora asi que no hay que llevar mucha ropa, a lo que voy que me despisto, tengo la V K12 y quería saber que bolsa sobredeposito le va bien y cuales tenemos.
Muchas gracias y el que quiera acercarse a Sarvise (Huesca) está invitado
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#2 Re: Bolsa Sobredeposito
si necesistas cualquier cosa de la zona, avisa...
hala,ta lueeeeeee
hala,ta lueeeeeee
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#3 Re: Bolsa Sobredeposito
Por ahora nada, solo que si quieres pasarte ya sabes donde estoy
Gracias
Gracias
Paz Y Amor
- Tino_Asturias
- Pesao
#4 Re: Bolsa Sobredeposito
Yo he estado mirando la Givi T480 con el nuevo sistema de anclaje. La tienes aqui http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Bolsa Sobredeposito
yo me pille una, pero no recuerdo de que marca, la tuve que devolver porque con el poco espacio metálico que tiene la k12 mas la pegatina para proteger el deposito, los imanes de la bolsa no pegaban bien, así que la cambie por unos guantes de invierno y deseche la idea de poner bolsa sobre deposito hasta que viese alguna que fuese perfecta
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#6 Re: Bolsa Sobredeposito
Si,tened cuidado que el carenado de esta moto tiene más plástico que otra cosa y los imánes no llegan,para que no és quedéis con la bolsa de recuerdo....intenxo escribió:yo me pille una, pero no recuerdo de que marca, la tuve que devolver porque con el poco espacio metálico que tiene la k12 mas la pegatina para proteger el deposito, los imanes de la bolsa no pegaban bien, así que la cambie por unos guantes de invierno y deseche la idea de poner bolsa sobre deposito hasta que viese alguna que fuese perfecta

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#7 Re: Bolsa Sobredeposito
Si, las de imanes no son gran invento para nuestras motos, pero la que indica tino_asturias se engancha al tapón de la gasolina
Paz Y Amor
- othermachine
- Asiduo
#8 Re: Bolsa Sobredeposito
Pues yo llevo una del lild , si es cierto que no se puede enganchar al deposito , pero la llevo con una red en el asiento ,y al ser de 30 y tantos litros entre el topcase y eso de sobras , no es lo mismo llevarla ahi pero hasta le queda bien y todo ,saludos ,que te vaya bien el viaje...

- Altair75
- Conocido
#9 Re: Bolsa Sobredeposito
Que tal Ultimo Mohicano, has sopesado la idea de comprar alforjas, o bolsa de viaje que se instala en el asiento de la artillera?.
Esto ultimo si viajas solo.
Nos vemos en la carretera.

- Ultimo Mohicano
- Moderador
#10 Re: Bolsa Sobredeposito
Altaír, lo de la bolsa de viaje que se instala en el asiento es mas o menos lo que comenta othermachine, no? o tenemos otra?Altair75 escribió:Que tal Ultimo Mohicano, has sopesado la idea de comprar alforjas, o bolsa de viaje que se instala en el asiento de la artillera?.
Paz Y Amor
- Tino_Asturias
- Pesao
#11 Re: Bolsa Sobredeposito
A mi el nuevo sistema de anclaje de Givi me parece coj....; te evitas correas, imanes que no pegan, etc. Con un click la pones y con una pequeña palanca la quitas. Ahora el tema es que se extienda a todas las bolsas y haya más variedad (de momento con ese sistema tienen 3 o 4 bolsas). Kappa creo que tambien lo tiene ya en sus bolsas.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Eclipse
- Cansino
#12 Bolsa Sobredeposito
Bagster tiene la funda del deposito y la bolsa se ancla a ella, también es un sistema muy seguro (y caro).
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Altair75
- Conocido
#13 Re: Bolsa Sobredeposito
A lo que el compañero se refiere, es que compro una bolsa sobre deposito que luego no pudo adaptar a la nueva V, debido a que los imanes le coincidian con los plasticos de la moto.Ultimo Mohicano escribió:Altaír, lo de la bolsa de viaje que se instala en el asiento es mas o menos lo que comenta othermachine, no? o tenemos otra?Altair75 escribió:Que tal Ultimo Mohicano, has sopesado la idea de comprar alforjas, o bolsa de viaje que se instala en el asiento de la artillera?.
Pero. Existen bolsas de viaje especificas para instalar en la parte trasera del asiento de la moto.
Nos vemos en la carrtera.
- Altair75
- Conocido
- Eclipse
- Cansino
#15 Bolsa Sobredeposito
Dios que cosa más fea. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- norecama
- Pesao
#16 Re: Bolsa Sobredeposito
a mi ese sistema me gusta mucho tambien......Tino_Asturias escribió:A mi el nuevo sistema de anclaje de Givi me parece coj....; te evitas correas, imanes que no pegan, etc. Con un click la pones y con una pequeña palanca la quitas. Ahora el tema es que se extienda a todas las bolsas y haya más variedad (de momento con ese sistema tienen 3 o 4 bolsas). Kappa creo que tambien lo tiene ya en sus bolsas.

- sboard2001
- Pesao
#17 Re: Bolsa Sobredeposito
La única que queda bien es la original, las demás no acloplan bien por la forma del depósito.
Eso si, es cara y no muy grande, yo la utilizo para llevar "cosillas" que me quitan sitio en las maletas, como móviles, cartera, papeles de la moto, cargadores, navegador etc...
Eso si, es cara y no muy grande, yo la utilizo para llevar "cosillas" que me quitan sitio en las maletas, como móviles, cartera, papeles de la moto, cargadores, navegador etc...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#18 Re: Bolsa Sobredeposito
Hola compañeros,
al final para salir del paso y no gastarme mucho, fui el sabado al autoservicio del motorista, en Madrid, y con la simpatía que les caracteriza me vendieron o me compre unas alforjas, entre las dos 48 litros, no os puedo decir como quedan porque no las he probado todavía, pero son unas oxford que estan diseñadas para motos deportivas, ya os contare como quedan.
De todas formas gracias por los consejos
al final para salir del paso y no gastarme mucho, fui el sabado al autoservicio del motorista, en Madrid, y con la simpatía que les caracteriza me vendieron o me compre unas alforjas, entre las dos 48 litros, no os puedo decir como quedan porque no las he probado todavía, pero son unas oxford que estan diseñadas para motos deportivas, ya os contare como quedan.
Paz Y Amor
- Tino_Asturias
- Pesao
#19 Re: Bolsa Sobredeposito
Ahi el tema es que te queden bien fijas y no se vayan moviendo y que la del escape no se te queme. Yo las había mirado como una "alternativa" a las maletas (que voy a usar dos veces al año), pero no me he decidido.Ultimo Mohicano escribió:Hola compañeros,
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#20 Re: Bolsa Sobredeposito
No son muy grandes, 24 litros cada una, son para motos deportivas, porque tienen la forma del colin de las R's en triangulo, no muy pronunciado claro, la del escape se puede colocar encima del protector calórico, y trae un juego de pulpitos además de unas correas ajustables para que quede mas o menos inmovil, la velocidad maxima que indica es la de Gran Bretaña, 115 Km/h o 112 km/h,lo cual indica que no se han diseñado para ir muy deprisa con ellas, ya os contaré que tal mis impresiones con ellasTino_Asturias escribió: Ahi el tema es que te queden bien fijas y no se vayan moviendo y que la del escape no se te queme. Yo las había mirado como una "alternativa" a las maletas (que voy a usar dos veces al año), pero no me he decidido.
Paz Y Amor
- oscortega
- V.I.P.
#21 Re: Bolsa Sobredeposito
Tino_Asturias escribió:Yo he estado mirando la Givi T480 con el nuevo sistema de anclaje. La tienes aqui http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK
Yo compre esa, con el anclaje rapido en 1 sg la quitas y la pones, y la mochila es bastante amplia.

- Tino_Asturias
- Pesao
#22 Re: Bolsa Sobredeposito
¿Has probado como queda en ella el Iphone u otro smartphone? ¿Tiene agujero para sacar cable de alimentación del teléfono a la toma de corriente? ¿Abulta mucho la bolsa sobre el depósito?. A ver si puedes colgar alguna foto de cómo queda.oscortega escribió:Tino_Asturias escribió:Yo he estado mirando la Givi T480 con el nuevo sistema de anclaje. La tienes aqui http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK
Yo compre esa, con el anclaje rapido en 1 sg la quitas y la pones, y la mochila es bastante amplia.
Saludos.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- gemballa996
- Conocido
#23 Re: Bolsa Sobredeposito
Si puedes, Oscortega cuelga una fotos para ver como queda; es interesante esta bolsa.
Saludos.
Saludos.
- norecama
- Pesao
#24 Re: Bolsa Sobredeposito
me gusta esta bolsa...sobre todo por como se quita y se pone, super rapido y facil y ademas la bolsa sin imanes, aun recuerdo mas de una vez meter las tarjetas por descuido en bolsas con imanes y cuando ir a pagar con la tarjeta, jeje, tarjeta muerta.
saludos.
saludos.
-
- Asiduo
#25 Re: Bolsa Sobredeposito
No sabia q los imanes de estas bolsas podian afectar las tarjetas aunque es logico. Gracias por la informacion.
El anclaje rapido todos hablan maravillas. No oigo pegas a nadie q lo tenga.
El anclaje rapido todos hablan maravillas. No oigo pegas a nadie q lo tenga.