Después de ver este vídeo sólo puedo decir una cosa: ¡¡QUE PASADAAAA!!
vSSS
Para los/las que os guste el aeromodelismo.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Para los/las que os guste el aeromodelismo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Para los/las que os guste el aeromodelismo.
Que pasada, apenas lo pueden ver de lo rápido que vuela.
SALUDos
SALUDos
-
- V.I.P.
#3 Re: Para los/las que os guste el aeromodelismo.
Un par de turbinas de estas, una en cada maleta de la V..... y seguramente las maletas adelantarían la moto (Minuto Correcaminos y Coyote)
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Para los/las que os guste el aeromodelismo.
¡¡COMPRA CONJUNTA, YAAAA!!chusmc escribió:
Un par de turbinas de estas, una en cada maleta de la V..... y seguramente las maletas adelantarían la moto (Minuto Correcaminos y Coyote)
vSSSS
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vstronero
- Cansino
#5 Re: Para los/las que os guste el aeromodelismo.
Como para que el nieto se lo estrelle
PA GUSTOS COLORES
- silencio
- Nuevo
#6 Re: Para los/las que os guste el aeromodelismo.
Hola compis,
por si sois aficionados al aeromodelismo os dejo un enlace que os gustara http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/ ... C3%A1genes
La copa tiene lugar este año el fin de semana del 4-5 de Agosto, en el campo de aeromodelismo de Igries (Huesca). Es digno de contemplar si no habeis visto en directo lo que son capaces de hacer con esos "cacharros", sobre todo los modelos con turbinas a reaccion.
Ademas esa semana del 3 al 12 de Agosto en Santa Cilia de Jaca (alli cerquita) tambien se disputa un campeonato mundial de maquetas.
por si sois aficionados al aeromodelismo os dejo un enlace que os gustara http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/ ... C3%A1genes
La copa tiene lugar este año el fin de semana del 4-5 de Agosto, en el campo de aeromodelismo de Igries (Huesca). Es digno de contemplar si no habeis visto en directo lo que son capaces de hacer con esos "cacharros", sobre todo los modelos con turbinas a reaccion.
Ademas esa semana del 3 al 12 de Agosto en Santa Cilia de Jaca (alli cerquita) tambien se disputa un campeonato mundial de maquetas.