He puesto este mismo mensaje en MUNDIAL DE MOTOCICLISMO, pero por si acaso tiene más visitas aquí, lo repito: si los moderadores creen que no es correcto repetir...
El ayuntamiento de Montmelo vuelve ha hacer la iniciativa de la donación de sangre a canvio de una entrada para MOTOGP y descuento en la segunda entrada de 25%.
Se ha de ir a Montmelo pueblo en la calle Folch i torres, S/N
Yo voy a ir despúes del curro, a las 15:30!!
Si alguíen quiere dar sangre y no quiere la entrada se lo agradeceria eternamente, para poder ir con mi santa esposa!!
Dejo el enlace en el que me he enterado, yo!!
http://www.moterus.es/eventos/moto-en-l ... e-2012-6-1
Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
- Black Strom
- Cansino
- DyS
- V.I.P.
#2 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
El año pasado consegui las entradas gracias a un post como este, tambien tuyo por cierto, como mi mujer no podía ir para conseguir la entrada para mi mujer me llevé a mi madre . Veo que este año esta poco anunciado y ademas no he visto donde pre-apuntarse ya que el año pasado solo podías donar sangre y recoger la entrada apuntándote previamente vía web para evitar aglomeraciones.
Este año creo que las veré desde casita
Este año creo que las veré desde casita
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Black Strom
- Cansino
#3 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
este año no hay que preapuntarse!!
Si que fue mio el post, este año he tenido de buscar mucho más para encontrar la info de la donación!!
yo he engañado a un amigo que no le gustan las motos para conseguir la entrada para la mujer!!
Si que fue mio el post, este año he tenido de buscar mucho más para encontrar la info de la donación!!
yo he engañado a un amigo que no le gustan las motos para conseguir la entrada para la mujer!!
- DyS
- V.I.P.
#4 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
Eso es lo malo, por lo que te esperan colas de aupa, la otra vez ibas con dia y hora, esta vez será por orden de llegada asi que a hacer cola, que te sea leve compañeroBlack Strom escribió: este año no hay que preapuntarse!!
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Black Strom
- Cansino
#5 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
La verdad es que me a costado mucho encontrar la info de la donación, tengo esperanzas de que la cola no sea de esas que dan miedo!!