Pues eso, que acabo de darme cuenta de que pase los cien mensajes (ya voy por 112 +1 y sin enterarme) y con este rompemos el numero de la "suerte".
Ahora a por el numero 500.
Saludos
Ya soy centenario.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- BELLATRIX
- Cansino
#1 Ya soy centenario.
V-strom DL 650 K7.
- Asergi
- V.I.P.
#2 Re: Ya soy centenario.
Es cierto empiezas poco a poco y sin darte cuenta te metes en los 800,
Pero lo importante no es el número, sino lo que se aprende en este club, lo que cada uno puede aportar a los demas y sobre todo los buenos ratos que pasas con los amigos,
Enhorabuena por tu centenario,
Yo voy a ver si llego a los 1000 pronto y me hago V.I.P. que dicen por ahí , que regalan un jamón,
Pero lo importante no es el número, sino lo que se aprende en este club, lo que cada uno puede aportar a los demas y sobre todo los buenos ratos que pasas con los amigos,
Enhorabuena por tu centenario,
Yo voy a ver si llego a los 1000 pronto y me hago V.I.P. que dicen por ahí , que regalan un jamón,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Ya soy centenario.
Siiii, por supuesto te lo entregan en la siguiente nacional a la que acudes y además autóctono de la zona, estamos esperando todos los que nos lo deben a que sea por JabugoAsergi escribió: Yo voy a ver si llego a los 1000 pronto y me hago V.I.P. que dicen por ahí , que regalan un jamón
- rck
- V.I.P.
#4 Re: Ya soy centenario.
A ti te deben casi 7 jamones ,ya me pasaras uno que sino se te van a estropear.angel escribió:Siiii, por supuesto te lo entregan en la siguiente nacional a la que acudes y además autóctono de la zona, estamos esperando todos los que nos lo deben a que sea por JabugoAsergi escribió: Yo voy a ver si llego a los 1000 pronto y me hago V.I.P. que dicen por ahí , que regalan un jamón
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: Ya soy centenario.
Esto pasa rápido, ya verás, como se nos ocurra hacer otra venta conjunta de cuerda de esparto Multiusos, nos ponemos en los mil rapidamente.... Y pronto queremos foticos de las maleticas del señor!!!!!!!!!!!!!!!!BELLATRIX escribió:Pues eso, que acabo de darme cuenta de que pase los cien mensajes (ya voy por 112 +1 y sin enterarme) y con este rompemos el numero de la "suerte".
Ahora a por el numero 500.
Saludos