pantalon de cordura y sastre.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Arwen
Pesao
Pesao

#1 pantalon de cordura y sastre.

Mensaje por Arwen »

Bueno, quizás pueda parecer una pregunta tonta o este no sea el lugar.

Mi pregunta es ¿se puede llevar un pantalón de cordura al sastre? motivo, porque cuando me compre mi primera moto una Gran dink, queria unos pantalones de lluevia y me lleve los de cordura, el vendedor me dijo si me iba a poner pantalon debajo y le dije que si, así que me vendio una talla enorme, y el tema es que cuando salgo de ruta es incomodo llevar dos pantalones, y si solo me pongo el pantalón se me cae y me queda fatal.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
AndresV
Conocido
Conocido

#2 Re: pantalon de cordura y sastre.

Mensaje por AndresV »

Hola:
Respondiendo a tú pregunta, por poder si que puedes llevarla al sastre o a la pescadería o donde quieras, otra cosa es que quieran o puedan hacer algo........ :mrgreen:

Ahora en serio que yo también estoy interesado en el tema, que tengo una chaqueta Dainese 3 tallas mas grande y en perfecto estado que está en el foro de compra-venta y parece que a nadie le interesa, ni ofertas ni nada :cray: por lo que es posible que la tenga que aprovechar yo...... pero eso es otro tema.

Investigando un poco he visto en un foro de las Harley un sitio en Madrid que se dedica al tema de montaña pero en su página web habla también de arreglos en ropa de moto. El enlace es este https://www.plumaslascruces.com/pages.php?pageid=23 y verás que está en Madrid, así que muy mal no te puede venir.

Como no tengo ni idea de lo que puede costar un arreglo de estos, otra opción para que "no se te caigan los pantalones" puede ser el llevarlos con tirantes, que a su vez y según se decía por aquí hace poco, pueden ser unos sencillitos de cualquier mercería por menos de 10 euros o te puedes ir a unos con el logo de Alpinestar, Dainese y similares pero ya por algo más de pasta.

Suerte y un saludo :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: pantalon de cordura y sastre.

Mensaje por angel »

La respuesta es SI, pero.....

La pregunta debería ser "puedo arreglar una cordura en un sastre normal" :drinks: que hay que traduciros coñ*

Yo lleve unos pantalones con una quemadura seria, odio las jarleis, a una sastra que SÓLO se dedicaba a arreglos de material de moto y sabia como tratarlos, o sea sabia que los pantalones llevaban una membrana impermeable, sabia que no se puede echar un parche que llame la atención, sabia que tenia el material correcto y sabia como trabajarlos, muchos "sabia" que por regla general no suelen tener los sastres normales. Y sobre todo, en unos pantalones que hace 10 años me habían costado unos 150 euros el arreglo correcto solo me costo 60 dos años después (le caí en gracia), los pantalones los sigo usando aunque ahora la membrana tiene un roto interior por otro sitio, entre pierna y pierna, así que agua mejor que no; recuerdo una paella en Andorra........ :cray: y los pañales que nos pusimos muchos de aquí.... :descojono:

Por regla general los sastres no suelen tener ni el material, ni parecido, ni suelen tener en cuenta que la membrana se perfora con las agujas ni te suelen dar garantía de impermeabilidad ni te sellan costuras, porque normalmente no tienen los medios y muchos los conocimientos porque no es su tema. si encuentras uno que tenga todos los "sabia" adelante, pero pide presupuesto porque no suele ser baratos, quizás te valga la pena, entonces, ponerlos a la venta, muy baratos, y que sirvan de ahorro para otros que serán nuevos y de tu talla.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”