Buenos días a todos, a ver si me podeis ayudar:
Desde ayer, 21/05/2012, la moto me hace un ruido muy raro entre 60 y 110 km/h por debajo nada y a 120 tampoco, la moto es de 2007 y tiene 22000 km, el sonido que hace es intermitente y parecido al restallar de un látigo o como una corriente de aire al pasar por un aso estrecho, además suena acelerando o llendo a las velocidades que comento pero con el embrague apretado. La verdad es que me tiene un poco mosca ya que lo único raro que he hecho es la semana pasada lavar la moto en la gasolinera eso si con mucho cuidado y sin dar con el afua a presión a zonas sensibles de la moto.
A ver si a alguien le ha pasado algo que se le pueda parecer por que me da un poco de grima que se puede gripar algo en marcha y piñarme.
Gracias y un saludo.
Silvido entre 60 y 110 km/h
-
- Tímido
- paco-strom
- Tímido
#2 Re: Silvido entre 60 y 110 km/h
mira si le falta un poco de lubricacion en el paso de rueda delantero a mi me paso le eche un poco de grasa de la cadena y se fue el silbido
-
- Tímido
#3 Re: Silvido entre 60 y 110 km/h
Muy buenas otra vez, le he echado un vistazo a lo que me has comentado y no a vuelto a sonar, lo seguiré observando por si vuelve a hacerlo y pueda ser los rodamientos de la rueda delantera o algo por el estilo, por ahora todo correcto.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo