Pastillas Goldfren a 12 € la pareja

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#1 Pastillas Goldfren a 12 € la pareja

Mensaje por Sebastián »

Para el que tenga que cambiar las pastillas.
He visto en Motos Gargüera las pastillas Goldfren AD a un precio increíble.

http://motosgarguera.com/index.php/Gold ... e.tpl.html

Salen a 12 euros la pareja, es decir, 36 euros las de toda la moto. IVA incluído. Envío en 24/48 h.

Y lo que más me fastidia, es que hace una hora acabo de comprar las mismas pastillas por 58 € en Ebay.
ImagenImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: Pastillas Goldfren a 12 € la pareja

Mensaje por Shark_14 »

Esas que pones AD, son para ciclomotores y scooter de pequeña cilindrada y no valen para la V.
Solo espero que las que has comprado no sean las mismas.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#3 Re: Pastillas Goldfren a 12 € la pareja

Mensaje por Sebastián »

Shark_14 escribió:Esas que pones AD, son para ciclomotores y scooter de pequeña cilindrada y no valen para la V.
Solo espero que las que has comprado no sean las mismas.
Aunque sea lo que pone en la página web referida, las AD NO son para "ciclomotores y scooter de pequeña cilindrada", y claro que valen para la V. En su día ya compré unas iguales para mi anterior GSR 600. Lo que sucede es que no son tan blandas -ni tan abrasivas- como las S3, y por eso las clasifican así (supongo que para que compres las de más alta gama...).

Leyendo opiniones, serán como las de serie de la V o algo mejores.
ImagenImagenImagen
josem
Cansino
Cansino

#4 Re: Pastillas Goldfren a 12 € la pareja

Mensaje por josem »

Yo llevo la Ad delante desde hace unos 15000 kms, frenar frenan relativamente bien tampoco para tirar cohetes, ahora, yo que soy un tikismikis con la moto le paso el dedo a los discos y estan mas tocados que cuando tenia las originales,la superficie esta irregular, de hecho parecen mas brillantes. Seguramente no repita con ellos, y si los originales no son demasiado caros pues lo ponga u otros similares. Detras llevo unos saito organicos de 16 eurs de louis y una vez que calientan frenan muy bien notas la mordiente y el disco parece nuevo y le doy buenos pisotones por la sierra... :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “CHASIS”