PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vstronero
Cansino
Cansino

#1 PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por vstronero »

Pues eso señores como dice el titulo del post ¿para cuando y como se tienen que alinear los astros u lo que sea, para tener una buena salida del comando alimur? por que yo no se si es por la famosa cri..s (ya no quiero ni decirlo) o por lo que sea, pero este año para mi que hemos salido muy poco, a si que haber si podemos ponernos las pilas ¿no?

un saludo compis :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 »

Pues yo tengo en mi agenda la del 9 ó 10 de Junio. Antes... dificil.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
anaconda
Cansino
Cansino

#3 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por anaconda »

Propon algo bastante desonesto y veras como se empieza a mover el tema. :descojono: :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Jooeeeeer como está el patioooo :blush: , y me pensaba que era yo solo el que estaba desanimado :blink:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por paquico »

Vamos chavalines,, proponer algo vosotros que estais mas puesto en esto, venga una salidiña :drinks: :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
vstronero
Cansino
Cansino

#6 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por vstronero »

sentostrom escribió:Jooeeeeer como está el patioooo :blush: , y me pensaba que era yo solo el que estaba desanimado :blink:

Hola hombreton verde, la verdad es que esto esta muy, pero que muy parao :cray: :cray: pero que vamos que estos tiempos que corren con una buena salida motera,un almuerzo de esos de marrano muerto a la brasa y unas buenas birras bien frescas pienso yo que la vida se tiene que ver de otro color digo yo. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

vstronero escribió:
Hola hombreton verde, la verdad es que esto esta muy, pero que muy parao :cray: :cray: pero que vamos que estos tiempos que corren con una buena salida motera,un almuerzo de esos de marrano muerto a la brasa y unas buenas birras bien frescas pienso yo que la vida se tiene que ver de otro color digo yo. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Pues va a ser que tienes razón, lo que pasa es que yo hasta el Sábado 16 de Junio me va a ser imposible, tengo el resto de findes liados ( comunión de mis nanos y otras hierbas :blush: ), pero vamos, que voy a apalancarme como sea 30,00 euritos para gasolina y "pa" un buen almuerzo y si te va bien la fecha empezamos a hablar, que por ganas de juntarnos no va a ser :drinks: :drinks: .

PD: Te voy a hacer caso y me voy a pegar un atracón de marrano a ver si se ve la vida de otro color, o me da un subidón de colesterol y el color que voy a ver va a ser negrooo, muuuuuuy negrooooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
vstronero
Cansino
Cansino

#8 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por vstronero »

PD: Te voy a hacer caso y me voy a pegar un atracón de marrano a ver si se ve la vida de otro color, o me da un subidón de colesterol y el color que voy a ver va a ser negrooo, muuuuuuy negrooooo

Sentos para esa fecha lo voy a tener complicado por que estare de vacas por hay y no creo que pueda, pero vamos que hay mas dias que longaniza no?.

Un saludo hombreton verde :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

vstronero escribió:
Sentos para esa fecha lo voy a tener complicado por que estare de vacas por hay y no creo que pueda, pero vamos que hay mas dias que longaniza no?.

Un saludo hombreton verde :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:angry: ¡¡¡ Caguento !!!, ¿¿ vacacioneeees ??, pero si eso ya no se lleva .... :blush: . Bueno venga ya buscamos otra fecha :drinks: :friends:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#10 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por v-correcaminos »

vstronero escribió:Pues eso señores como dice el titulo del post ¿para cuando y como se tienen que alinear los astros u lo que sea, para tener una buena salida del comando alimur? por que yo no se si es por la famosa cri..s (ya no quiero ni decirlo) o por lo que sea, pero este año para mi que hemos salido muy poco, a si que haber si podemos ponernos las pilas ¿no?

un saludo compis :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Para mi se alinean los astros el 16-17 de junio :mrgreen: :mrgreen: es lo unico que tengo libre hasta julio :pardon:
Buscando un camino para no llegar...
vstronero
Cansino
Cansino

#11 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por vstronero »

Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 »

Si mi hermana no da a luz para esas fechas, contar también conmigo ese fin de semana. ¿vale?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

vstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fecha :wink:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
vstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fecha :wink:
yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco :mrgreen: :mrgreen: !! manda narices !! :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco :mrgreen: :mrgreen: !! manda narices !! :descojono: :descojono:
¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee .............. :descojono: :descojono: :descojono:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por jpbullas »

sentostrom escribió:
paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco :mrgreen: :mrgreen: !! manda narices !! :descojono: :descojono:
¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee .............. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues espera q saquemos los tirachinas y veras hasta donde llegamos!!!
:descojono: :descojono: :descojono:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por ANGELO »

anaconda escribió:Propon algo bastante desonesto y veras como se empieza a mover el tema. :descojono: :descojono:
A ESTA GENTE LE CUESTA MÁSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!! :descojono: :descojono:
A ver si voy a tener que enseñaros sitios donde se hacen unas chuletas de vicio ????

http://www.clubsandjobs.com/point.php?point=3081

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Seigen
Cansino
Cansino

#18 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por Seigen »

Os apetece una buena ruta el 5 de Agosto...?, ideal para los de Alicante, Murcia, e incluso Albacete... :descojono: , eso sí, serían 567 kms... :drinks: 4 provincias..., 4 comunidades autónomas..., y mucho calor, pero, con muchas horas de luz disponibles. :mrgreen:

Quien se ánima? :yahoo:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por jpbullas »

Seigen escribió:Os apetece una buena ruta el 5 de Agosto...?, ideal para los de Alicante, Murcia, e incluso Albacete... :descojono: , eso sí, serían 567 kms... :drinks: 4 provincias..., 4 comunidades autónomas..., y mucho calor, pero, con muchas horas de luz disponibles. :mrgreen:

Quien se ánima? :yahoo:
Ya estas colgando esa ruta con el Google earth o similar q la veamos.... Yo me puedo apuntar, pero depende de las vacaciones!!!
vstronero
Cansino
Cansino

#20 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR

Mensaje por vstronero »

Seigen yo en principio me apunto a esa mega ruta.Yo hace un tiempo la hice solo e hice unos 750 u 800 kms desde murcia pero una maravilla disfrute lo indecible :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :ok:
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”