PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
- vstronero
- Cansino
#1 PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues eso señores como dice el titulo del post ¿para cuando y como se tienen que alinear los astros u lo que sea, para tener una buena salida del comando alimur? por que yo no se si es por la famosa cri..s (ya no quiero ni decirlo) o por lo que sea, pero este año para mi que hemos salido muy poco, a si que haber si podemos ponernos las pilas ¿no?
un saludo compis
un saludo compis
PA GUSTOS COLORES
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues yo tengo en mi agenda la del 9 ó 10 de Junio. Antes... dificil.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Cansino
#3 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Propon algo bastante desonesto y veras como se empieza a mover el tema.
- sentostrom
- V.I.P.
#4 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Jooeeeeer como está el patioooo , y me pensaba que era yo solo el que estaba desanimado
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#5 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Vamos chavalines,, proponer algo vosotros que estais mas puesto en esto, venga una salidiña
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- vstronero
- Cansino
#6 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
sentostrom escribió:Jooeeeeer como está el patioooo , y me pensaba que era yo solo el que estaba desanimado
Hola hombreton verde, la verdad es que esto esta muy, pero que muy parao pero que vamos que estos tiempos que corren con una buena salida motera,un almuerzo de esos de marrano muerto a la brasa y unas buenas birras bien frescas pienso yo que la vida se tiene que ver de otro color digo yo.
PA GUSTOS COLORES
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues va a ser que tienes razón, lo que pasa es que yo hasta el Sábado 16 de Junio me va a ser imposible, tengo el resto de findes liados ( comunión de mis nanos y otras hierbas ), pero vamos, que voy a apalancarme como sea 30,00 euritos para gasolina y "pa" un buen almuerzo y si te va bien la fecha empezamos a hablar, que por ganas de juntarnos no va a ser .vstronero escribió:
Hola hombreton verde, la verdad es que esto esta muy, pero que muy parao pero que vamos que estos tiempos que corren con una buena salida motera,un almuerzo de esos de marrano muerto a la brasa y unas buenas birras bien frescas pienso yo que la vida se tiene que ver de otro color digo yo.
PD: Te voy a hacer caso y me voy a pegar un atracón de marrano a ver si se ve la vida de otro color, o me da un subidón de colesterol y el color que voy a ver va a ser negrooo, muuuuuuy negrooooo
- vstronero
- Cansino
#8 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
PD: Te voy a hacer caso y me voy a pegar un atracón de marrano a ver si se ve la vida de otro color, o me da un subidón de colesterol y el color que voy a ver va a ser negrooo, muuuuuuy negrooooo
Sentos para esa fecha lo voy a tener complicado por que estare de vacas por hay y no creo que pueda, pero vamos que hay mas dias que longaniza no?.
Un saludo hombreton verde
Sentos para esa fecha lo voy a tener complicado por que estare de vacas por hay y no creo que pueda, pero vamos que hay mas dias que longaniza no?.
PA GUSTOS COLORES
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
¡¡¡ Caguento !!!, ¿¿ vacacioneeees ??, pero si eso ya no se lleva .... . Bueno venga ya buscamos otra fechavstronero escribió:
-
- Pesao
#10 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
vstronero escribió:Pues eso señores como dice el titulo del post ¿para cuando y como se tienen que alinear los astros u lo que sea, para tener una buena salida del comando alimur? por que yo no se si es por la famosa cri..s (ya no quiero ni decirlo) o por lo que sea, pero este año para mi que hemos salido muy poco, a si que haber si podemos ponernos las pilas ¿no?
un saludo compis
Para mi se alinean los astros el 16-17 de junio es lo unico que tengo libre hasta julio
Buscando un camino para no llegar...
- vstronero
- Cansino
#11 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?
PA GUSTOS COLORES
- Eddyman00
- V.I.P.
#12 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Si mi hermana no da a luz para esas fechas, contar también conmigo ese fin de semana. ¿vale?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- sentostrom
- V.I.P.
#13 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fechavstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?
-
- V.I.P.
#14 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco !! manda narices !!sentostrom escribió:Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fechavstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee ..............paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco !! manda narices !!
- jpbullas
- V.I.P.
#16 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues espera q saquemos los tirachinas y veras hasta donde llegamos!!!sentostrom escribió:¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee ..............paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco !! manda narices !!
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
A ESTA GENTE LE CUESTA MÁSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!anaconda escribió:Propon algo bastante desonesto y veras como se empieza a mover el tema.
A ver si voy a tener que enseñaros sitios donde se hacen unas chuletas de vicio ????
http://www.clubsandjobs.com/point.php?point=3081
- Seigen
- Cansino
#18 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Os apetece una buena ruta el 5 de Agosto...?, ideal para los de Alicante, Murcia, e incluso Albacete... , eso sí, serían 567 kms... 4 provincias..., 4 comunidades autónomas..., y mucho calor, pero, con muchas horas de luz disponibles.
Quien se ánima?
Quien se ánima?
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- jpbullas
- V.I.P.
#19 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Ya estas colgando esa ruta con el Google earth o similar q la veamos.... Yo me puedo apuntar, pero depende de las vacaciones!!!Seigen escribió:Os apetece una buena ruta el 5 de Agosto...?, ideal para los de Alicante, Murcia, e incluso Albacete... , eso sí, serían 567 kms... 4 provincias..., 4 comunidades autónomas..., y mucho calor, pero, con muchas horas de luz disponibles.
Quien se ánima?
- vstronero
- Cansino
#20 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Seigen yo en principio me apunto a esa mega ruta.Yo hace un tiempo la hice solo e hice unos 750 u 800 kms desde murcia pero una maravilla disfrute lo indecible
PA GUSTOS COLORES