un saludo compis

Moderador: Emecé
sentostrom escribió:Jooeeeeer como está el patioooo, y me pensaba que era yo solo el que estaba desanimado
Pues va a ser que tienes razón, lo que pasa es que yo hasta el Sábado 16 de Junio me va a ser imposible, tengo el resto de findes liados ( comunión de mis nanos y otras hierbasvstronero escribió:
Hola hombreton verde, la verdad es que esto esta muy, pero que muy parao![]()
pero que vamos que estos tiempos que corren con una buena salida motera,un almuerzo de esos de marrano muerto a la brasa y unas buenas birras bien frescas pienso yo que la vida se tiene que ver de otro color digo yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vstronero escribió:
Sentos para esa fecha lo voy a tener complicado por que estare de vacas por hay y no creo que pueda, pero vamos que hay mas dias que longaniza no?.
Un saludo hombreton verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vstronero escribió:Pues eso señores como dice el titulo del post ¿para cuando y como se tienen que alinear los astros u lo que sea, para tener una buena salida del comando alimur? por que yo no se si es por la famosa cri..s (ya no quiero ni decirlo) o por lo que sea, pero este año para mi que hemos salido muy poco, a si que haber si podemos ponernos las pilas ¿no?
un saludo compis![]()
![]()
![]()
![]()
Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fechavstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozcosentostrom escribió:Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fechavstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee ..............paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco![]()
!! manda narices !!
![]()
![]()
Pues espera q saquemos los tirachinas y veras hasta donde llegamos!!!sentostrom escribió:¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee ..............paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco![]()
!! manda narices !!
![]()
![]()
![]()
![]()
A ESTA GENTE LE CUESTA MÁSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!anaconda escribió:Propon algo bastante desonesto y veras como se empieza a mover el tema.![]()
Ya estas colgando esa ruta con el Google earth o similar q la veamos.... Yo me puedo apuntar, pero depende de las vacaciones!!!Seigen escribió:Os apetece una buena ruta el 5 de Agosto...?, ideal para los de Alicante, Murcia, e incluso Albacete..., eso sí, serían 567 kms...
4 provincias..., 4 comunidades autónomas..., y mucho calor, pero, con muchas horas de luz disponibles.
![]()
Quien se ánima?