pastillas frenos brembo

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 pastillas frenos brembo

Mensaje por nel_de_olleria »

wenas ,,, como soy partididario de comprar cosas baratas ,,, y me canse ya de lo barato ,,, compre unas pastillas de frenos de la casa brembo por probar y lo cambie yo mismo ,,ha sido facilisimo ,,, jolin ,,, si que frena el demonio ,,, como se nota ,, me costo 35,20 cada juego ,,, me ha gustado como frena y el tacto ,,,ahora me di cuenta ,,tendre que cambiar el aciete de las suspensiones que ya toca ,, vale la pena una marca buena ,, segun el refran lo barato es caro ,, saludos
v-strom dl1000 k2
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: pastillas frenos brembo

Mensaje por Chichu »

Hola, como ya comenté hace unos días, yo puse en mi V las Brembo serie rojas-blandas- y debo de reconocer que el tacto ganó bastante aunque no en mordida, pero en fin me gustan más que las originales, y como dices de vez en cuando viene bien darse un caprichito... :grin:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#3 Re: pastillas frenos brembo

Mensaje por Toni Trotacaminos »

:ok: :ok: yo le puse los mismos y muy contentos con los Brembo ya llevo 36milKm con ellos y :clapping: :clapping:
elpichongc
Cansino
Cansino

#4 Re: pastillas frenos brembo

Mensaje por elpichongc »

Chichu escribió:Hola, como ya comenté hace unos días, yo puse en mi V las Brembo serie rojas-blandas- y debo de reconocer que el tacto ganó bastante aunque no en mordida, pero en fin me gustan más que las originales, y como dices de vez en cuando viene bien darse un caprichito... :grin:
Chichu, donde las pillasteis?, que para la proxima lo mismo se las cambio..... :blink:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Responder

Volver a “CHASIS”