MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por Madreña Veloz »

No sé si esto va bien aquí, pero allá va, mire usted.
Hoy, iba en la Madreña Veloz, como todos los santos días (olé y olé) a currar (estoy de tardes) y al dejar la carretera general (voy por la vieja que es más revirada y divertida que la autovía, dónde vas a parar) allí veo un tipo en el arcén, Kawasaki gordita, asiento quitado y casco en el suelo. Me acordé del casco en el suelo y de Stromcio (él sabe por qué) y paré , cómo no.
-¿Qué te pasó, tienes problemas?
-Sí, se paró así porque sí, no sé que le pasó.
¿Quieres que intentemos arrancarla, te ayudo?
-No, no, no te preocupes, aqí llega mi hermano que es mecánico.
Efectivamente, una lata gris paró detrás de mi y se bajó un tipo mayor que el motero, que era jovencito.
-Bueno, pues voy a currar, que tengas suerte.
El hermano, me puso la mano en el hombre y me dijo, "muchísimas gracias por parar, chaval"
Contesté, "es un motorista con el casco en el suelo ¿cómo no voy a parar?
Me dieron las gracias y me fui.
Me sentí tan bien, tan a gusto.
Con la moto estropeada no hubiese hecho nada porque no tengo ni idea, pero hubiese estado con él, que una batería sí sé mirarla.
Me acordé tanto, tanto, pero tanto de Stromcio...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por huelva64 »

:ok: :good:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por angelmbp »

Bien hecho madreña lo que se trata en ciertos momentos no es saber arreglar sino acompañar que se dice pronto pero es muy importante en los momentos de averia.
Saludos :friends:
Altair75
Conocido
Conocido

#4 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por Altair75 »

Como se nota que eres ASTURIANO, de lo noble y buena persona que eres (aun sin conocerte personalmente). :friends:

Nos vemos en la carretera. :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por richi »

:good:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por Crushbone »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Para qué decir mas
:drinks:
Saludos y buena ruta!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por boolean »

Da gusto ser motero con gente asi :drinks: :drinks: :friends: :friends: :good:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por juanquiki »

:ok: Muy bueno Madreña.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por el boni »

Es que lo mejor de tener moto, es sentirse motero!
elpichongc
Cansino
Cansino

#10 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por elpichongc »

+ 10.... :good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Chemaland
Pesao
Pesao

#11 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por Chemaland »

Muy bien señor Madreña :ok: . Fuera sombreros!! Espero que cumpla el ejemplo. V´ss para todos y en especial para tí. :friends: . :drinks:

PD: Da gusto leer éstas cosas. :yes:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#12 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por juan gonzalez »

:good: :good: :good: :good: :good:
valem
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por valem »

queda poca gente asi . :good:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Olé, olé y olé, Santi!!. :clapping: :clapping: :clapping:

Lo primero, muchísimas gracias por dedicarme un post...es un honor para mi, de verdad. Supongo que te refieres a lo que te comenté de lo de un mundo utópico, en el que la amabilidad, la educación y la ayuda a los demás fueran lo normal...y no al revés como es ahora.

Lo que has hecho es un gran detalle, si señor :good: . La solidaridad y la ayuda entre compañeros es lo que nos diferencia de otros colectivos de la sociedad. Mira por donde, me da por reflexionar de que si el mero hecho de tener una moto y viajar con ella le hace a uno ser mejor persona, una cualidad que desafortunadamente va escaseando en estos tiempos, oscuros tiempos, en los que vivimos. Parece que cuando viajas en moto experimentas unas emociones tan fuertes que ellas mismas son capaces de arrinconar lo malo y lo insano que pueda haber en nuestro interior; en ese aspecto la máquina no es mas que un medio para conseguirlo....¿el subirnos a una moto nos hace ser mejores personas?.

Tal vez pueda parecer demasiado fantasioso...¿seremos los moteros los descendientes de los antiguos Caballeros del Medievo cuyos valores se basaban en la fidelidad nobleza y la lealtad.?....cambiamos nuestro brioso corcel por una máquina impulsada por el fuego que surge de las entrañas del motor, nuestra armadura es nuestra moderna vestimenta, y....aún ahora, la gente se para fascinada al vernos pasar por los pueblos a lomos de nuestras modernas cabalgaduras. :rolleyes:

Cada vez estoy mas convencido de que gente así, sólo aquí. :yes:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Frankestrom
Tímido
Tímido

#15 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por Frankestrom »

stromcio90 escribió:Tal vez pueda parecer demasiado fantasioso...¿seremos los moteros los descendientes de los antiguos Caballeros del Medievo cuyos valores se basaban en la fidelidad nobleza y la lealtad.?....cambiamos nuestro brioso corcel por una máquina impulsada por el fuego que surge de las entrañas del motor, nuestra armadura es nuestra moderna vestimenta, y....aún ahora, la gente se para fascinada al vernos pasar por los pueblos a lomos de nuestras modernas cabalgaduras. :rolleyes:
Bonita reflexion, me gusta. :good:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Frankestrom escribió:
stromcio90 escribió:Tal vez pueda parecer demasiado fantasioso...¿seremos los moteros los descendientes de los antiguos Caballeros del Medievo cuyos valores se basaban en la fidelidad nobleza y la lealtad.?....cambiamos nuestro brioso corcel por una máquina impulsada por el fuego que surge de las entrañas del motor, nuestra armadura es nuestra moderna vestimenta, y....aún ahora, la gente se para fascinada al vernos pasar por los pueblos a lomos de nuestras modernas cabalgaduras. :rolleyes:

+1 sí señor, totalmente de acuerdo, una reflexión preciosa.
Sí Satromcio, me refería a tu post del espíritu motero. Allí contesté echando un poco por tierra tu visión bucólica del motero y, precisamente, pocas horas después, el azar me puso en el camino una Kawasaki verde muy gordita y un casco en el suelo. No vi más, sólo me vino a la mente tu avatar contigo sentadito en la V y mirando al respetable.
Sólo acerté a pensar: "tengo que parar".
Ayer, comentando el tema de tu post y hablando de ti y comentando el motero que encontré con los amigos íntimos mientras compartíamos sidra todo el mundo, sin ser motero ninguno de ellos, te daba la razón, que así debería ser para todo.
Canito, uno de mis mejores amigos, tiene la hija (25 años) motera. Ella y su novio tienen una Suzuki antigua de 500cc y estuvieron el mes pasado en Jerez y él, como padre, estaba muy preocupado, bueno es normal, un padre nunca sew quita la preocupación de encima, que si la moto es muy peligrosa, que lo es, que si los coches no las respetan, que no lo hacen, que si patatín que si patatán, y dijo: un día se te jode la moto por una carretera perdida de Dios y ahí te quedas. A lo que yo contesté: procura que no te pase con el coche, porque sí que ahí te quedas. Si te pasa con la moto tarde o temprano, más temprano que tarde, pasará Stromcio con su moto y te hará recoger el casco del suelo...
Un motero nunca estará solo en la carretera.
jmaldini
Pesao
Pesao

#17 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por jmaldini »

Madreña Veloz escribió:
Frankestrom escribió:

+1 sí señor, totalmente de acuerdo, una reflexión preciosa.
Sí Satromcio, me refería a tu post del espíritu motero. Allí contesté echando un poco por tierra tu visión bucólica del motero y, precisamente, pocas horas después, el azar me puso en el camino una Kawasaki verde muy gordita y un casco en el suelo. No vi más, sólo me vino a la mente tu avatar contigo sentadito en la V y mirando al respetable.
Sólo acerté a pensar: "tengo que parar".
Ayer, comentando el tema de tu post y hablando de ti y comentando el motero que encontré con los amigos íntimos mientras compartíamos sidra todo el mundo, sin ser motero ninguno de ellos, te daba la razón, que así debería ser para todo.
Canito, uno de mis mejores amigos, tiene la hija (25 años) motera. Ella y su novio tienen una Suzuki antigua de 500cc y estuvieron el mes pasado en Jerez y él, como padre, estaba muy preocupado, bueno es normal, un padre nunca sew quita la preocupación de encima, que si la moto es muy peligrosa, que lo es, que si los coches no las respetan, que no lo hacen, que si patatín que si patatán, y dijo: un día se te jode la moto por una carretera perdida de Dios y ahí te quedas. A lo que yo contesté: procura que no te pase con el coche, porque sí que ahí te quedas. Si te pasa con la moto tarde o temprano, más temprano que tarde, pasará Stromcio con su moto y te hará recoger el casco del suelo...
Un motero nunca estará solo en la carretera.

:good: :good: :good: Sois unos tios grandes, que digo grandes, ENORMES. Vs.-
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por stromcio90 »

Gracias a todos. :drinks: :drinks:

La grandeza está en vosotros, pues vuestra pasión y entusiasmo es lo que mantiene viva la llama de esta afición. Yo sólo soy uno mas entre tantos.

Después de haber visto en este foro numerosos episodios de solidaridad motera desinteresada, ya no me queda la menor duda de la calidad de la gente de la que se rodea este foro. Desde luego sigo teniendo la esperanza de poderos conocer algún día en persona.

:drinks: :drinks: Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
VICSTROM
Conocido
Conocido

#19 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por VICSTROM »

Muy bien madreña veloz, sólo añado que en una ocasión en una carretera cerca de El Espartal yo iba en coche me encontré a dos con el capot abierto haciendo señales con los brazos iba en coche me detuve cómo 10 metros delante de su coche y cuándo me quise dar cuenta tenía a uno de ellos tirando del tirador de puerta cómo sí se le fuera la vida ...entonces pensé que querían algo más que ayuda...arranque no sin recibir unos cuántos insultos y pedradas en el coche y me marche.

Gracias a que en el mundo de la moto no se ven cosas así de momento
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

VICSTROM escribió:Muy bien madreña veloz, sólo añado que en una ocasión en una carretera cerca de El Espartal yo iba en coche me encontré a dos con el capot abierto haciendo señales con los brazos iba en coche me detuve cómo 10 metros delante de su coche y cuándo me quise dar cuenta tenía a uno de ellos tirando del tirador de puerta cómo sí se le fuera la vida ...entonces pensé que querían algo más que ayuda...arranque no sin recibir unos cuántos insultos y pedradas en el coche y me marche.

Gracias a que en el mundo de la moto no se ven cosas así de momento
Esto es lo que quería hacer ver a Satromcio en mi comentario de su otro post. Puede ser, como te sucedió a ti, que al ir a prestar tu ayuda salgas escocido. ¿Qué triste, verdad? Seguro que no volverás a parar con el coche nunca más y harás bien, por si acaso...

Os puedo asegurar que siempre he sido una persona llana, sin dobleces ni complicaciones, llevo una vida sencilla y totalmente anónima, soy un currante, como todos vosotros, me imagino, o como la mayoría, que sólo aspira a no tener problemas, a que le dejen vivir y dejar vivir a los demás.
Soy amante de mi esposa, que es el mejor regalo que le ha tocado en suerte a un miserable como yo y de mis amigos, que ya me han demostrado de qué calaña son: nunca piden, siempre dan.
Ya tengo 50 años y ya no es edad de hacer amigos, porque he dicho infinidad de veces que hacer amigos es cuestión de tiempo y ya no me queda, a mis amigos los trato desde hace 50 años y ya no me quedan, pero os aseguro que lo que empezó como una broma en este foro, hace siete meses cuando me regalaron la Madreña Veloz, se ha convertido, para mi, en algo serio y ya forma parte de mi.
No, no, no soy, ni de lejos, de los que creen que las redes sociales o este foro pueda sustituir al roce, al abrazo diario, al roce de unos labios o el calor de una mano, pero aquí me han tratado muy bien y de bien nacidos es ser agradecidos y yo otra cosa no, pero soy muy agradecido.
Encontré este foro buscando información de la V-Strom que había visto en la Feria de Muestras aquí, en Gijón, quería saber por qué había dos modelos tan diferentes (recién salía la nueva)
Y empecé a preguntar cosas sin tener la moto y sin saber que mi esposa me la regalaría y nada me complacería más que un día conoceros en persona porque a muchos os tengo mucho aprecio.
No, nunca seremos amigos, no me queda tiempo, pero el amor por la moto se me inculcó aquí y siempre seré de aquí, siempre.
Muchas gracias a todos, a todos vosotros porque reconforta saber que uno no está solo, que siempre habrá "Stromcios" que te darán la mano, sincera, abierta y que esperarán contigo al borde del arcén.
De tus amigos íntimos lo esperas, sabes que lo harán, son incondicionales, pero que lo haga un extraño, un motero, no tiene precio.
quijizu
Tímido
Tímido

#21 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por quijizu »

Madreña Veloz escribió:No sé si esto va bien aquí, pero allá va, mire usted.
Hoy, iba en la Madreña Veloz, como todos los santos días (olé y olé) a currar (estoy de tardes) y al dejar la carretera general (voy por la vieja que es más revirada y divertida que la autovía, dónde vas a parar) allí veo un tipo en el arcén, Kawasaki gordita, asiento quitado y casco en el suelo. Me acordé del casco en el suelo y de Stromcio (él sabe por qué) y paré , cómo no.
-¿Qué te pasó, tienes problemas?
-Sí, se paró así porque sí, no sé que le pasó.
¿Quieres que intentemos arrancarla, te ayudo?
-No, no, no te preocupes, aqí llega mi hermano que es mecánico.
Efectivamente, una lata gris paró detrás de mi y se bajó un tipo mayor que el motero, que era jovencito.
-Bueno, pues voy a currar, que tengas suerte.
El hermano, me puso la mano en el hombre y me dijo, "muchísimas gracias por parar, chaval"
Contesté, "es un motorista con el casco en el suelo ¿cómo no voy a parar?
Me dieron las gracias y me fui.
Me sentí tan bien, tan a gusto.

+10000000
:ok:
:drinks:
Con la moto estropeada no hubiese hecho nada porque no tengo ni idea, pero hubiese estado con él, que una batería sí sé mirarla.
Me acordé tanto, tanto, pero tanto de Stromcio...
Cada día disfrutando más
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: MOTERO EN APUROS (DEDICADO A STROMCIO)

Mensaje por juanquiki »

Esto es lo que quería hacer ver a Satromcio en mi comentario de su otro post. Puede ser, como te sucedió a ti, que al ir a prestar tu ayuda salgas escocido. ¿Qué triste, verdad? Seguro que no volverás a parar con el coche nunca más y harás bien, por si acaso...

Os puedo asegurar que siempre he sido una persona llana, sin dobleces ni complicaciones, llevo una vida sencilla y totalmente anónima, soy un currante, como todos vosotros, me imagino, o como la mayoría, que sólo aspira a no tener problemas, a que le dejen vivir y dejar vivir a los demás.
Soy amante de mi esposa, que es el mejor regalo que le ha tocado en suerte a un miserable como yo y de mis amigos, que ya me han demostrado de qué calaña son: nunca piden, siempre dan.
Ya tengo 50 años y ya no es edad de hacer amigos, porque he dicho infinidad de veces que hacer amigos es cuestión de tiempo y ya no me queda, a mis amigos los trato desde hace 50 años y ya no me quedan, pero os aseguro que lo que empezó como una broma en este foro, hace siete meses cuando me regalaron la Madreña Veloz, se ha convertido, para mi, en algo serio y ya forma parte de mi.
No, no, no soy, ni de lejos, de los que creen que las redes sociales o este foro pueda sustituir al roce, al abrazo diario, al roce de unos labios o el calor de una mano, pero aquí me han tratado muy bien y de bien nacidos es ser agradecidos y yo otra cosa no, pero soy muy agradecido.
Encontré este foro buscando información de la V-Strom que había visto en la Feria de Muestras aquí, en Gijón, quería saber por qué había dos modelos tan diferentes (recién salía la nueva)
Y empecé a preguntar cosas sin tener la moto y sin saber que mi esposa me la regalaría y nada me complacería más que un día conoceros en persona porque a muchos os tengo mucho aprecio.
No, nunca seremos amigos, no me queda tiempo, pero el amor por la moto se me inculcó aquí y siempre seré de aquí, siempre.
Muchas gracias a todos, a todos vosotros porque reconforta saber que uno no está solo, que siempre habrá "Stromcios" que te darán la mano, sincera, abierta y que esperarán contigo al borde del arcén.
De tus amigos íntimos lo esperas, sabes que lo harán, son incondicionales, pero que lo haga un extraño, un motero, no tiene precio.
:good: plas, plas plas, plas ............. (aplausos :wink: )
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”