Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Hola a todos.
Después del arranque intempestivo -lo digo exclusivamente por la meteorología- del primer curso en Kotarr, nos vamos a Medina del Campo (Villanueva de Medina), Valladolid, Circuito FK1, con el mismo programa que instauramos el pasado año.
Ya hay dos V Strom inscritas, y es que es, si no la moto ideal, una de las motos más idóneas para hacer estos cursos.
Tanto el programa, como los precios y la forma de inscribirse en este curso, la encontraréis en este enlace:
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... vent_id=38
El hotel recomendado, en el que, además, nos hacen un precio especial es el Villa De Ferias. Teléfono 983802700.
Muchas gracias.
Después del arranque intempestivo -lo digo exclusivamente por la meteorología- del primer curso en Kotarr, nos vamos a Medina del Campo (Villanueva de Medina), Valladolid, Circuito FK1, con el mismo programa que instauramos el pasado año.
Ya hay dos V Strom inscritas, y es que es, si no la moto ideal, una de las motos más idóneas para hacer estos cursos.
Tanto el programa, como los precios y la forma de inscribirse en este curso, la encontraréis en este enlace:
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... vent_id=38
El hotel recomendado, en el que, además, nos hacen un precio especial es el Villa De Ferias. Teléfono 983802700.
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#2 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
El precio de 160€ incluye comida, teórica de 2 horas, seguro obligatorio en pista.
Si tienes algún vehículo asegurado en Mutua Madrileña o si reunís un grupo de 5 o más, se aplica un descuento del 15%. Total
135€.
Si tienes algún vehículo asegurado en Mutua Madrileña o si reunís un grupo de 5 o más, se aplica un descuento del 15%. Total
135€.
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Este no me lo pierdo!! Inscripcion ya hecha!!!
A ver si sale la otra V....
Saludos, y buena ruta
A ver si sale la otra V....
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- chemary
- Conocido
#4 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Lastima la crisissssssss.moriwoki perdona una rectificacion no es Villanueva es Villaverde de Medina . Un saludote
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
- La_Intrepida
- Asiduo
#5 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Ahora SÍ Tomás, inscripción y pago hecho, Mi Hondita y yo estamos dispuestas a todo, descolgarnos, tumbarnos, descoyuntarnos......, pero sobre todo vamos dispuestas a aprender y DESAPRENDER todo que haga falta. Nos vemos.
Saludos,
La intrépida
La intrépida
-
- V.I.P.
#6 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Es verdad. Siempre voy a toda prisa. Villaverde.chemary escribió:Lastima la crisissssssss.moriwoki perdona una rectificacion no es Villanueva es Villaverde de Medina . Un saludote
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#7 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Fenomenal. Aunque, a riesgo de sonar muy pretencioso, no esperaba otra cosa. Jajajajaja.La_Intrepida escribió:Ahora SÍ Tomás, inscripción y pago hecho, Mi Hondita y yo estamos dispuestas a todo, descolgarnos, tumbarnos, descoyuntarnos......, pero sobre todo vamos dispuestas a aprender y DESAPRENDER todo que haga falta. Nos vemos.
De Tumbar, iremos hablando e irás haciendo a lo largo de la mañana; de descolgarte, en principio, y casi en final, ya te digo que no, que tu moto no lo exige, ni lo necesita... en principio; y de descoyuntar, de ninguna manera, nadie lo ha hecho en nuestros cursos, y mucho menos lo vamos a permitir con una alumna tan particular.
Nos vemos en FK1.
Un abrazo.
- La_Intrepida
- Asiduo
#8 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Bueno, Tomas, no me digas que te has creido que me voy a tumbar y descolgar, Soy de Barakaldo no del mismo Bilbao. Mi objetivo es llevar bien la moto, pero bien, bieeeeeeeeeen. con confianza, seguridad y aplomo, sin miedo. Un abrazo.
Saludos,
La intrépida
La intrépida
- elpichongc
- Cansino
#9 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Tomas, te he enviado un Privado.
V,ssssssssssssssss......
V,ssssssssssssssss......
- Crushbone
- V.I.P.
#10 Re: Curso práctico. Medina del C. 3 de junio
Tras hablar con Aida, reserva del hotel hecha para el dia 2!
Saludos y buena ruta!