Duda dureza repentina en la direccion temporamente

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
tipitao
Nuevo
Nuevo

#1 Duda dureza repentina en la direccion temporamente

Mensaje por tipitao »

Hola que tal...

Tengo un v-strom del 2006 650 cc y en general estoy muy contento pues no he tenido grandes problemas. Lo tipico de la piña derecha que tenido que limpiar. Ahora he notado que la direeccion se ha endurecido en n momento dado (muy poco teimpo) y ha vuelto a su estado al que me tenia acostumbrado (no se si a pasar un baden se vuelto asi). No noto ruido ni dana raro al girar el manillar. No es que me preocupe mucho pero me tiene un pelin mosca. ¿A algiuen le ha pasado esto?

Gracias de antemano a todos y un saludo
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Duda dureza repentina en la direccion temporamente

Mensaje por Testamoro »

tipitao escribió:Hola que tal...

Tengo un v-strom del 2006 650 cc y en general estoy muy contento pues no he tenido grandes problemas. Lo tipico de la piña derecha que tenido que limpiar. Ahora he notado que la direeccion se ha endurecido en n momento dado (muy poco teimpo) y ha vuelto a su estado al que me tenia acostumbrado (no se si a pasar un baden se vuelto asi). No noto ruido ni dana raro al girar el manillar. No es que me preocupe mucho pero me tiene un pelin mosca. ¿A algiuen le ha pasado esto?

Gracias de antemano a todos y un saludo
Pues bien podrian ser los rodamientos de la dirección dañados.Intenta dejar la rueda delantera en el aire (si tienes el caballete central te será más fácil) y gira de lado a lado,comprobando que vaya totalmente suave y sin ruidos.
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”