Esto vale para mis neumáticos?
- Ayu
- Asiduo
#1 Esto vale para mis neumáticos?
Tengo unos Metzeler Tourance Exp
- Rutero
- V.I.P.
#2 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Eso vale para cualquier rueda,pero te deja la rueda echa una m... por dentro de espuma,es mejor el kit que lleva el gusano y las botellitas de aire comprimido,pero vamos que la espuma mejor que nada en caso de emergencia
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- betitou
- Cansino
#3 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Yo reparé este pasado finde un pinchazo con gusano y punzón y queda de lujo. Dicen que si lo haces bien y no pierde, puedes seguir con la goma hasta que la acabes... En mi caso, estaba nueva! Ya me hubiera dolido cambiarla, pero el resultado, como digo, perfecto!
Life is a single track!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Esto vale para mis neumáticos?
No uses eso.
El Kit de Gusanos es lo mejor, yo llevo uno en la moto, así que ya sabes, si quieres verlo, o lo necesitas...............
¿No habrás pinchado las gomas nuevas?
El Kit de Gusanos es lo mejor, yo llevo uno en la moto, así que ya sabes, si quieres verlo, o lo necesitas...............
¿No habrás pinchado las gomas nuevas?
- Ayu
- Asiduo
#5 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Tranquilo Rafa que no, simplemente es una bombona que compré hace tiempo y quería saber si servía para mis gomas nuevas.
Mañana te llamo.
Mañana te llamo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Yo llevo un liquido metido en las ruedas, si pincho se saca el clavo y ya esta! dura lo que la vida del neumatico.
- Altair75
- Conocido
#7 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Templario F.M. escribió:Yo llevo un liquido metido en las ruedas, si pincho se saca el clavo y ya esta! dura lo que la vida del neumatico.
Templario, puedes facilitar mas informacion sobre ese producto?. como funciona, precio...etc.
Gracias.
- betitou
- Cansino
#8 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Creo que se refiere a esto...
Casualidades de la vida, lo acabo de leer en un blog:
http://www.motorpasionmoto.com/gadgets/ ... preventivo
Buena pinta tiene... Desde luego
Life is a single track!
- Altair75
- Conocido
#9 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Pues parece que hablan bien del producto. Sabemos precios?.betitou escribió:Creo que se refiere a esto...
- betitou
- Cansino
#10 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Yo le dao al "Me gusta" del caralibro, a ver si me cae uno por la pati...
Vale 14.90 para neumáticos tubeless de moto (cada botella de de 250 ml).
Viene una calculadora en la web para calcular cuánto líquido le va a cada rueda, para la nuestra de atrás me salen 300 ml y para la de delante 240 ml, así que con dos botellas no llega y con tres nos pasamos mucho...
Vaya lío...
Vale 14.90 para neumáticos tubeless de moto (cada botella de de 250 ml).
Viene una calculadora en la web para calcular cuánto líquido le va a cada rueda, para la nuestra de atrás me salen 300 ml y para la de delante 240 ml, así que con dos botellas no llega y con tres nos pasamos mucho...
Vaya lío...
Life is a single track!
- Altair75
- Conocido
#11 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Gracias por la info, sera cuestion de hacer numeros.
Nos vemos en la carretera.
Nos vemos en la carretera.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Mi opinión personal:
Para mí lo más efectivo, duradero, seguro rápido y no perjudicial es el Kit de gusanos. Yo tenía uno hasta para el coche ( he reparado con este Kit, pinchazos de coche y han estado hasta que se cambiaron los neumáticos), lo que pasa es que ese lo regalé, pués el coche actual, lleva Runflat de esas y no sirve.
Un pinchazo con el gusano, lo he hecho en tres minutos exactos y hasta el final de la vida del neumático. Los hay con botellas de co2 que cada una da unos 2 Kilos de presión, mi Kit lleva tres botellas, y si se gastan, las compras en cualquier tienda que valen dos duros.
El mío:
Creo que es de lo más completo que hay, trae hasta la tiza para marcar el neumático, y sí, el chalequillo reflectante, también
Un adapatador de válvula acodado, el adaptador de las botellas, una redecilla, para coger las botellas y cuando se llene la rueda no se te queden pegados los dedos ( se pone helada), los tapones de las válvulas, un pequeño cutter, los alicates.
Un apunte, en algunos Kit's, hay que ponerle pegamento al gusano, este, no lleva, porque si os fijáis, estos gusanos, van envasados al vació e impregnados de una resina/pegamento, que te permite moldearlo con los dedos, para ajustarlo mejor, por lo que no hay que echarle nada.
Lo que no recuerdo, es donde lo compré , y el preecio fueron unos 20 o 25 euros.
Para mí lo más efectivo, duradero, seguro rápido y no perjudicial es el Kit de gusanos. Yo tenía uno hasta para el coche ( he reparado con este Kit, pinchazos de coche y han estado hasta que se cambiaron los neumáticos), lo que pasa es que ese lo regalé, pués el coche actual, lleva Runflat de esas y no sirve.
Un pinchazo con el gusano, lo he hecho en tres minutos exactos y hasta el final de la vida del neumático. Los hay con botellas de co2 que cada una da unos 2 Kilos de presión, mi Kit lleva tres botellas, y si se gastan, las compras en cualquier tienda que valen dos duros.
El mío:
Creo que es de lo más completo que hay, trae hasta la tiza para marcar el neumático, y sí, el chalequillo reflectante, también
Un adapatador de válvula acodado, el adaptador de las botellas, una redecilla, para coger las botellas y cuando se llene la rueda no se te queden pegados los dedos ( se pone helada), los tapones de las válvulas, un pequeño cutter, los alicates.
Un apunte, en algunos Kit's, hay que ponerle pegamento al gusano, este, no lleva, porque si os fijáis, estos gusanos, van envasados al vació e impregnados de una resina/pegamento, que te permite moldearlo con los dedos, para ajustarlo mejor, por lo que no hay que echarle nada.
Lo que no recuerdo, es donde lo compré , y el preecio fueron unos 20 o 25 euros.
- Rutero
- V.I.P.
#13 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Jod*r,que kit más completo y barato,yo también creo que es la mejor opción
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: Esto vale para mis neumáticos?
Ese es producto que llevo puesto.betitou escribió:Creo que se refiere a esto...
Abri una compra conjunta, mucha gente queria el producto pero a la hora de la verdad...
Hay que pedir una cantidad minima, creo que eran 20 o 25 botes.
Con el bote de 500 tienes para las dos ruedas ya que hay una tabla de conversion para cada medida de neumaticos.
Si quereis puedo volver a abrir el post.
Ya direis