Coste delimitar y procedimiento
-
- Pesao
#1 Coste delimitar y procedimiento
Hola alguien me podría decir q cuesta quitar la limitación de una vstrom, y el procedimiento a seguir Tks
V strom ABS 2010
- Ayu
- Asiduo
#2 Re: Coste delimitar y procedimiento
Yo estoy en ello ahora mismo, certificado de Suzuki diciendo que vuelve a la potencia original y certificado de taller diciendo que te han vuelto a poner la centralita de origen, en mi caso 100 Euros todo, esto depende mucho del taller, pregunta en varios si puedes.
Después cita en la ITV para pasarla, yo tengo la semana que viene y voy a aprovechar para pasarle la primera obligatoria, que le toca, así que no se cuanto me cascaran por las dos cosas....( al pedir cita tienes que decir que es para las dos cosas).
Una excusa para sacar pasta, no vale para otra cosa.....
Después cita en la ITV para pasarla, yo tengo la semana que viene y voy a aprovechar para pasarle la primera obligatoria, que le toca, así que no se cuanto me cascaran por las dos cosas....( al pedir cita tienes que decir que es para las dos cosas).
Una excusa para sacar pasta, no vale para otra cosa.....
- Shark_14
- Cansino
#3 Re: Coste delimitar y procedimiento
Al parecer ha cambiado la normativa (manual de reformas de vehículos) y ya no hace falta el certificado de Suzuki diciendo que vuelve a la potencia original, es suficiente con un certificado del taller en el que se indique que se ha cambiado la centralita y que la moto vuelve a su estado original.
La diferencia son entre 50 y 60€!!!
Después a la ITV.
Creo recordar que la nueva normativa es obligatoria a partir del 1 de junio pero muchas ITV's ya la están empezando a aplicar. El manual está en internet, pero ahora no recuerdo de dónde lo bajé.
Después a la ITV.
Creo recordar que la nueva normativa es obligatoria a partir del 1 de junio pero muchas ITV's ya la están empezando a aplicar. El manual está en internet, pero ahora no recuerdo de dónde lo bajé.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- ferkz
- V.I.P.
#4 Re: Coste delimitar y procedimiento
Acabo de pasar por la itv y lo he preguntado, obligatorio en Junio y lo pueden aplicar desde Enero, era de cajón, ya que las marcas iban a salir perdiendo, nos iba a durar 300000km la moto, la deslimitaré próximamente, sólo se requiere papelito del taller que enchufa la centralita sin limitación.
Me ahorrado una pasta, voy a ver si se lo presto a los banqueros que andan muy necesitados, me cago entodoloquesemenea. (el sentido común es el menos común de los sentidos )
Me ahorrado una pasta, voy a ver si se lo presto a los banqueros que andan muy necesitados, me cago entodoloquesemenea. (el sentido común es el menos común de los sentidos )
- gallardo
- Pesao
#5 Re: Coste delimitar y procedimiento
Shark_14 escribió:Al parecer ha cambiado la normativa (manual de reformas de vehículos) y ya no hace falta el certificado de Suzuki diciendo que vuelve a la potencia original, es suficiente con un certificado del taller en el que se indique que se ha cambiado la centralita y que la moto vuelve a su estado original.
Después a la ITV.
Shark_14 este tema es muy interesante..... A mi me interesa mucho, pero creo que no soy el único, puedes hacer memoria de donde sacaste esa información... Gracias.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Shark_14
- Cansino
#6 Re: Coste delimitar y procedimiento
En el Manual de Reformas de Vehiculos Revision1 Marzo2012
Lo baje de internet en un pdf
http://www.minetur.gob.es/es-ES/servici ... zo2012.pdf
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- gallardo
- Pesao
#7 Re: Coste delimitar y procedimiento
Shark_14 escribió:En el Manual de Reformas de Vehiculos Revision1 Marzo2012
Esta información es co*onuda, muchas gracias, sería de mucho interes que los administradores la colocaran en un lugar visible...
Gracias
- Shark_14
- Cansino
#8 Re: Coste delimitar y procedimiento
El viernes pasé la ITV de la moto aprovechando que la deslimitaba. Con el certificado del taller fué suficiente.
Pasé con la pantalla alta GIVI sin homologar y sin que me hicieran la prueba de ruido.
Pasé con la pantalla alta GIVI sin homologar y sin que me hicieran la prueba de ruido.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- gallardo
- Pesao
#9 Re: Coste delimitar y procedimiento
Vale cualquier taller o tiene que ser Suzuki???Shark_14 escribió:El viernes pasé la ITV de la moto aprovechando que la deslimitaba. Con el certificado del taller fué suficiente.
- Shark_14
- Cansino
#10 Re: Coste delimitar y procedimiento
Vale cualquier taller que te cambie la centralita y te haga un certificado en el que conste que la moto vuelve a las condiciones de origen. No tiene porque ser Suzuki.gallardo escribió:Vale cualquier taller o tiene que ser Suzuki???Shark_14 escribió:El viernes pasé la ITV de la moto aprovechando que la deslimitaba. Con el certificado del taller fué suficiente.
También te lo pueden hacer en un taller Suzuki, pero sin que pidan el certificado del fabricante, que es cuando te clavan. Tu pide precio antes de que te lo hagan, para que te hagas una idea, el certificado de taller me costó 40€ frente a los 90€ que me costaba el certificado del fabricante.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Pesao
#11 Re: Coste delimitar y procedimiento
HOLA la centralita hay que comprarla, ya que voy a comprar una moto limitada, y no se es actualmente que es lo q tiene que hacer el taller, es cambiar la centralita limitada x una nueva.? la debe tener el propietario o hay q comprarla? en caso de comprarla que coste tiene? Un saludo y Tks .
V strom ABS 2010
-
- Nuevo
#12 Re: Coste delimitar y procedimiento
hola aceite virgen yo en mi caso cuando me compre la v (año 2007) junto con la moto venia una cajita de suzuki con la centralita original sin limitar ya que mi moto venia limitada del concesionario, por si te sirve de algo.aceitevirgen escribió:HOLA la centralita hay que comprarla, ya que voy a comprar una moto limitada, y no se es actualmente que es lo q tiene que hacer el taller, es cambiar la centralita limitada x una nueva.? la debe tener el propietario o hay q comprarla? en caso de comprarla que coste tiene? Un saludo y Tks .
- ferkz
- V.I.P.
#13 Re: Coste delimitar y procedimiento
Ayer deslimite la moto, no me cobraron nada por el certificado de taller(Anexo III,http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/p ... -11154.pdf, la itv me salio por 31.34€, ya era hora a los 77000km, lo cierto que para el día a día no se nota tanto.
Porque ahora no se requiere el certificado de suzuki, si lo siguieran exigiendo no la habría deslimitado.
Porque ahora no se requiere el certificado de suzuki, si lo siguieran exigiendo no la habría deslimitado.