Pico pato para v strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- senseproblemes
- Tímido
#1 Pico pato para v strom 2012
Últimamente me pasa la idea por la cabeza que tal quedaría la moto con un pico-pato al estilo de las muebleuves. Por supuesto tendría que quedar "como si viniera de fabrica" no cualquier pegatón. ¿ Sabéis de algo o me podéis dar alguna idea?.
- norecama
- Pesao
#2 Re: Pico pato para v strom 2012
la triumph tiger 800 tiene como opcion ponerle el pico de pato de la 800xc....
y de bmw rebuscando hay muchas paginas, esta es un ejemplo......
http://motorcarbonfiber.com/es/26-pico- ... pleto.html
seguro que con alguna ñapa se le pude colocar, desconozco como influira en la conduccion de la moto ..... menudos precios del carbono...
..... 
y de bmw rebuscando hay muchas paginas, esta es un ejemplo......
http://motorcarbonfiber.com/es/26-pico- ... pleto.html
seguro que con alguna ñapa se le pude colocar, desconozco como influira en la conduccion de la moto ..... menudos precios del carbono...

- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Pico pato para v strom 2012
Hace poco un compi, creo q un tal mario de cadiz o huelva, puso un picoparo a su v. Era el modelo anterior, mira en el apartado aspecto externo y en v pintadas.....creo q ahi fue donde lo vi....la.verdad es que ke quedaba muy bien...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Pico pato para v strom 2012
Rectifico....esdel compi rogelio y te he subido el hilo enel apartado de aspecto externo...pagina 11....ya me diras q te parece....saludos.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- Salu
- V.I.P.
#5 Re: Pico pato para v strom 2012
La bmw sertao 650 tiene un pico patp que le podria venir bien,

- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Pico pato para v strom 2012
venga ya !!! no deis mas ideas que al final no voy a dejar a mi susi tanquilita nunca
la verdad es que quedaría muy chula si se pudiese dejar como si de un accesorio real se tratase.

- senseproblemes
- Tímido
#7 Re: Pico pato para v strom 2012
Gracias por vuestras ideas. El de la sertao no creo que le vaya porque si te fijas sigue la forma del carenado que viene del deposito y para la V tendria que salir como de la parte de abajo de los faros.
- senseproblemes
- Tímido
#8 Re: Pico pato para v strom 2012
sanmarcos escribió:Rectifico....esdel compi rogelio y te he subido el hilo enel apartado de aspecto externo...pagina 11....ya me diras q te parece....saludos.
La verdad es que le quedo muy guapo, vamos yo diría que perfecto. Habría que ver si para la nueva serviría. Seguiremos investigando....